[Narra el Dibu]
Eran casi las 1 de la tarde, y yo recién me había despertado, aún estaba en el sillón de mi hermano, me sentía fusilado, haber tomado y dormido tan tarde me había matado, pero aún tenía cosas que hacer, quería volver a mi casa, puede que la extrañaba después de no haber ido durante tanto tiempo, no podía quedarme todo el día durmiendo, así que me despedí de mi hermano y me fuí a mi casa.
...
Llego a mi casa y todo estaba exactamente como lo había dejado, excepto la puerta, que estaba llena de cartelitos con felicidades y gracias, y que también tenía algunas banderas y camisetas colgadas. Era un lindo detalle, yo vivía en un privado, así que solo mis vecinos podrían hacer eso. Ver eso me hacía sentir mejor.
Lo primero que hago al llegar es tomarme un baño, prepararme algo de comer e irme a la sala a recostarme en el sillón. Es un viaje largo desde Francia a Argentina, normal que siga cansado, especialmente después de haber bebido ayer, no pude descansar bien, pero ya no tenía sueño...
Entonces mi mente empieza a divagar sobre Kylian, mis pensamientos pasaban de un segundo a otro de "¿será que le gustó mi regalo?" a "quizás el no querrá que vuelva", y luego a mis otros recuerdos junto a él, algunos mejores que otros, no pensaba con claridad, tampoco tenía noción del sentido.
Supongo que era una reacción a los nervios que me provocaba entrar a mí teléfono. Él definitivamente ya vio el regalo que yo le había dejado, entonces también debía estar la respuesta. ¿Me habrá ignorado? ¿O querrá que vuelva? Quería saberlo, pero sentía que no podía agarrar mi teléfono.
Di unas vueltas por mi casa pensando en todas las posibilidades. Respiré profundamente y me armé de valor. Agarré mi teléfono y entre a Instagram para ver si Kylian me había respondido o ignorado.
Entonces leí que él me había enviado "Te espero en mi casa", eso significaba que Kylian también quería que yo volviera. Inconscientemente una sonrisa se dibuja en mi rostro.
Supongo que estaba algo emocionado por volver... Pero ese pequeño momento que estaba teniendo fue interrumpido por el mensaje de un número desconocido que decía:
"Hola Emiliano ♡ Soy Amelie
No quise escribirte antes porque pensé que probablemente estabas con tu familia, y no quería molestar.
Pero estaba algo triste por no haberme podido despedir de ti antes de que te hayas ido, así que espero que nos volvamos a ver y así poder despedirnos apropiadamente cuando te vayas.
Además, la pasé muy bien contigo, ojalá tu también la hayas pasado bien conmigo. Pero sí, creo que debería confesarte que, bueno, esa fue una noche muy linda para mí, supongo que eres todo un caballero... Amaría que fueses mí caballero...
En fin, espero que hayas pasado una hermosa Navidad, te mando los mejores deseos ♡♡♡"Claro, Amelie era su nombre, no lo recordaba, también había olvidado que ella tenía mi número de teléfono. Quizás debí despedirme de ella, pero no sé, no pensé bien las cosas... Iba a escribirle una respuesta, pero no sabía bien qué decirle, así que entre medio de tanto pensar terminé decidiendo simplemente no hacer nada. Tampoco tenía ganas de hablar con ella, mis pensamientos estaban centrados en otra persona...
[Narra Mbappé]
Ya había pasado Navidad. Como siempre, estuve con mi familia. Ahora sólo quedaba año nuevo y Emiliano volvería, bueno, si él quiere hacerlo. A pesar de la nota que me había dejado, mis pensamientos se habían centrado en que nada impedía que él de repente cambiase de opinión. Quizás después de estar con su familia se de cuenta de que es mejor estar con ellos que conmigo. No lo podría culpar, después de todo, no sé, todo había sido un caos en los últimos días, probablemente esté mucho más cómodo y tranquilo allá...
Estaba algo reflexivo, su ausencia me había dejado con mucho que pensar, tanto sobre mí como sobre él. Supongo que Hakimi estaba en lo cierto al preguntarme por qué le daba tanta importancia a las acciones de Emiliano, digo, yo sé lo que valgo, soy un gran jugador, yo voy a ser el mejor del mundo, estoy seguro, pero es irónico que en ese momento mi mayor preocupación haya sido que él eligió estar con una rubia y no conmigo...
Pero él era algo diferente... Quizás su forma de ser me estaba enloqueciendo, no creo nunca haber pensado tanto en una persona de esta manera.
Que tonto, mis propios pensamientos estaban haciendo que me avergonzara. Me recosté boca abajo en el sillón y hundí mi rostro en lo más profundo, me había enrojecido y quería ocultarlo lo más posible, aunque no sé de quién si no había nadie más en mi casa, supongo que quería esconderlo de mí mismo.
"¿Qué te da a vos el derecho de gritar porque me acosté con quién se me dió la puta gana? ¿Te crees mi novia? ¿O será que te molesta que me haya acostado con ella y no con vos?" de repente recordé esas palabras que él había soltado en medio de la discusión que habíamos tenido hace solo un par de días. Emiliano no se guardaba nada y tampoco se achicaba en una pelea, él era más el tipo de persona que iría hasta lo último con tal de ganar...
¿Acaso me preguntó qué si me molestaba que se haya acostado con alguien más y no conmigo?, "como si algo así fuese posible, que estupidez" es lo que pensé en ese momento, pero, ya no estaba seguro ni de mis propias palabras...
Entonces miré la pulsera que Emiliano me había regalado, "preferiría abrazarte antes qué tratar de tomar este vuelo" yo también preferiría que él se quedara...
Emiliano me había regalado una pulsera por Navidad, pero yo no le regalé nada... "Creo que debería darle una también cuando vuelva, así estamos parejos..."
Lo que había sonado como un murmullo más en medio de todos mis pensamientos, en realidad era una buena idea... Cuando Emiliano vuelva lo voy a recibir con algo especial. Quizás hacer eso me ayudaría a calmar mis pensamientos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]
Fanfictionse disputaba la final del Mundial, el equipo argentino iba a por la victoria, pero Mbappé había logrado emparejar a las cosas en el último momento, y llegó el momento, definición por penaltis, ese fue el momento en que la mirada del arquero argentin...