6.En dirección a Francia

1.6K 146 56
                                    

Había sido una noche larga, otra vez, había comido con Rodri y pasado la noche a su lado, eso era mejor que pasar la noche solo, porque estaba con un buen amigo, pero siempre que estamos juntos me pasaba de bebidas, así que estaba con algo de resaca.

Para ese día no tenía ningún compromiso, así que decidí tomarme la mañana con calma. Rodri seguía durmiendo, y no tenía ganas de arruinarle el sueño, seguro que estaba soñando con Tini Tini Tini, y aprovechando que seguía durmiendo agarré el celular, total, hasta que él se despertara me alcanzaba el tiempo para boludear un rato en Internet.

Me puse a mirar las notificaciones de Instagram; tenía miles de likes y comentarios de amor, siempre es lindo despertarse siendo querido por tanta gente. Entonces me fijo en solicitudes de mensajes, ahí los mensajes estaban ordenados por él número de seguidores de la persona que te envió el mensaje, mientras más seguidores tiene esa persona, más arriba aparecía su mensaje, y gracias a eso es que me doy cuenta de que Kylian me había enviado un mensaje, claro, no le había dado mí número de teléfono, así que esa era la forma más sencilla de escribirme, pero él tampoco me lo había pedido, así que nada debía.

Acepto la solicitud de mensaje y entro a leer lo que me había escrito, pero al ver que era un mensaje largo me invadió una mala sensación, como si algo estuviese mal. Mientras más leía lo que decía en ese mensaje más me daba cuenta de mi error; solo que era demasiado tarde para querer arreglarlo, estábamos a miles de kilómetros de distancia y escribirle un mensaje en respuesta no iba a ayudar en nada.

Que macana me había mandado, y eso que Leo me había avisado, tanto en el colectivo, como antes de haberme ido a hablar con Kylian. "No vayas a burlarte de él después porque lo vas a hacer sentir mal" dicho y hecho, me habían dado una advertencia y me la pasé por los huevos, y ahora había alguien que se sentía triste por mí culpa.

Y sí, podría decir, yo no hice nada malo, él se lo tomó muy en serio, pero no sé, capaz esto era algo más serio, ese mensaje me decía que lo había herido de verdad, y no estaba bueno eso, me iba a tener que disculpar, pero un mensaje mucho no iba a hacer...

Mientras pensaba en qué podría hacer ante esta situación Rodri se levanta.

-Uaaah, ¿qué hacés tan temprano? -me pregunta mientras bosteza.
-No sabes la que me mandé- le digo con una expresión seria en mi rostro mientras le muestro el mensaje que me había enviado el francés.
-JAJAJA, te juro que ya sabía que esto iba a pasar, encima se lo dije a Leo, "la tortuga no se va a bancar lo que anda haciendo el Dibu, se va a quejar y ahí lo quiero ver al Dibu" y ahora estamos así- me responde entre risas.
-Bueno, lo que quieras, pero ahora no sé qué le voy a decir, no quiero que se sienta mal-
-Y si no querías que se sintiera mal en primer lugar no hubieses hecho todo eso-
-A ver, yo nunca dije que yo estaba mal o que me arrepentía, qué se yo, lo dije en plan joda, no era para que se lo tome así-
-Y sí, pero ¿qué esperabas? Las personas no pueden saber tus intenciones, vos decís lo que decís y ellos lo ven como lo ven, no podés esperar que después de decir eso no hayas lastimado los sentimientos de nadie, en especial los de la tortuga, encima que tiene una pinta de tener el ego sensible-
-Uhh, la puta, me la re mandé, no sé qué querés que haga, me tendría que disculpar quizás, no sé, el pasaba un momento difícil y yo en medio de la borrachera ni pensé en eso.
-Sí, pero igual ustedes tampoco son amigos o algo así, no es tu responsabilidad cuidar de sus sentimientos. Vos haces lo que querés y no traicionas a nadie porque en primer lugar ustedes no tienen ningún tipo de lazo-
-Pero yo lo quise alentar y lo acompañé para después terminar hundiendo lo peor. No sé, me voy a ir a disculparme o algo así, pero gracias por la explicación, ¿ves que no solo haces boludeces? A veces andas de consejero- le digo riéndome, pero al mismo tiempo seguía algo preocupado por la situación.
- Jaja, qué decís vos, y encima la boludez ahora te la mandaste vos, así que no te voy a dejar más quejarte del Papu y de mí, mejor andá a arreglar tu cagada que la vas a tener bien difícil- me responde también riendo.

Me levanto de la cama, me lavo la cara y me visto. Iba a tener bastantes vacaciones, había prometido pasar el 25 con mí familia, pero quizás me alcanzaba el tiempo para hacer un pequeño viaje a París por un par de días y volver justo a tiempo para las fiestas.

Agarré algunas cosas, me despedí de Rodri y me fui directo al aeropuerto.

Él me dijo algo así como "Che, pero vos estás re loco, ¿te vas así nomás?" y supongo que la respuesta es sí, probablemente estoy re loco, así que siempre pienso que en realidad no hay muchas cosas que me aten, yo amo mi trabajo y a mí familia, pero estoy dónde yo quiera estar y cuando quiero estarlo, no permito que nada me detenga y en ese momento tenía ganas de irme hasta la puta Torre Eiffel a decirle a una tortuga ninja "Che, disculpa me, no te lo tomes tan serio; lo que te había dicho sobre que eras un gran jugador era en serio, pasa que la joda y mí carácter a veces se juntan y se mandan cada una... "

Y como eso era lo que yo quería hacer, era lo que iba a hacer. Sin discusiones y sin pensarlo me tomé el vuelo más rápido con dirección a Francia y me fui sin pensarlo dos veces.

Continuará...

la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora