[Narra Mbappé]
Las horas pasaron y me dejaron mucho en qué pensar. ¿Qué estarían haciendo esos dos?, parecía que ella de verdad estaba muy interesada en él. ¿Sería posible que solo volviera para juntar sus cosas e irse y quedarse en la casa de ella?
Me preguntaba que hubiese pasado si simplemente le hubiese dicho que se quedara. ¿Se enojaría? ¿O quizás me escucharía?
Quizás esta vez hubiese sido diferente, cuando ella se acercó a nosotros, él también le dijo que se fuera, que estaba interrumpiendo... Aunque al final terminó aceptando salir con ella...
Es el tipo de pregunta que probablemente solo tenga respuesta en una línea temporal alternativa en la que si lo hubiese detenido, pero no en esta. Probablemente nunca sabría la respuesta a eso.
...
Casi como si fuese a propósito, cuando estaba a punto de quedarme dormido, escucho como el timbre empieza a sonar repetidamente.
Una parte de mí se alegró por un momento, pensando en que podría ser Emiliano, la otra solo quería que se callara, porque obviamente no iba a ser él.
Agarro las llaves y bajo las escaleras. Me asomo a la ventana y para mí sorpresa veo que sí era él. No pensé que de verdad fuese a volver...
Lo dejo entrar, y veo en su rostro que no se veía feliz. Sin decir una sola palabra, él se acerca a mí y hunde su cabeza sobre mi hombro.
Supongo que le debía estar doliendo la espalda al estar en esa posición, no es que yo sea bajo, pero él es bastante más alto que yo, y debía encorvarse para poder llegar a mi hombro.
-¿Qué pasó? ¿Te rechazaron? -pregunto, intentando actuar como si fuese una broma, pero en realidad estaba bastante interesado en qué iba a decir.
En respuesta el simplemente negó con la cabeza, mientras seguía recostado sobre mi hombro. Se estaba comportando como un niño pequeño de malhumor, pero era un hombre de más de 1.90, era un poco divertido.
Y aunque la escena era algo tierna, su respuesta me desanimó un poco, tenía la esperanza de que ella le hubiese dicho que no estaba interesado en él o algo similar... Pero al parecer no fue así.
Pensé en que quizás Emiliano quería contarme qué había sucedido, así que tomé asiento en el sillón y él me siguió el paso.
Aunque en vez de sentarse, él se había recostado, hundiendo su rostro sobre mis piernas, realmente no me esperaba que fuese a hacer eso, era un poco vergonzoso, me ponía de los nervios.
-¿Entonces? Si ella no te rechazó ¿Por qué estás así de desanimado? -pregunto, intentando actuar calmadamente ante lo que él hacía.
Él se da la vuelta, quedando en una posición que le permitía ver el techo, para entonces cubrir sus ojos con sus brazos.
-Yo... La hice llorar- dice Emiliano.
-¿Por qué? -pregunto extrañado.Él mueve un poco sus brazos, permitiendo que nuestros ojos se encuentren, y entonces dice:
-Le dije que no iba a salir más con ella, que no estaba interesado...-
Apenas él pronunció esas palabras sentí como mi pecho se aceleró por un momento.
-¿Por qué le dijiste eso? Pensé que te gustaba- pregunto, intentando fingir que no me encontraba feliz por lo que él acababa de decir.
-No... Fue porque a mí... Bueno, Me gusta alguien más-Entonces sentí como si me estuviese por hiperventilar, aunque yo no fuese esa persona, aunque sabía que no tenía oportunidad, profundamente deseé ser ese alguien especial.
-¿Y quién es? -Pregunto un poco nervioso.
-¿Quién es?... Bueno, es la persona más linda que conozco... Sus ojos tienen un brillo que jamás había visto en nadie más, y su sonrisa es tan sincera... Me hace sentir como si lo demás no tuviese sentido- dice, sin dejar de verme a los ojos y con una sonrisa tan cálida en su rostro que parecía no poder ocultar.Que pensara así sobre alguien me ponía nervioso, por un lado era lindo verlo hablar así de alguien, por el otro me deprimía porque esa persona era especial para él. Cuando hablaba de esa persona pude ver ese brillo en sus ojos... Probablemente le gusta mucho.
Entonces vuelve a cubrir su rostro, parecía avergonzado de lo que acababa de decir, actuaba como un tonto enamorado, pero yo no podía juzgarlo por eso, quizás yo actuaba igual...
Y pensé en que solo podría soñar con que esas palabras que había dicho fuesen dedicadas a mí, porque probablemente, estaba muy lejos de la realidad.
-Bueno, no te voy a insistir en que me cuentes bien quién es, ¿pero entonces por qué ella lloró? -
-Porque... Bueno, no quería que ella se sintiera mal y que pensara que yo la estaba rechazando porque "no era suficiente", como ella mismo dijo, así que tuve que explicarle que, bueno, ya había alguien que se había adueñado de mí sin siquiera intentarlo... Entonces ella me preguntó si ya tenía algo formal con esa persona, y como le dije que no, insistió en que al menos le diera una oportunidad, o quedaramos como amigos con derecho...-
-¿Y entonces?-pregunto, fingiendo que su respuesta a si tenía algo formal con esa persona, no me había interesado.
-Le terminé diciendo que si no era con esa persona... Bueno, nada de eso tendría sentido, así que se puso a llorar y me echó de su casa a los gritos. -Me imaginé la escena, y no pude evitar soltar una pequeña risa.
-Pero no te rías de mí- dice Emiliano, que también estaba riendo suavemente.
-Es que "te metes en cada una" como dirías vos- le respondo.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]
Fanfictionse disputaba la final del Mundial, el equipo argentino iba a por la victoria, pero Mbappé había logrado emparejar a las cosas en el último momento, y llegó el momento, definición por penaltis, ese fue el momento en que la mirada del arquero argentin...