[Narra el Dibu]
Al fin poder besar a Kylian se sentía tan mágico... Sus labios eran tan suaves... Él estaba tan nervioso... Cada detalle suyo me tenía perdido...
Luego de separar nuestros labios Kylian se veía tan avergonzado... Sujetaba fuertemente su ropa con una de sus manos, y con la otra cubría su rostro.
Como no podía ver su rostro, me acerqué a su mejilla y le di un beso, dio un pequeño salto por el susto, y me miró a los ojos, yo solo le sonreí y le di otro beso...
Entonces, de golpe se abrió la puerta del ascensor que llevaba a la terraza, y Kylian se separó bruscamente de mí... No le di mucha importancia, aunque sabía lo que significa.
Era el mesero, quién amablemente nos trajo la comida. El vino era realmente bueno, di unos pequeños sorbos y miré a la luna.
Cuando el mesero se fue, Kylian parecía algo incómodo, actuaba como si estuviese congelado, ni siquiera tocaba su plato, solo miraba al suelo.
-Está muy rico, tenés que comer antes de que se te enfríe todo- le digo sonriendo.
Él solo me mira, y entonces prueba un poco de la comida.
-Sí, saben lo que hacen- responde, un poco menos tenso.
Entonces comemos tranquilamente, disfrutando de la noche, teniendo conversaciones casuales y divertidas.
Tener esa vista era simplemente increíble, Kylian, con el brillo de Luna reflejado en sus ojos.
...
[Narra Mbappé]
La noche había sido tan hermosa, nos reímos mucho, y esas pequeñas miradas cómplices que surgían eran tan maravillosas... Excepto que no volvimos a tocar el tema de como nos sentíamos con respecto al otro...
Llegamos a la casa, y todo parecía tan tranquilo, como si esa pequeña conversación que habíamos tenido ya se hubiese borrado.
-Huaa... Que sueño que tengo- dice Emiliano, luego de bostezar.
-¿Ya te vas a dormir? -pregunto, esperando que su respuesta sea un no.
-Sí, es medio tarde- responde, mientras se da la vuelta y se dirije a las escaleras.
-Pero... ¿No te quedas un rato más conmigo?-Pregunto.Entonces Emiliano se da la vuelta, y se acerca a mí, quizás demasiado. Me deja pegado a la pared, a centímetros de sus labios. Podía sentir su respiración.
-¿Qué tal si te acompaño a dormir? -pregunta, con una pequeña sonrisa, mientras aún se encontraba a centímetros de mí.
-Eso... Me gustaría- le respondo, con un poco de vergüenza.Entonces Emiliano me da un pequeño beso y se aleja de mí.
-Bueno, vamos a dormir- dice casualmente.
-Sí... -Increíblemente, estaba más nervioso ahora que la primera vez que dormimos juntos. Bueno, la situación es diferente... Esa vez estábamos discutiendo, en cambio, ahora sólo puedo pensar en dormir alrededor de sus brazos...
Entramos a mi habitación, y yo sentía que estaba al borde de desmayarme, la tensión era increíble.
-¿Te molesta si duermo en ropa interior? -preguntó Emiliano como quién pregunta por un vaso de agua.
-No me molesta- respondo, intentando mantener la calma.No me esperaba que él fuese a preguntar eso, pero era obvio, ¿qué iba a hacer? ¿Dormir en camisa? Emiliano se empieza a desvestir lentamente y yo, inconscientemente, me quedo viendolo fijamente.
-¿Vas a dormir así? -pregunta Emiliano.
-No- respondo, entonces me voy a cambiar al vestidor.Cuando vuelvo de cambiarme, Emiliano ya estaba en mi cama, con el teléfono. Cuando él ve que salgo, deja el teléfono en la mesa.
-¿Vamos a dormir?- dice con esa sonrisa que me encanta...
Yo me acuesto del otro lado y apago las luces. Tenía demasiada conciencia de mí mismo, y no es que fuese la primera vez que duermo con alguien más, pero no creo nunca haber estado así de nervioso.
Evidentemente, Emiliano se da cuenta de eso, así que posa sus manos sobre mis hombros y los masajea lentamente.
Me doy la vuelta y lo veo, él me sonríe...
-Emiliano... ¿En qué pensas? -le pregunto.
"¿En qué pienso?" dice, para luego acercar su rostro a mí cuello" pienso en que me encanta tu olor" después apoya su mano sobre mi rostro y acaricia mis labios con sus dedos "en que quisiera besarte" y por último, apoya su mano sobre mi pecho y la baja por todo mi torso "y en otras cosas... " Entonces me envuelve con sus brazos.
Mierda... ¿Qué edad tengo? ¿Por qué me tiene que pasar esto? ¿Cómo es que un toque tan pequeño como este podría hacerme " reaccionar así " Que vergüenza, tenía ganas de levantarme y salir corriendo, pero no quería ser demasiado obvio, así que empecé a respirar e intentar " calmarme"
-¿Qué pasa Kylian? Pareces agitado -pregunta Emiliano.
-No me pasa nada-
-Perdoname, no te quise incomodar, si querés me voy a dormir en la otra habitación-
-No es eso-
-¿Y entonces? -
-... -me quedo en silencio, no sabía que decir.
-No me digas que... -De repente, Emiliano pone su mano sobre "mi problema", y yo entro en pánico, lo único que quería era que la tierra me tragara, por favor.
Me levanto y me voy corriendo al armario, me intento encerrar ahí para nunca más volver a salir. Pero Emiliano me sigue el paso y también entra al armario.
-Kylian, no te pongas así, no pasa nada-
-Dios mío, que vergüenza... - digo, mientras me doy la vuelta y me agacho para intentar esconder ese " asunto "Entonces Emiliano también se agacha detrás mío y pone sus brazos a mi alrededor.
-¿Y qué pasa con eso? -dice suavemente a mí oído -No es la primera vez que alguien te ve así... Sé que tuviste otras novias-
-Pero esto es diferente... -respondo.Me molestaba lo que él había dicho, esta no es la misma situación que estar con una chica, y si así es para él, está mal, no sé, no debería...
¿No es normal preocuparse aunque sea un poco? Él también tuvo otras novias... Y ese es él problema, tuvo novias, ¿qué sabe él de estar con un hombre? ¿Qué sé yo de eso? ¿Qué pasa si no le gusta? No quiero pensar en eso...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]
Fanfictionse disputaba la final del Mundial, el equipo argentino iba a por la victoria, pero Mbappé había logrado emparejar a las cosas en el último momento, y llegó el momento, definición por penaltis, ese fue el momento en que la mirada del arquero argentin...