41.Picnic

535 61 7
                                    

[Narra Mbappé]

El lugar era muy bonito, nunca había estado ahí. Era irónico, yo vivía aquí, pero fue Emiliano quien me mostró un lugar nuevo.

Me gustaba el ambiente, era muy tranquilo y con suerte vi a dos personas caminando por ahí, no había nadie.

Me bajé del auto para ayudar a Emiliano a bajar las cosas, pero cuando vi todo lo que había comprado me quedé sin palabras.

-¿Estás loco? Era un picnic, no un banquete-
-Sí, pero como es para vos...-
-¿O sea que como mucho?-
-¿Qué? ¡No! No me refiero a eso... Sabés lo que quiero decir... -

Ante su respuesta solo pude reír, era algo lindo molestarlo así.

Ambos nos pusimos a bajar las cosas del auto. En cierto sentido, siendo yo un hombre, las cosas que el hacía me daban entre algo de gracia y conflicto. Supongo que él naturalmente es "protector" o algo así.

Son cosas que solo notas cuando prestas atención, como al caminar cerca de la calle, o como ahora, que sin dudarlo se llevó las bolsas más pesadas. De alguna forma esos pequeños actos me hacen sentir querido...

Fuimos a la parte más alejada del lugar. Estábamos solos bajo un árbol. Y mientras hablábamos sobre cualquier cosa empezamos a prepararlo todo.

Me sentí afortunado de tener a alguien que se tome el tiempo de preparar algo así para mí...

Todo estaba riquísimo, pero la mejor parte era tener su compañia... Todo sabía mejor, incluso sentía como mis preocupaciones se iban.

...

Nos recostamos uno al lado del otro sobre el mantel. Yo estaba sobre su brazo y mirábamos las hojas del árbol mientras escuchábamos música.

Estaba por quedarme dormido cuando sentí que una gota de agua cayó sobre mi rostro. Primero fue una, luego otra, y cuando me di cuenta, ya estaba lloviendo.

-Nos vamos a tener que ir- le digo a Emiliano mientras empiezo a juntar las cosas.
-¿Y si nos quedamos un poco más?-
-¿Qué? Pero si está lloviendo-

Entonces, sin responderme, le sube el volumen al teléfono y lo vuelve a dejar en el suelo. Lo miro algo confundido.

-¿Qué hacés? -
-No te vayas a reír... Sé que es medio una pelotudez... Pero siempre quise hacer esto... -
-¿Hacer qué? -le respondo aún confundido.

El toma mi mano y la pega a su hombro. Luego me agarra de la cintura y junta nuestras manos libres.

-No... -

Me sentí tan avergonzado, sentía mis mejillas arder. Hacer algo así es tan cursi... Es algo tonto, pero de alguna forma, me sentí emocionado...

-¿No querés?-
-... Sí quiero... Pero alguien nos puede ver... - digo aún avergonzado.
-Estamos solos los dos, todo va a estar bien-

Antes de que pudiese seguir dudando, él empezó a moverse, dejándome obligado a seguirle el paso.

Conseguí seguirle el ritmo. La lluvia caía sobre nosotros, y mientras más mojados estábamos, más mágico se sentía. Al mismo tiempo, por el simple hecho de pensar en eso, me dieron ganas de agarrarme el rostro por la vergüenza.

-Kylian, mirame a los ojos-
-¿Qué pasa? -pregunté, mirándolo a los ojos.
-Te amo, Kylian-

Sentí como si mi pecho fuese a estallar. Una increíble sensación me invadió completamente. No sabía qué hacer, sus palabras se oían tan sinceras, su mirada era tan intensa y su sonrisa tan cálida... No pude hacer más que hundir mi rostro en su hombro... El siempre encontraba alguna forma de hacerme sentir así...

-Yo también... -digo susurrando.

No estaba viendo su rostro, pero estaba seguro de que me estaba sonriendo.

La intensidad de la lluvia aumentó. Estábamos completamente mojados.

-Perdóname por hacerte hacer esta boludez- dijo Emiliano riendo.
-No... Fue lindo... -

Sin dudarlo pegó sus labios a los míos. Instintivamente me separé de él y miré alrededor. No quería herirlo, pero si alguien nos viera podría arruinar nuestras carreras...

Él tomó mi rostro con su mano haciendo que mi mirada vuelva a encontrarse con la suya.

-No hay nadie... -dijo, para luego volver a besarme.

Sus besos eran tan apasionados... Cuando el aire empezó a faltarnos, nos separamos.
El me sonrió y luego simplemente dijo:

-Ahora sí, ¿vamos? la lluvia se está poniendo más intensa y si nos quedamos así nos vamos a enfermar-
-Vamos... -dije aún algo avergonzado.

Juntamos nuestras cosas, las pusimos en el auto y nos dirigimos a casa. La había pasado tan bien, que no había notado que ya era por la tarde... Solo teníamos algunas horas más hasta que Emiliano se vaya...

Pensar en eso me ponía ansioso. Emiliano no se había ido, pero ya quería preguntarle cuándo iba a volver... Inglaterra no está tan lejos de Francia, pero con nuestros horarios va a ser algo complicado...

...

Llegamos a mi casa. Emiliano me dijo que tenía que preparar sus cosas para irse, así que se fue a su cuarto a hacerlo. Yo estaba invadido por estos sentimientos, así que preferí solo esperar, pero en vez de relajarme, solo me ayudó a seguir sobrepensando.

Finalmente bajó las escaleras y decidimos irnos al aeropuerto.

Durante todo el camino no supe qué decir. Sentí que si decía una palabra, iba a ser "no te vayas". Claro que esa no era una posibilidad, así que solo decidí callarme, incluso si el ambiente terminaba siendo algo incómodo.

...

Cuando finalmente llegamos al aeropuerto Emiliano y yo nos miramos a los ojos, nuestras miradas decían "aquí estamos... ".

-¿No me vas a despedir? -dijo Emiliano, abriendo los brazos para darme un abrazo y sonriendo como siempre. Aunque de alguna forma, sentí que él tampoco quería hacerlo.
-No... -dije yo, abrazando lo y hundiendo mi rostro en su hombro. Era una posición que me daba tanto confort, que estaba a punto de volverse un hábito.

Emiliano me besó en la mejilla y me sonrió, para luego decir:

-Escribime, todos los días libres coincidentes que tengamos voy a estar acá, ¿Sí? ¿O preferís que no? -
-Sí... Y más te vale que cumplas... No quiero que me digas "estoy ocupado" para después encontrarme con que estuviste divirtiendo te por ahí...
-Obvio que no... -

Emiliano y yo nos besamos una vez más, nos despedimos, y finalmente se volvió a ir.

Siempre dije que las relaciones a distancia no funcionan... Espero haber estado equivocado...



Continuará...

la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora