[Narra el Dibu]
No estaba seguro de por qué se le había metido esa pregunta a Kylian en la cabeza, pero la verdad es que no quería responderla. Era una estupidez, pero no me sentía cómodo hablando de eso...
-¿y entonces? -
-Es una boludez-
-No entiendo qué podría ser que no me querés decir-
-No quiero que me imagines en esa escena-
-Después de esa vez que llegaste lleno de marcas en el cuello me dejaste con una imagen fuerte que imaginar, no sé qué peor puede ser-Escuchar esas palabras me dejaron fuera de lugar, no me las esperaba, no estaba seguro de como reaccionar.
-¿Lo decís en serio...? -
Kylian parecía haberse dado cuenta de lo que había dicho y su expresión cambió completamente a una de arrepentimiento, sonriendo forzadamente.
-No, pará, no lo decía tan serio, no lo tomes a mal, lo dije sin pensar...-
Realmente no lo podía "tomar mal" como para enojarme u ofenderme, en realidad no había nada por lo que molestarme, después de todo, es su opinión, no sé... Sentí una contradicción en mí, por un lado, sabía que me lo merecía, me había comportado mal con él... Pero al mismo tiempo no me parecía justo.
No pienso que el valor de las personas dependa de eso, y no me quería sentir culpable ni arrepentido por las cosas que hice, o de las personas con las que estuve... pero al mismo tiempo, también tenía que reconocer que me comporté mal, hice cosas sin pensar en cómo se podría sentir él, fui inconsciente, ni siquiera me imaginé que eso podría hacer que él se sienta mal, y cuando reaccionó mal por como lo había herido, en vez de intentar comprenderlo, lo herí aún más...
Me dolió, y sentía que no tenía el derecho a sentirme herido.
Pero ¿cómo evitarlo? Si la persona que me gusta me había dicho que no me veía como una persona decente y con todo el derecho y los motivos del mundo...
-No sé qué decirte Kylian... No me lo tomo mal-
-Perdón, sé que estuve fuera de lugar...-Cuando dijo eso, a pesar de que me dolía profundamente, me di cuenta de que no tenía que hacer un drama al respecto... Era suficiente con todo lo que ya habíamos pasado, como para hacer las cosas más difíciles.
Reí de la forma más real que pude.
-Bueno, no digo que no me lo merezco- dije sonriendo.
-Emiliano, te juro que no tenía esa intención... -
-No lo pienses demasiado en serio, no te preocupes, me lo tomo en joda-
-¿Estás seguro...? -
-Sí, está todo bien-Entonces me di la vuelta, dejando mi rostro sobre sus piernas... Estaba cómodo en esa posición, pero quizás solo quería relajar mi rostro, no me era fácil fingir una sonrisa, supongo que siempre hice lo que quise, haber sido yo tanto tiempo hacia que me costara actuar de otra forma, incluso si es para mantener la paz...
Quizás en realidad solo quería irme, estar solo un rato y superarlo lo antes posible, pero por más que quisiese, no me podia ir ahora, sería demasiado obvio, se vería como si me hubiese molestado, así que estar en esta posición era suficiente.
Sus piernas eran cálidas y olían dulce, probablemente debido a alguna crema hidratante.
Estaba tan cómodo... Cuando siento su calor, siento que da igual...
[Narra Mbappé]
Definitivamente lo había vuelto a arruinar, no entiendo por qué siempre arruino todo... Otra vez no medí mis palabras, un problema recurrente entre nosotros... Pero en cambio, él, tan fácilmente dijo que estaba bien...
Él estaba recostado sobre mis piernas... Estaba tan cerca, pero al mismo tiempo sentía que estaba tan lejos de mí, terminé haciendo una pared entre nosotros, había "un elefante en la habitación".
Tenía un sentimiento agridulce, porque incluso después de eso, de probablemente haberlo herido, en el fondo, no podía evitar sentirme feliz por tenerlo recostado en mis piernas.
No podía ver su rostro, pero sí podía ver su cabello, estaba pintado... Él definitivamente estaba loco... Y yo lo estaba por él... Inconscientemente me puse a acariciar su cabello.
Él se volteó a verme y me sonrió. Cada vez que veía esa sonrisa solo podía pensar en que quería que esto durara para siempre... No podía evitar que la ansiedad del "¿Qué seguirá?" entre en mí.
De repente él empezó a acariciar su cabeza contra mis piernas, como sí fuese un gran gato, tan lindo...
Después de un rato en esa posición, hasta que la incomodidad pasó aunque sea un poco, seguimos con nuestro día. El resto de la tarde la pasamos haciendo "boludeces", vimos películas, jugamos a las cartas, pero sin importar la actividad, no conseguía concentrarme del todo, qué difícil es hacerlo cuando estoy con él...
Las horas juntos volaban, y sin darnos cuenta empezó a anochecer. Nos sentamos afuera y nos pusimos a hablar. Reíamos mientras de fondo sonaban las canciones más románticas del rock argentino...
En ese momento entendí que cuando te enamoras el tiempo deja de funcionar... Hay días que pasan con un parpadeo, y hay miradas que parecen infinitas...
....
Cuando finalmente llegó la hora de irnos a dormir, él vino a acompañarme de nuevo. Estaba nervioso, no estaba seguro de qué iba a pasar, de si se iba a repetir lo de la noche pasada...
Inesperadamente, él se acostó conmigo y me abrazó por la espalda. Dormimos en cucharita. Nuestra altura era tan diferente que su cuerpo me cubría completamente.
Me sentía nervioso, pero al mismo tiempo, era tan cálido y cómodo que era imposible no sentirse seguro... Te transmitía esa sensación que te hace siempre querer volver, especialmente en los momentos difíciles.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]
Fanfictionse disputaba la final del Mundial, el equipo argentino iba a por la victoria, pero Mbappé había logrado emparejar a las cosas en el último momento, y llegó el momento, definición por penaltis, ese fue el momento en que la mirada del arquero argentin...