[Narra el Dibu]
Había sido una larga noche, resulta que dormir en la calle no es muy cómodo, y ahora tenía la espalda contracturada, pero daba igual, porque Kylian había vuelto, y se veía feliz de verme esperarlo, eso ya era suficiente para mí.
Entramos a su casa, él dice que tenía planeado relajarse en el hidromasaje una vez que llegara, y yo, sin dudarlo, le digo que también quería bañarme un rato.
Me puse mi traje mi baño y me fui a donde estaba el hidromasaje. Ahí estaba Kylian, cargando el agua caliente, y agregándole el baño de burbujas y las sales.
Y tenía que admitir lo, apenas entré, mis ojos se desviaron a algo más, algo que no era el hidromasaje... En definitiva, ver al mismísimo Kylian Mbappé vistiendo una sunga fue una sorpresa de otro nivel... Se veía... Lindo...
Bueno, admitirlo no me haría daño. En definitiva, Kylian tenía un buen cuerpo, es obvio que se cuida, toma muy en serio su lugar en el fútbol... Pero dejando de lado mi intento de disimular mis verdaderos pensamientos... Bueno ¿qué decir? Su sonrisa, su expresiones, cada vez que estoy con él las voy notando más y mientras más las conozco más irresistibles se me hacen, y físicamente ni hablar, digo, ¿cómo podría no gustarme físicamente? Tiene un cuerpo trabajado sin duda, y esa sunga lo resaltaba fuertemente, casi sentí que estaba siendo demasiado evidente con la mirada, quería ver un poco más... Pero ya había sido suficiente drama por una noche, como para que ahora lo moleste. Negar que él realmente tiene por dónde agarrar sería mentir a secas, es obvio que él no se había saltado ni una sola vez el día de piernas. Casi sentí que mis ojos se controlaban solos, hubiese sido peligroso seguir mirando.
Pero más allá de todo eso, no sé si la discusión me había puesto sentimental, pero verlo ahí me daban ganas de estar a su lado y cuidarlo. ¿No puedo simplemente pasar el día entero abrazando lo? Es tan lindo, quiero imaginar que siempre estoy con él... Hasta ahora resuena esa frase en mi cabeza, "quiero conocerte", sigo queriendo conocerlo más y más cada día... Pero a pesar de que me encantaría decir, "no pienso rendirme" y que me moría por estar con él, sentí que, no sé, si no estamos hechos para estar juntos no debería insistir más, o todo podría terminar peor de lo que ya habían estado las cosas. Está bien... ser su amigo está bien, no quiero seguir caminando tras un sueño imposible, y terminar undiendome. Que rabia me da este sentimiento ¿por qué tiene que existir? Quisiera poder arrancar lo de mí... Eliminarlo y nunca volver a sentirme así.
-¿Estás bien? -dice Kylian, interrumpiendo el nudo de pensamientos que se formaban en mi mente.
-Sí, ¿por? -le respondo con una sonrisa disimulada, pero que quizás mostraba que no estaba bien del todo.
-No... Es que estabas mirando fijamente al suelo, pensé que te sentías mal-
-No, estaba pensando- respondo.
-Bueno, entonces entremos-Ambos entramos al hidromasaje, Kylian estaba de un lado y yo estaba del lado contrario. Por un momento pensé en ir a recostarme a su lado, pero recapacité y me tiré algo de agua caliente en la cara. "Deja de pensar en boludeces Emiliano" pensé para mí mismo, y me puse a ver el techo, evitando el contacto visual con Kylian.
-¿Qué pasa? -pregunta Kylian.
-No me pasa nada, solo estoy con un poco de sueño- respondo, para intentar disimular.
-Si estás así por lo que pasó, contame, no sos el único que se siente mal por lo que pasó... -
-No, no te preocupes por mí, estoy bien, solo estoy cansado-[Narra Mbappé]
-Bueno... -
Sin duda la sorpresa de ver a Emiliano esperandome me hizo muy feliz por un momento, pero ahora, las cosas no estaban bien, evidentemente. Y quizás tendríamos que hablar sobre lo que había sucedido, quizás tendría que, no sé, decir que lo veía como algo más... Pero iba a ser imposible.
En primer lugar, porque Emiliano estaba actuando raro, no sé si estaba enojado conmigo, o si aquella chica le había dicho algo sobre mí, pero ahora, no sé, él no quería hablar, solo estaba en silencio, viendo el techo mientras estaba sentado lo más alejado posible de mí...
Y en segundo lugar, porque no quiero arriesgarme a nada, ¿qué sucedería si él me rechazara y después publicara por ahí que yo le había confesado que le gustaba? El simple hecho de pensar en eso me causaba horror, y el miedo hacia que arrojara mi idea de confesarle mis sentimientos por la borda se fueron por la borda, pero más allá de eso, evidentemente las cosas no estaban bien, y no me gustaba...
Empezaba a ponerme mal... Sé que yo no lo busqué, y que le dije que no se metiera, pero él se fue primero... Y si no quería estar conmigo ¿por qué volvió? ¿Para qué dormir en la calle si ni siquiera quería estar acá?
Sería inútil seguir pensando en tantas cosas sin sentido, así que solo respiré profundamente e intenté seguir hablando con él.
-¿Y entonces? ¿Por qué te vas tan lejos? No muerdo... -le digo en broma, intentando referenciar que él me había dicho lo mismo el primer día que llegó a mi casa.
-Ja... Es bastante amplio tu hidromasaje, no te preocupes, esta vez no te voy a ocupar todo el espacio... -
-¿Qué? Si te acabo de decir que... -ni siquiera puedo terminar mi oración, todo era muy incómodo, y ya estaba demasiado cansado, ni siquiera tenía ganas de seguir insistiendo cuando él ni siquiera escuchaba lo que le decía.-Me voy a dormir, cuando termines deshagotá el agua- le digo a secas, mientras me voy. Él ni siquiera me responde.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]
Fanfictionse disputaba la final del Mundial, el equipo argentino iba a por la victoria, pero Mbappé había logrado emparejar a las cosas en el último momento, y llegó el momento, definición por penaltis, ese fue el momento en que la mirada del arquero argentin...