[Narra el Dibu]
Nos habían echado a los tres del antro. Cuando amenacé al metido con que le iba a romper la cara salió a correr. Qué cobarde...
Y con Kylian... La situación no estaba bien, no sabía que decirle. No sabía que sentir al respecto. Solo quería estar solo un rato, porque obviamente esto no funcionaba... Por un momento pensé en que Amélie podría tener, quizás nosotros no funcionábamos juntos...
-Perdón por arruinar las cosas con tu pretendiente- le digo.
Kylian no respondió. Y sin decir una palabra más me fui. No me fui a ningún lugar en específico, solo caminé por ahí. Kylian no dijo nada, no me detuvo, no me siguió, evidentemente, tampoco quería hablar.
¿Por qué era tan difícil hacer que esto funcionara? De verdad quería llevarme bien con Kylian, pero era imposible, siempre terminamos peleando.
Quería llorar, estaba frustrado y buscaba a alguien a quién culpar. ¿Era culpa de Amélie? Por insistir cuando le dije que no estaba interesado, ¿O podría ser culpa de aquel chico? Por meterse en lo que no le incumbe... ¿Podría llegar a ser culpa de Kylian? Por no creer en mí y negarse a escucharme.
No, la verdad es que es muy fácil señalar a los demás, pero no nos culpamos a nosotros mismo. Fui yo el que se burló de Kylian en primer lugar, si no, ni siquiera estaría aquí. Y después salí con Amélie, y me enojé con Kylian por haberse enojado conmigo. Discutimos. Y ahora fui yo quién dijo que quería venir a este antro. Sino, nada hubiese sucedido... O quizás sí, quizás todo esto estaba destinado a suceder.
De verdad quiero a Kylian, y quiero que esto funcione, pero quizás... Quizás no estamos hechos para estar juntos, y no hay nada que pueda hacer al respecto.
Entonces, escucho como alguien se acerca corriendo hacia donde yo estaba. Me emocioné, pensé que podría ser Kylian, pero eso se borró rápidamente, cuando vi que quién se había acercado a mi no era él, si no, Amelie.
-¡Emiliano! ¿Estás bien? Vi que los echaron... Salí los más rápido posible, pero ya no estabas, así que le pregunté a tu... Amigo... Dónde estabas, y me dijo que habías venido hacia acá-
-Amélie... ¿Para qué viniste?...- pregunto.
-¿Cómo que para qué vine? ¡Estaba preocupada! -
-Pero... Ya te lo dije... Pensé que te quedó claro, tenías que saberlo cuando no te contesté los mensajes, y cuando te lo dije en tu casa, y también, recién te lo dije... A mí solo me gusta...-
-Sí, ya lo sé, solo te gusta Kylian, pero él estaba con alguien más, te rechazó por alguien a quién acababa de conocer, y que apenas tuvo la oportunidad huyó. Te fuiste, y él no vino a buscarte, fui yo, yo vine a buscarte, a él no le importó. No le importa como te sientes, pero a mí sí. Así que ¿por qué no dejas de llorar por alguien a quien no le importas, y me dejas... Me dejas cuidar de ti...-
-Es tarde Amelie... Anda a tu casa... -
-No... Si voy a mí casa... ¡Si yo voy a mi casa, va a ser contigo! -...
[Narra Mbappé]
Emiliano se fue a quién sabe dónde, y yo ya no tenía ganas de seguir la discusión... O sí tenía, pero tuve miedo, miedo de qué podría pasar. Como sea, me ganaron de antemano, la rubia esa salió del antro, como si tuviese ganas de intimidar me.
-Deberías dejar en paz a Emiliano. Es obvio que le hace mal estar contigo, le causas problemas, no te metas más entre nosotros-
-No te tomes las molestias de pelear por una batalla que ya está pérdida. Él ya habló, hay alguien más que roba sus suspiros, así que no pierdas el tiempo. -
-Dilo por ti, no pierdas el tiempo, porque Emiliano, esta noche se va a mí casa, va a dormir entre mis brazos, de nuevo, yo sé cómo hacer que se sienta bien-
-Hace lo que quieras, eso no me incumbe a mí-
-Claro que no debería incumbir te, si yo fuese Emiliano, no hablaría con un tipo que prefirió defender a un drogadicto antes que a mí-
-No inventes cosas que no pasaron, yo no lo estaba defendiendo-
-Pero trastaste mal a Emiliano porque él quería defenderte ¿no es lo mismo?, deberías prepararte para que Emiliano no te vuelva a dirigir la palabra-No respondo, me dolía pensar que quizás Emiliano también lo pudiera interpretar de esa manera, y después se fuera a la casa de ella a pasar la noche.
-¿Ves? Yo tengo razón. Y si querés hacer algo bueno por Emiliano, aunque sea una vez, decime por dónde se fue. -
No respondo, solo apunto a la dirección contraria de dónde el se fue.
-Bueno, entonces me voy hacia el otro lado, gracias-dice ella, mientras se va.
Probablemente Emiliano decidiría pasar la noche con ella, dudo que quiera volver a verme... Él mismo lo dijo antes de irse, que lamentaba haberse interponido entre yo y mí... "Pretendiente"
Entonces miro el brazalete que él me había dado... "Preferiría abrazarte a tomar ese vuelo... " pero ahora, no me volvería a abrazar, y tampoco se quedaría más acá. Todo siempre salía mal, como si siempre todo estuviera en nuestra contra.
Empecé a llorar, y no quería que nadie me viera. Subí a mi auto, pero como no sabía conducir, no podía volver a mi casa, así que solo me quedé ahí, hasta poder sentirme mejor...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]
Fanfictionse disputaba la final del Mundial, el equipo argentino iba a por la victoria, pero Mbappé había logrado emparejar a las cosas en el último momento, y llegó el momento, definición por penaltis, ese fue el momento en que la mirada del arquero argentin...