31.Centímetros de distancia

1.1K 153 109
                                    

[Narra Mbappé]

Estaba confundido, sentía un torbellino de emociones, ¿qué acababa de pasar?

En la mañana Hakimi me había sorprendido con su visita, me había dicho que hace un par de semanas estaba preocupado por mí, y cuando le conté lo que había sucedido dijo que no me preocupara mucho por eso, y citando su frase, también dijo "nadie puede hacerte sentir mal sin esperar sufrir consecuencias de mí mano", y me pidió que solo le siguiera el juego, que no hablara con Emiliano, y sinceramente, toda la situación y que luego el prácticamente no quisiera hablar conmigo me hizo sentir herido, así que también quería hacer una pequeña venganza...

No le había contado cómo me sentía con respecto a Emiliano, pero estaba seguro de que él había notado. Me sentí afortunado de tener un amigo como él, así que simplemente acepté, pero no me esperaba este final...

El hecho de haber sentido la respiración de Emiliano tan cerca de mí, de que nuestros labios estén a tan pocos centímetros de distancia... Solo pensarlo hace que mi corazón se acelere y me falte la respiración... Pero ahora, solo quería decirle " por favor, no hagas esto Emiliano, no me ilusiones... "

Quizás él no tiene consciencia sobre el espacio personal, quizás quería mostrarse amenazante, pero haciendo algo así, solo va a lograr que tenga más ganas de ser correspondido por él...

Que idiota me sentía... Emiliano me había dicho "no me pruebes" amenazantemente, pero yo quería que él me besara... quería que el motivo por el que él se había enojado con Hakimi, fuesen celos, quería que Emiliano me mirara... No me quiero ilusionar...

[Narra el Dibu]

"Que idiotez..." me puse a recapacitar sobre lo que había sucedido, en lo que estuve por hacer, y me puse mal. Me puse mal, porque me sentía decepcionado, decepcionado de mí mismo, ¿besar a Kylian por celos en medio de una discusión, cuando ni siquiera le expresé lo que sentía? Ese no quería ser yo, y agradezco tanto haberme dado cuenta justo a tiempo.

Pensaba en las palabras de Kylian "no te incumbe", me lo había devuelto,
Cuando al fin me había decidido, cuando al fin me había decidido en que quería decirle lo que sentía por él, sin importar las consecuencias, pasa esto, volvemos a discutir... Otra vez... Y otra vez, parece que esto nunca terminara.

Por un momento volvieron a mí esas ideas de "esto saldrá mal, mejor ignora lo que sientes, borra esto de tu corazón", pero ya lo había decidido, me lo había prometido, y si soy capaz de fallarme a mí mismo, no voy a poder cumplirle nada a nadie, así que, a pesar de esos pensamientos, sigo queriendo mantener mi decisión, quiero decirle a Kylian lo que siento por él... Quiero decirle que lo amo...

Especialmente, después de casi haber besado a Kylian tan impulsivamente, me doy cuenta de que la intensidad de mis sentimientos por él, se ponían inestables por tanta represión, morían por salir a la luz, y me des controlaban, no podía seguir así, guardando los, o me volvería loco... Loco de amor.

Pero, quería hacer algo especial para Kylian, quería demostrarle que a pesar de como suelo actuar, en el fondo, amo llenar de detalles a quienes quiero...

[Narra Mbappé]

A pesar de que apenas eran las 6 de la tarde, me voy a recostar en mi cama, como para irme a dormir, habían sido suficientes emociones por un día. Pero antes de siquiera haberme podido sentar, alguien golpea mi puerta.

Obviamente era Emiliano, él es la única persona que está en mi casa, y eso me ponía nervioso, no quería tener que verlo tan pronto, después de haber sentido que nuestros labios se rozaron, ¿pero qué iba a hacer? ¿Decirle que se vaya? Sí.

-¿Qué querés? -digo, sin abrir la puerta.
-Quiero que hablemos Kylian -me responde.
-Escuché esa frase tantas veces que es imposible tomarme la en serio... -
-Ya sé, yo también estoy cansado de decirlo, pero quiero que las cosas estén bien, lo dijo antes y lo vuelvo a decir ahora... Solo que, si no hablamos sinceramente, nunca nada va a estar bien... -

No le respondo nada. No sabía qué decirle, pero supongo que él tenía razón. No puedes arreglar nada con alguien sin hablarlo seriamente...

-Por favor Kylian... Si te parece bien, podemos salir a cenar... Y ahí lo hablamos... Siento que ahora necesitas un tiempo a solas... ¿Está bien? -me pregunta el arquero argentino.
-Sí... -respondo, sin más.
-Me alegra mucho que aceptes... Ponete lindo... Aunque siempre lo sos... -

Sus comentarios me mataban. No sabía si eran en broma, o en serio, pero me robaban el aliento sin duda.

-¿A qué hora salimos?... -pregunto, tímidamente.
-¿A las 9:30 te parece bien? -
-Sí... -
-Gracias Kylian... Por aceptar, me voy a bañar- dice Emiliano, y luego se va.

Que nervios... Emiliano me va a llevar a un restaurante... ¿No es un poco romántico? O quizás yo lo estoy sobre pensando, y viendo todo de la manera más conveniente para mí...

No servía de nada pensarlo, lo iba a saber esa misma noche ¿por qué perder el tiempo en algo que voy a saber en cuestión de horas?, con esa idea en mente, me fui a mi armario a ver qué ponerme. No sabía a qué clase de lugar iríamos, y estaba indeciso entre ponerme algo elegante o algo más casual, pero no quería tener que preguntarle a Emiliano... Así que simplemente intenté adivinar.

Me puse una camisa y un pantalón de vestir, es algo elegante, pero ¿qué tiene de malo querer esforzarme un poco? La verdad, quería vestirme para impresionar, impresionar lo a... Bueno, a él...

Continuará...

la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora