46.No te amo

426 54 32
                                    

[Narra el Dibu]

El avión aterrizó. Junté mis cosas. Con mis cosas me refiero a lo que compré para Kylian, no había llevado nada más. Y luego desembarqué.

Tomé el primer taxi que vi y me fui directo a la casa de Kylian. Había esperado tres días para verlo, sin saber nada de él, no podía esperar más. Los nervios me iban a consumir por dentro.

A pesar de que quería verlo apenas desembarqué, cuando finalmente llegué, toqué el timbre de su casa, esperé unos minutos, y nada, entonces noté que el auto de Kylian no estaba, sabía que él no estaría entrenando a esta hora... ¿Dónde se habría metido...?

Me quedé de pié, en el portón de su casa esperando a que él llegara. Daba vueltas y vueltas, sin saber qué hacer, ¿Qué iba a ser si no volvía...? ¿O si no me perdonaba? Sentía que ya había vivido algo así...

Luego de un largo rato, cuando mis piernas ya estaban cansadas y empezaba a pensar que Kylian ya no volvería, su auto apareció frente a mí. Él notó que yo estaba ahí y de inmediato bajó del asiento del acompañante.

-¿Emiliano? ¿Qué estás haciendo en mi casa? -preguntó sorprendido... No se veía para nada feliz de verme.
-Vine a verte y a pedirte perdón, Kylian...-
-¿Perdón?-

Levanté el ramo de rosas, la carta y la caja con el dije estaban en el centro del ramo.

-Sí... Quiero que sepas que ese día en el que no pude llamarte a la hora de siempre, de verdad quería hablarte, más que a nada, y si no hubiese sido obligatorio no hubiese ido a esa cena, pero no podía negarme... Y quiero pedirte perdón por eso, no debí hacerlo, sos lo más importante para mí, y entiendo que estés enojado, pero por favor, tomalo en cuenta, nunca quise lastimarte...-

Intenté entregarle el ramo a Kylian, pero no lo tomó. La expresión en su rostro era muy extraña, como si estuviese viviendo algo desagradable...

-Es para vos... Por favor, no lo rechaces...- dije nervioso al ver que Kylian no agarraba el ramo.
-No puedo... Esto está mal...- dijo confundido.
-¿Está mal? Yo... Lo sé, no quiero lastimarte, y sé que lo hice y lo sigo haciendo, pero no es a propósito, por favor, créeme, a veces soy un pelotudo, pero puedo cambiar...-
-No, Emiliano, yo... No puedo seguir con esto... Cualquier cosa que hubo entre nosotros, solo, olvídalo...-

Cuando escuché esas palabras, sentí un dolor agudo en mi pecho, parecía que mis oídos me mentían.

-¿Qué? ¿Es porque tardé en llamarte? ¡Ya te lo dije! ¡No lo voy a volver a hacer! ¡Te lo juro!- dije desesperado...
-¡No! ¡No tiene nada que ver! Vos no hiciste nada...-
- Si yo no hice nada ¿¡Entonces qué es!? ¡Decímelo por favor! No me hagas esto... Yo lo haría todo por vos, cualquier cosa, así que no desaparezcas así... Cualquier cosa que te moleste de mí, ¡La voy a cambiar! Por favor, no te vayas de mi vida, no me dejes...-A medida que hablaba, mi voz sonaba cada vez más y más quebrada, estaba reteniendo las lágrimas en mis ojos...
-¡Simplemente fui yo! ¡Dejé de amarte Emiliano! ¡Ya no te amo!-

Si antes sentía que mi corazón empezaba a quebrarse ahora estaba roto. Completamente despedazado. Mi peor pesadilla y todos mis miedos se habían vuelto realidad y no podía cambiarlo...

En ese momento, alguien se bajó del asiento del conductor. Era Hakimi ¿Qué hacía con Kylian...?

-Kylian... Voy a esperar adentro, ustedes terminen de hablar- dijo evidentemente incómodo, entrando a la casa.

Empecé a reír, pero no de risa... No sé si era por el dolor en mi pecho o si finalmente había perdido la cabeza...

-¿Es por él?- pregunté después de reír, mis ojos reflejaban tantas emociones, nervios, dolor, rencor, resentimiento, celos... Todo mezclado.
-Hakimi no tiene nada que ver, no lo metas-
-¿¡Y entonces qué es!? Si no es por Hakimi, y no es porque tardé en llamarte, ¿¡Entonces cuál fue el problema!?-
-¡Ya te lo dije! ¡Qué no te amo! Ya no...-

Resoplé y desvié la mirada con esa sonrisa nerviosa en mi rostro, las lágrimas escapaban de mis ojos.

-¿Y qué? ¿De verdad pensas que sos capaz de borrar lo que hicimos juntos? ¿Vamos a pasar de pareja a extraños de la nada?-
-Desde mi punto de vista, nosotros no somos más que conocidos... De todas formas nosotros nunca fuimos nada, lo que creas que hubo entre nosotros nunca fue real-
-¿De verdad así es como veías lo nuestro?-
-Ay, por favor... No existe tal cosa como "lo nuestro"-dijo sonriendo con desprecio, irritado por mi insistencia, como si yo estuviese siendo ridículo.
-¿Le darías tu cuerpo a un "conocido"? Aquel día que te dije que te amaba te veías tan feliz... ¿Era todo mentira? ¿Estabas fingiendo?-
-No es de tu incumbencia lo que yo haga con mi cuerpo, nunca senti nada por vos, así que no vuelvas a mi casa-
-¿Nunca sentiste nada por mí? ¡No estás siendo consciente de lo que decís! Y además, ¿¡No es de mi incumbencia!? ¡Si fuiste el primero en meterte con mi intimidad! ¡Si hubiese sabido que iba a ser así me hubiese quedado con ella!-
-Bien ¿Y por qué no lo hiciste?-
-Porque pensé que de verdad podría haber algo entre nosotros, ¡Pero si estos son tus verdaderos sentimientos, me voy a ir con ella!-
-Andate con quién quieras, a mí no me incumbe-
-Bien... Si eso es lo que querés, lo voy a hacer...

Tiré las rosas al suelo violentamente, le di la espalda y empecé a irme, pero no podía hacerlo sin preguntar una vez más, simplemente no podía creer en las palabras de Kylian... Volví a voltear y pregunté una vez más.

-¿De verdad estás seguro de lo que estás diciendo...? Kylian, yo daría todo por vos... Yo te amo, mis sentimientos son reales, lo que vivimos fue tan real... ¿De verdad no significó nada para vos...?
-Ni siquiera puedo pensar en cosas buenas que vivimos juntos, para mí no eras más que una molestia en mi casa y me sentí muy aliviado de que te fueras. Te bloqueé porque por fin sentí que me había liberado de vos, tendrías que haberte dado cuanta... Pero en cambio, apareciste en mi casa como si fueses el dueño de todo, Que no seas capaz de entenderlo solo da pena...
-Solo queria confirmar...-

Volví a darme la vuelta, y decidí irme en silencio, sin volver a insistir.

Continuará...

la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora