18.Esperando el vuelo

1.1K 141 51
                                    

[Narra el Dibu]

Ya había terminado la fiesta de año nuevo. Había pasado lindos días junto a mí familia y amigos, pero ahora, estos días estaban a punto de terminar. Lastimosamente ya eran mis últimos días de vacaciones, y como prometí, los iba a pasar en París, junto a la tortuga, para luego tener que volver a Reino Unido, a reincorporarme a mi equipo, el Aston Villa, así que quería aprovechar mis últimos días libres lo máximo posible.

Justo en la media noche toda la familia hizo el brindis, dimos las gracias por el buen año que tuvimos y pedimos éxitos para el nuevo. Fue un lindo momento, me hizo empezar a extrañarlos antes de siquiera haberme ido. Aunque seguía con ellos, me llegó la nostalgia.

Como eran las 1 de la mañana, ya había preparado todas mis cosas para irme, mi vuelvo salía a las 4 AM, aún quedaban 3 horas, era suficiente tiempo para poder disfrutar un poco más de estar en mi país.

Quizás era porque estaba comenzando un nuevo año, con infinitas posibilidades de nuevas historias que contar, nuevas experiencias que vivir, nuevos sentimientos por conocer... Pero estaba un poco más sentimental de lo usual.

Quise relajarme, así que solo me recosté en la hamaca que tenía colgada en el patio de mi casa y me puse a ver las estrellas, que hermosas estaban esa noche. Me puse a pensar en lo inmenso que era el universo y lo poco que conocía sobre él, e incluso sobre lo poco que conocía del planeta en el que yo mismo vivía.

A veces pensaba en que me gustaría explorar el mundo, conocer más de él, pero los seres humanos nos sumergimos tanto en cosas triviales y con tan poca importancia, que terminamos olvidamos esa magia que habita en cada parte del planeta...

Entonces sin darme cuenta mis pensamientos se volvieron a dirigir hacia Kylian. Sería lindo conocer otros lugares con él...

Mientras seguía inmerso en mis pensamientos aparece mi hermano otra vez. Queríamos pasar mis últimas horas en Argentina juntos, y después, cuando llegue la hora, él me iba a llevar al aeropuerto.

-¿Estás pensando en él? -pregunta Ale.
-¿Cómo sabías? -le responde el Dibu con una sonrisa.
-No es tan difícil adivinar, si en un par de horas te estás por tomar un vuelo con dirección a su casa, además estabas con una cara de... - dice, sin concluir la frase, como si se hubiese arrepentido de lo que estaba por decir.
-¿De qué? - pregunta Emiliano.
-De nada... ¿Estás nervioso o emocionado por volver a Francia? -pregunta, intentando cambiar de tema, así su hermano no insistiría en saber lo que estuvo a punto de soltar.
-Na -responde con tranquilidad
-Bueno, ojalá te vaya bien, pero no sólo allá en París, también cuando te reincorpores a tu equipo-
-Sí... -responde Emiliano, sin emoción alguna, ya que seguía inmerso en sus pensamientos
-Dale, emocionate un poco- dice Ale, aacariciando su cabeza.
-Amélie... -
-¿Mm? -
-El nombre de la chica que conocí en París es Amélie, el otro día me envió un mensaje-
-Ahh, ¿y qué te dijo? -
-Que quería que nos volviéramos a ver y... otras cosas-
-Uy ¿qué "otras" cosas te dijo? -pregunta Ale, con una expresión que insinuaba que los mensajes que la francesa le había enviado a su hermano podrían ser del tipo sugerente.
-No, algo sobre que quería que yo fuese su "caballero" y que la había pasado bien en la noche que cenamos juntos-
-Mm ¿y qué le respondiste? -
-No le contesté, la dejé en visto- dice Emiliano mirando al suelo, como si estuviese avergonzado de cómo actuó.
-¿Por qué la dejaste en visto? ¿Será que ella no te gusta? ¿O solo no sabías qué decirle? -
-No sé, solo supongo que no estoy seguro de qué decirle, en realidad, capaz es que ni siquiera estoy seguro de qué sentir. Ojalá pueda descubrirlo cuando vuelva a París, pero hasta entonces...-

Mi hermano y yo seguimos hablando durante un rato más, y cuando llegó el momento me llevo al aeropuerto, nos despedimos y subí al avión. Había llegado el momento de volver a Francia.

[Narra Mbappé]

Era tarde. Realmente tarde, eran casi las 4AM y yo seguía despierto. Pasé un lindo año nuevo con mi familia, pero cuando toda la celebración terminó y cada uno volvió a su casa me encontré con el problema de que no podía dormir.

Últimamente me estaba pasando demasiado seguido, y era raro, yo siempre había tenido un buen hábito de sueño, siempre intento cuidar de cada aspecto de mi salud y dormir bien está incluido en esa lista, pero ahora estaba demasiado ansioso como para poder hacerlo, ya casi se estaba convirtiendo en una costumbre, un mal hábito...

Intenté relajarme bebiendo té, ejercitándo me, tomando un baño caliente, y aún así no hubo solución a mí problema, seguía sin tener sueño, estaba demasiado intranquilo como para poder siquiera pensar en dormir.

Pensaba en Emiliano. No había hablado con él desde que se fue. En sí, nosotros no nos habíamos comunicado a través del chat desde la vez en la que le envié la dirección de mi casa, en realidad ni siquiera tenía su número de teléfono, los mensajes de Instagram eran la única manera que tenía para poder hablar con él. La última vez que le envié un mensaje fue diciéndole que sí quería que vuelva, pero él no me respondió a eso, solo lo dejó en visto, y me dejaba con la duda de si el volvería o no.

Prácticamente ya era 1 de enero, ya habían pasado las fiestas y el tiempo empezaba a pasar aún más rápido.

Ya sé como funciona esto, cuando menos me lo espere mis vacaciones van a terminar y va a ser el momento en el que voy a tener que reincorporarme al equipo, claro que estaba feliz por eso, amo lo que hago, pero también quiero hacer otras cosas y no siempre puedo hacerlo, en definitiva no quería desperdiciar mis días libres, y si me la pasaba pensando en Emiliano sin motivo, cuando probablemente él ni siquiera se acuerde de mí, voy a terminar desperdiciando todo mí tiempo libre. Así que en ese momento decidí que iba a aprovechar más mis vacaciones.

Continuará...

la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora