[Narra Mbappé]
-Kylian, no corras de mí... Si querías un momento sólo me hubieses dicho-
-Emiliano, no soy lo mismo que estar con una chica, ¿no se ve a simple vista? Deberías darte cuenta antes de que yo quiera algo más y tengas que rechazarme... -
-No me digas que por eso intentaste encerrar te acá... Kylian, es obvio que estar con vos no es lo mismo que estar con una mina- dice Emiliano.Cuando escuché esas palabras sentí que mis latidos se iban a detener, vino a mí esa sensación de que todo estaba mal, ese nudo en mi garganta.
-¿Entonces por qué hiciste todo esto? Llevarme a comer... Decirme que yo te gustaba... Besarme... ¿Esperarme en la calle? Podías haberte ido con ella, pero te quedaste... ¿Para qué?-
-Kylian... No sé por qué te comparas con una mina... Es obvio que no lo sos, sos un hombre. Tenés hombros anchos, una voz grave y el cuerpo robusto ¿Pero que tiene eso que supuestamente no me va a gustar? ¿Por qué tenés que preocuparte porque no sos una mina? Cuando supe que me gustabas, ya sabía lo que significaba para mí, y nunca pensé en que alguien más sería mejor que vos. Kylian, tenés un cuerpo hermoso, y me atraes tanto, hasta el punto en el que siento que sería capaz de tirarte acá y besar cada parte de vos... Así que no me digas eso, y no me trates como si no me gustases... Sos la única persona en este mundo que me hace pensar "Es demasiado lindo..." cada vez que lo veo-Cuando dijo eso me voltee. Mis ojos estaban rojos, y solo pude preguntar:
-¿Estás seguro?-
Entonces Emiliano se abalanzó sobre mí y me besó, dejándonos a ambos recostados sobre la alfombra, pero no era un beso como los que él me había dado hasta ese entonces, iba más allá.
Comenzó con movimientos delicados, un pequeño roce entre nuestros labios que se sentía tan bien, pero que te dejaba deseando por más.
Rápidamente todo subió de tono cuando empezó a morder y lamer suavemente mis labios, mientras sus manos se empezaron a deslizar por debajo de mi ropa, recorriendo todo mi abdomen y haciendo me desear que bajaran un poco más.
Nuestras lenguas se tocaron por primera vez, y entonces nuestro ritmo empezó a subir. Sus movimientos eran sutiles, de verdad me encendían demasiado... ¿Con quién aprendiste a besar así, Emiliano?...
Poco a poco empecé a sentir que me quedaba sin aire, pero no quería que esto parara, se sentía tan bien... Aún así, muy a mí pesar, nuestros labios, suavemente, se volvieron a separar.
Entonces Emiliano, entre pequeños jadeos, y con la respiración agitada por la falta de aire, dice:
-Me da miedo no poder resistirme cada vez que te veo... Quiero besarte, y hacer más que besarte, pero no me quiero sobrepasar con vos-
-Emiliano... Si yo de verdad te gusto así, entonces hacelo- digo receloso.
-Pero no es tan así, Kylian ¿tenés conciencia de lo que eso significa? te preocupas porque en teoría no me vas a gustar, ¿pero y vos? Quiero que te des una idea, que no te vayas a arrepentir después...-
-No me voy a arrepentir de nada... Emiliano, me gustas tanto que no habría forma...-La mirada de Emiliano casi mostraba culpa por mi respuesta. Él se levanta del suelo y agarra mi muñeca para que yo me levante también. Entonces casi arrastrandome me lleva hasta la cama, y me empuja sobre ella.
Emiliano parece recordar algo, entonces dice " ya vengo" y sale corriendo de la habitación para después volver con lo que parecía una crema.
-Kylian, voy a ir suave con vos, al menos por hoy, pero si te duele, necesito que me avises ¿sí?-
- Emiliano... ¿Sabes... Cómo es esto? -le pregunto un poco confundido.
-Sí, así que vos no te preocupes Kylian-
-Pero entonces... ¿ya hiciste esto alguna vez? -
-... No exactamente... Pero no pienses en eso, necesito que estés relajado, quiero hacerte sentir bien... -Intento hacer caso a lo que me dice, y mantener la calma. Él se encontraba de pie frente a mí, mientras la mitad de mi cuerpo se encontraba sobre la cama,y la otra mitad fuera de ella.
Él suavemente retira la remera que yo traía puesta. Durante unos segundos puedo sentir como observa mi cuerpo, entonces me dedica una cálida sonrisa, y lentamente me saca los pantalones. En ese momento cubrí mi rostro, nunca me había encontrado en una situación así, en esta posición...
Sus manos acarician suavemente mi abdomen y poco a poco iban subiendo hasta llegar a la zona de mi pecho. Ahí, él acerca su rostro y suelta pequeños besos mientas su mano tocaba mis pezones...
Sus besos subieron hasta mi cuello, y empezó a mezclar sus besos con mordiscos, ojalá esto no deje marcas...
Sentía que ya no iba a poder mantener la calma, mi cuerpo se movía por su cuenta. No había tenido una experiencia de este tipo, se sentía tan raro, pero tan bien al mismo tiempo...
Él se acercó a mí oído y me susurró "no sabes lo mucho que me calentás...", en ese momento un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Mi zona baja moría de ganas de ser tocada, llevaba demasiado tiempo así, y las palabras: "Emiliano... No puedo aguantar más..." salieron de lo profundo de mí ser.
Cuando digo eso, Emiliano sonríe maliciosamente y me besa profundamente, mientras una de sus manos empieza a acariciar mi ropa interior.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]
Fanfictionse disputaba la final del Mundial, el equipo argentino iba a por la victoria, pero Mbappé había logrado emparejar a las cosas en el último momento, y llegó el momento, definición por penaltis, ese fue el momento en que la mirada del arquero argentin...