[Narra Mbappé]
Después de haber disfrutado de nuestro desayuno decidimos caminar un rato por la ciudad.
Decidí que quería que conociera el bosque de Vincennes, así que fuimos hacia allá y nos recostamos para ver la naturaleza.
-Que lindo que es acá. Me sorprende lo bien cuidado que está-
-Sí... Me relaja mucho venir acá, por eso siempre vengo... -
-¿Te estresas mucho? Ya sabes... Como empezaste a tener mucha relevancia siendo tan joven... -
-Supongo que lo normal, a veces sí, pero lo puedo sobrellevar... -
-Mmm... Che, ¿y vos qué edad tenés? -
-24 ¿no sabías? -
-Ah, sos 6 años más chico que yo. Y no, sabes que no me lo había preguntado, pero asumí que estabas por los 25 más o menos-Ese era el mismo lugar en el que prácticamente me había escondido de tener que despedirme de Emiliano... Pero ahora estabamos juntos disfrutando del paisaje.
Estaba disfrutando el momento, pero aún así, me estaba frustrando por tener que seguir aguantando esas preguntas.
Parecían casi incontrolables aquellos pensamientos que venían a mí mente en cualquier momento, sin importar de lo que estuviésemos hablando, y no podía hacer nada al respecto, porque quiera o no, no se pueden callar los pensamientos, solo intentar reprimirlos, pero eso solo hace que quieran salir aún más, y tarde o temprano, terminan explotando...
...
Después de estar unas horas ahí, recostados, volvimos a mí casa. Fue un buen paseo, tanto nos habíamos relajado que ni siquiera nos dimos cuenta de que ya era hora de almorzar.
Como ya era mediodía, y no queríamos volver a salir pedí un delivery y comimos pizza mientras mirábamos la tele.
Una vez terminamos de comer, Emiliano dijo que tenía sueño, y se fue a dormir "la siesta", mientras tanto, yo me puse a ver mis redes sociales, hace mucho no las revisaba.
Mientras seguía bajando, me llevé una gran sorpresa con una de las noticias. Se hablaba mucho sobre que Emiliano misteriosamente había decidido pasar sus vacaciones en París, y que se había visto con una chica rubia cuya relación se desconoce, pero que podría tratarse de un romance. Tenía adjunta la foto de ellos dos en un restaurante, por la fecha, era de aquella vez en la que Emiliano se había quedado en su casa...
Por momentos casi olvidaba lo que conllevaba ser conocido, aunque realmente no creo que a Emiliano le importe demasiado esto...
...
Después de un par de horas, Emiliano al fin despertó. Otra vez se puso a tomar mate y sacó un mazo de cartas diciendo que quería enseñarme a jugar al truco.
En sí, no juego a las cartas, y nunca había escuchado de aquél juego, pero Emiliano insistió en que me iba a gustar.
Empezó a explicarme sobre las reglas. Supuestamente tenía que decir " flor", "quiero" y otras cosas que olvidé apenas me las explicó, pero cuando empezó a mencionar que en realidad las cartas no valen el número que mencionan y que tendría que aprenderme lo que en verdad valían, pensé en que no me lo iba a aprender nunca.
Sorprendentemente, hasta para mí, pude aprender a jugar el truco. Una vez entendí las reglas se puso entretenido. Aunque no pude ganarle a Emiliano. Mí justificación era que apenas lo había aprendido a jugar, pero una vez tenga más práctica voy a poder ganarle.
...
Eran casi las 11, cuando nos pusimos a cambiarnos para ir al antro. Quería ir más temprano, pero Emiliano insistió en que las cosas no se ponen buenas hasta las 1:00, y terminamos decidiendo salir más tarde.
Mientras esperábamos la hora, ambos nos pusimos a arreglar nos.
Entonces cuando estaba a punto de cambiarme entra Emiliano a mi habitación, sin golpear.
-Torti... Haceme un favor, no me traje nada como para ir de joda ¿me prestas algo? -
-Toca la puerta antes de entrar, me estaba por cambiar-
-Mierda, hubiese venido medio minuto después entonces- me dice en broma.
-Muy gracioso... ¿Y cómo es eso de que no trajiste nada? ¿Y la ropa con la que saliste ayer? -
-Me olvidé de ponerla a lavar así que está sucia-
-Bueno, me fijo si te puedo prestar algo... Pero no sé si te vaya a entrar mi ropa, medis cómo medio metro más que yo-
-Igualmente me falta una remera nomás, capaz tengas algo- me responde.Entonces me pongo a revisar mi armario, pensando en qué podría ser de su talla,y me encuentro con una remera oversize que podría quedarle bien.
-¿Qué te parece esta? - pregunto.
-Me sirve, gracias tortugui- me responde.Entonces agarra la remera y se va. Mientras tanto me pongo a revisar que podría ponerme yo, quería verme especialmente bien esa noche.
...
Una vez me termino de vestir bajo hacia la sala para ver si Emiliano ya se había cambiado. Para mi sorpresa, le había quedado muy bien la remera que le había prestado, aunque ya no parecía overzise.
-Wow, no sabía que eras modelo ¿Te vas yendo para la pasarela? -pregunta Emiliano en broma.
-Lástima que no pueda decir lo mismo sobre ti- le respondo.
-Esa no me la esperaba de vos... Que malo que sos Kylian, no te tenía así, yo también tengo sentimientos-
-Perdón, perdón, fue muy cruel por mi parte herir tus sentimientos-
-No tenés cara de arrepentido, francesito-
-Y bueno... Podría decirte que te quedó muy bien, pero eso seguro ya lo sabés-
-Sí... Pero vale más si me lo decís vos-
-No te voy a dar el gusto- le respondo.
-Bueno, si los dos ya estamos listos vámonos, porque si nos quedamos vas a seguir hiriendo me- me dice riendo.Entonces nos subimos a mí auto, y arrancamos en dirección al antro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]
Fanfictionse disputaba la final del Mundial, el equipo argentino iba a por la victoria, pero Mbappé había logrado emparejar a las cosas en el último momento, y llegó el momento, definición por penaltis, ese fue el momento en que la mirada del arquero argentin...