44.Bloqueo

282 43 8
                                    

[Narra Mbappé]

Luego de la pequeña conversación me dirigí a mi casa. Si antes ya estaba perdido en mis pensamientos ahora lo estaba aún más.

Me sentía como si hubiese recibido un baldazo de agua fría, como si mis ojos se hubiesen abierto... ¿Qué estoy haciendo...?

Es verdad que lo que siento por Emiliano es real, tanto que parece tangible... Pero no me puedo permitir el lujo de bajar la guardia así... Pensando en él como un idiota, esperando a sus llamadas y mensajes, el entrenador tenía razón, yo soy más que esto.

No pude hacer más que ridiculizarme en el entrenamiento, mientras Emiliano estará concentrado en lo suyo...

Además, no podía ignorar el hecho de que el entrenador dijo "Ella...", obviamente tendría que ser "ella" y no "él", ¿En qué estuve pensando?, si el mundo se enterara de esto me comerían vivo, Kylian Mbappé, la estrella de Francia, saliendo con un hombre...

Debería aprovechar el hecho de que Emiliano vive lejos para dejar morir estos sentimientos... Me estoy saboteando, destruyendo todo mi trabajo, no puedo seguir con esto...

Llegué a mi casa con esas ideas clavadas profundamente en mi mente, completamente enfocado en seguirlas.

Decidido a volver a mi rutina de siempre, llena de restricciones y disciplina, me estaba descarrilando, pero debía volver a tomar el camino que me llevaría a ser el mejor...

A pesar de haber decidido eso, cuando escuché la notificación de mi teléfono sonar, me lancé hacia él inconscientemente, esperando que fuese Emiliano.

Claro que era él. Borré la notificación de inmediato, antes de poder leer el contenido del mensaje.

Era como si mi cuerpo se hubiese movido por sí mismo, que vergonzoso esperar con tantas ansias la respuesta de alguien, necesito borrarlo de mi sistema.

Y sí, queria leerlo, era como tener una discusión conmigo mismo. Estaba el yo que decía que un mensaje no haría nada y quería leerlo y por el otro lado estaba el yo que decía que debía cortarlo todo y no volver a hablar.

Tomé un baño, preparé mi cena y luego me senté a cenar, intentando ignorar ese nudo en mi estómago, actuando como si todo estuviese bien. Es natural, lo sé, solo necesito olvidarlo poco a poco y centrarme en lo verdaderamente importante, mi carrera.

Lavé los platos y subí a mi habitación. Me acosté mirando al techo, con las manos sobre mi estómago, reflexionando. Cerré los ojos intentando calmar mis pensamientos y dormir, pero antes de poder hacerlo mi teléfono empezó a sonar.

Corrí a él y lo tomé. Era Emiliano, me estaba llamando... Había llegado la hora en la que solíamos hablar. Sin saber qué hacer exactamente, me quedé mirando la solicitud de llamada unos segundos, luego reuní las fuerzas, rechacé la llamada y apagué mi teléfono.

Finalmente me fui a dormir.

...

Eran casi las 3:30 AM, cuando me desperté completamente agitado. Apenas abrí los ojos me senté, agarrándome fuertemente de mis sábanas e inhalando profundamente por la boca, como si me faltara el aire. Mi corazón iba muy rápido.

Había tenido un mal sueño, el cual no recordaba del todo, pero de alguna forma me había dejado asustado, con los pelos de punta, como si algo muy malo hubiese sucedido.

Cuando finalmente conseguí calmarme bajé a la cocina. Enjuagué mi rostro y bebí un vaso de agua fría, intentando recordar qué había soñado. Un recuerdo de una pequeña parte del sueño vino a mí, me ví a mí mismo siendo apuñalado, pero no recordaba nada más...

Antes de seguir indagando, me dije a mí mismo "los sueños son solo sueños, nada más" y volví a mi habitación.

Ya no podía seguir durmiendo, así que me senté sobre mi cama y encendí mi teléfono. Tenía muchos mensajes y llamadas perdidas de Emiliano.

Entré a nuestro chat, estaba el mensaje respondiendo a lo que le había preguntado en la mañana, después las llamadas perdidas, y otros mensajes preguntando si estaba todo bien, pidiendo que porfavor lo llame en la mañana y diciendo lo mucho que me quería... Quería responder... Pero no lo hice.

Entré a instagram para distraerme un rato... No, siendo sincero, miento, simplemente quería entrar al perfil de Emi...

¿Y qué puedo decir? No necesitaba ver fotos suyas para saberlo, me gusta, me gusta mucho, quiero verlo, quiero hablar con él... Pero no puedo, no debo...

Soy tan idiota... Es obvio que lo amo, que quiero estar con él... No puedo mentirme, sé lo que siento, pero no puedo hacerlo, todos esperan tanto de mí, yo esperaba tanto de mí, no puedo dejar que este sentimiento me consuma...

Y solo espero que algún día Emiliano pueda perdonarme por esto... Entré al número de Emiliano y a pesar de que mis manos temblaban por la ansiedad que me consumía, apreté la opción de "bloquear", luego hice lo mismo en instagram. Eso era todo, ya no volveríamos a hablar.

De todas formas sé que él va a estar bien, es extrovertido y tiene muchos amigos, su instagram es prueba de ellos, habían muchas personas junto a él. No le voy a hacer falta...

Antes de notarlo, de mis ojos ya brotaban lágrimas... Sentía el corazón partido... Sabía que había tomado la decisión correcta, pero aún así me dolía... Dolía mucho...

Volví a apagar mi teléfono, y permitiéndome sentir este dolor, me acosté y lloré pensando en lo mucho que quería estar con él, en lo feliz que me sentía cuando estábamos juntos, y en como nunca más algo así volvería a suceder, en como nunca lo volvería a ver.

Quería dejar salir todo hoy para así mañana estar mejor y olvidarlo. Me repetia constantemente que esta era la desición correcta.

Y así, simplemente decidí renunciar a todo. A mis sentimientos por él, a sus sentimientos por mí. Renuncié a ello y acepté que no teníamos futuro, que debía dejar todo atrás...

Continuará...

la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora