[Narra Amélie]
Como pude arrastré a Emiliano adentro de la casa. No conseguía caminar del todo bien, pero por lo menos lo intentaba, de lo contrario hubiese tenido que dormir afuera, sería imposible cargarlo.
Lo hice acostarse sobre el sofá de costado, tenía miedo de que se ahogara. No sabía cuánto había bebido, pero definitivamente fue mucho ¿qué podía hacer?
Verlo en este estado me destruía... ¿Por qué demonios le harías esto, Kylian? ¿Por qué lo lastimarías así...?
Si algo le hubiese ocurrido.. Yo no podría perdonarmelo jamás... Y tampoco se lo perdonaría a Kylian, yo-
—¿Amélie...? —dijo Emi, parando mis pensamientos.
—Aquí estoy... Tu cabeza... ¿Te duele?Él negó suavemente al igual que un niño adormilado lo haría.
Me puse de pie para dirigirme a la cocina a buscar un vaso de agua, cuando él tomó mi mano, deteniendome.
—No me dejes...— dijo en lo que parecía casi un susurro. Podía sentir el dolor en sus palabras.
—No me iré a ningún lado... Solo iba a traerte agua.
—No... No la necesito, solo- solo no te vayas.Me senté a su lado y no pude evitar abrazarlo. Estaba tan susceptible...
—¿Crees que solo fui un juego para él...? Quizás se aburrió y simplemente me desechó...
—Claro que no... Quisiera que te vieras como yo te veo... Sabrías que es imposible no enamorarse de ti...Él se mantuvo en silencio unos segundos.
—Perdoname... Perdóname por haberte lastimado, yo-
En ese momento posé mis dedos sobre sus labios para callarlo.
—No necesitamos pensar en eso ahora... Ambos nos equivocamos, quizás no fuiste claro desde el principio, y yo no me comporté del todo bien, pero ya no importa... Todo está bien ¿de acuerdo?
—Sí...— respondió con una sonrisa melancólica y llena de arrepentimientos.
—Sé que duele mucho, créeme que lo sé... Y también sé que estar aquí te traerá recuerdos poco gratos, pero sobrepensar de esa manera solo te hará daño...— acaricié su mejilla suavemente— quiero que respires profundamente y dejes salir ese peso, mientras tanto te traeré algo de agua.El simplemente asintió, pero yo sabía que no iba a ser fácil. Emiliano tenía el corazón roto. Estaba muy enamorado... Y Kylian no iba a salir fácilmente de su mente... Vaya que lo sabía...
Volví con el vaso de agua, pero él ya estaba dormido. Dejé el vaso sobre la mesa y lo miré por unos segundos.
Una sonrisa melancólica escapó de mis labios, sabía que esto no iba a terminar bien para mí... Pero ya no me importaba.
No quería dejar a Emiliano solo en ese estado, lo iba a acompañar por lo menos unas horas más.
Me senté en el suelo, sobre la alfombra, dejando mi espalda contra el sofá, y volví a dirigir mi mirada hacia Emiliano.
—No voy a dejarte solo... —dije en un susurro para luego por impulso tomar su mano y sin poder evitarlo dormí junto a él.
[Narra Mbappé]
Esa noche no pude dormir. Sonará dramático, pero no sabía si algún día podría.
Mi mente no paraba de maquinar.
Me odiaba. Odiaba quien era, odiaba haber hecho lo que hice. Sabía que lo iba a herir, pero me puse en primer lugar.
No tenía otra opción... O no quería elegir otra opción... Y si él terminaba odiandome por ello, no me molestaría, porque sabría que me lo merecía...
Y quizás para justificarme, solo pensé en como todo sería más fácil si yo no fuera yo. Viviría una vida tranquila con él. Pero no puedo...
Tengo responsabilidades, tengo metas, tengo sueños, tengo cosas por las que he trabajado, no las podía descuidar... Pero todas esas cosas se sentían tan vacías ahora... ¿Qué me hiciste Emiliano...? ¿Qué te hice yo...?
No puedo vivir conmigo mismo. Ni siquiera sé qué pensar. Esta dualidad en mí me está acabando y creo que nunca recuperaré la paz. Actúe horriblemente, quizás porque eso soy... pero tomé la decisión correcta para proteger mi futuro. Futuro por el que me he desvivido, por el que he trabajado día trás día. Al que le dediqué todo mi ser... Le dediqué TODO, no puedo arriesgarlo...
Pero aún así duele y no puedo dejar de pensar. Yo terminé lo nuestro. No, ni siquiera eso, yo negué lo nuestro, y sé que por ello no tengo derecho a reclamar nada, pero aún así necesito saber que no estás con ella... Necesito saber... Saber que me extrañas tanto como yo a ti...
Por favor, extrañame como yo te extraño. Por favor, dime que no te alivia que lo nuestro haya terminado. Quiero que estés bien, pero en verdad no quiero que estés bien sin mí...
Y sé que es mi puro egoísmo hablando, pero me destroza pensar en que podrias amar a alguien más, porque sé que yo no lo haré. Te herí, te herí tanto... No puedo dejar de pensar en tu mirada, en tus palabras... En tu calor... Solo espero que también pienses en mí.
Quiero llorar. No puedo seguir con esto. Necesito llamarte, necesito escuchar tu voz. Necesito decirte que no es verdad, que te amo, que nunca dejé de amarte, que todo era mentira, que soy un maldito idiota mentiroso y egoísta.
Tomé mi teléfono, a punto de hacer lo que no debía pero en el fondo más quería. Mis manos temblaban, sentía que no podía contener toda la ansiedad y el desborde de emociones dentro de mi cuerpo.
—¡Ahhh! ¡Mierda! — dije en un grito —no lo haré... ¡no lo haré!
En un arrebato arrojé sin dudar mi teléfono hacia la pared. Estaba en un frenesí, el torbellino de emociones me ahogaba y hacía un desastre dentro de mí.
No sólo la pantalla estaba destrozada. El teléfono se había desarmado. Ni siquiera sabía dónde habían parado sus partes, y no podía importarme menos.
No sabía cuánto había llorado. De todas formas desahogarme ahora sería lo mejor. No debía quedarme una sola lágrima que llorar para cuando sea hora del entrenamiento.
Podía llorar todo lo que quisiera, pero había tomado mi decisión. Y por ello debía matar cada sentimiento por él dentro de mí, incluso si tuviese que morir con ellos.
Podré quererlo, pero lo que necesito es mantenerlo lejos...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]
Fanfictionse disputaba la final del Mundial, el equipo argentino iba a por la victoria, pero Mbappé había logrado emparejar a las cosas en el último momento, y llegó el momento, definición por penaltis, ese fue el momento en que la mirada del arquero argentin...