[Narra Kylian]
Lo que Hakimi me había dicho me dejó pensando, ¿qué era lo que hacía que Emiliano fuese diferente a los demás? Pero mientras me lo intentaba cuestionar, mi mente quería negar que eso fuese verdad, no quería aceptar que hubiese una persona que fuese capaz de alterarme de esa manera. Así que simplemente dije que eso era culpa de haber perdido la final y aseguré que eso era lo que todavía me hacía sentir algo sensible.
Mi amigo no quiso cuestionar mi respuesta y solo asintió, pero sabía que en el fondo él dudaba que esa fuese la verdad.
...
Seguimos hablando un rato más, las horas pasaron sin que nos diéramos cuenta y cuando noté que ya eran las 11:30 me llegó una llamada de Emiliano.
-¿Hola? -respondo a la llamada
-Hola Kylian ¿Está todo bien? -
-Sí, ¿por qué la pregunta? -me parecía raro que solo me llamara para preguntar si estaba bien.
-Ah, me alegro, no, es que como ya era tarde y no volvías me preocupaba que algo te hubiese pasado-
-Yo te dije que no tenías que pensar en mí-
-Sí, ya sé, pero es tarde, es normal que me preocupe si estoy solo en tú casa-
-Ah, bueno, estoy bien, ahora ya lo sabes- le respondo y le corto la llamada sin más.Me despido de Hakimi y me voy a mí casa, ya estaba cansado.
...
Llego a mí casa y entro tranquilamente cuando veo que Emiliano viene casi corriendo hacia mí.
-Volviste- me dice con una sonrisa en su rostro.
-Es mí casa, no esperabas que me fuese a ir solo para que estés cómodo ¿o sí?- le respondo.
-No, o sea, me refería a que me alegra verte... -
-Dale, vuelves a ese papel del amigo preocupado- le digo irritado.
-No es eso...Yo... Dios, quiero que arreglemos las cosas... Quiero que hablemos y que aclaremos el problema, me gusta pasar el rato con vos, quiero que estemos bien. -
-No hay nada qué aclarar. -
-Pero sí hay cosas que aclarar, quiero entender por qué te enojaste, quiero entenderte... -
-¿Entenderme? Claro, cómo sí a ti te importara algo más que tú mismo. -
-No digas eso, no sin conocerme de verdad porque sí me importan muchas personas. -
-Ajá, sí, claro... ¿No te gustaría que te traiga a otro "pelotudo" más para ver si te cree? -respondo sarcásticamente.
-Ha ver, yo estoy intentando entender qué fue lo que hice que tanto te hizo enojar, intento arreglar las cosas, pero vos me venís a tratar como sí nada me importara y eso no es verdad, la copa yo la quise ganar más por Leo que por mí, y me hubiese encantando pasar mis vacaciones con mí familia, con mi hermano, pero vi que te enojaste conmigo y vine hasta acá para arreglar las cosas, ¿o pensaste que solo me pintó tomarme unas vacaciones en París? No, yo quiero ver a mí familia, casi nunca los veo, pero quise poner primero arreglar la situación con vos y ahora está peor que antes porque te enojaste conmigo pero no me decís por qué- me responde.
-¿Cómo no vas a saber por qué me enojé? Si te lo dije mil veces-
-Sí, dale, me dijiste que fue porque te mentí, pero tampoco fue tan así, y no entiendo por qué te lo tomaste tan mal. Me hubiese gustado pasarla con vos antes de irme, pero se lo había prometido. -
-¿Y por qué no me dijiste? -
-Qué sé yo, no pensé que te fuese a importar... -
-Y si solo te ibas a ir a cenar con ella ¿por qué volviste lleno de marcas? -
-Me pasé de tragos, pero no sé por qué te importa tanto eso-
-A mí no me importa, nada que tenga relación contigo me importa-
-¿Y entonces por qué te enojas? -
-Ya te dije, no me hagas perder más tiempo- -respondo yendo en dirección a la escalera de mí casa.
-No es perder el tiempo, quiero saber qué pasa- me dice mientras se pone enfrente de las escaleras evitando que pueda subir.
-¡Pero tu mismo habías dicho que no me incumbe tu vida! ¡Ni siquiera me importa, puedes hacer lo que quieras sin necesidad de darme explicaciones! -
-Claro que puedo hacer lo que quiera sin deberle explicaciones a nadie- dice el Dibu mientras acerca su rostro al mío- Pero no hay necesidad de enojarse así y encima negar te a hablar de eso, sino voy a haber venido hasta acá al pedo-
-Sí, otra vez lo dijiste, estar conmigo es "al pedo"-
-Dale, no me saques de contexto, me refería a que si vine acá para hacer las paces con vos y terminamos peor que antes el viaje fue contraproducente-
-Estoy cansado ¿qué tengo que hacer para que me dejes irme a descansar?-
-Bueno, ya sé, te dejo en paz " por hoy" si me dejas quedarme con vos- sugiere el Dibu, resaltando el "por hoy"
-Pero si ya te estás quedando conmigo-
-Ya sé, pero dormir allá con vos-
-¿Conmigo? ¿Para qué quieres dormir conmigo? -pregunto algo agitado por la sugerencia.
-Y no sé, para acompañar te, con los chicos siempre hacemos eso. -"Los chicos", apenas soltó esas palabras en mí mente apareció la foto que había visto en sus historias de Instagram de él con su compañero de la selección "Rodrigo de Paul".
-Si con eso me dejas irme a dormir... -respondo.
-Bien ahí-...
Le permití acompañarme, pero otra vez las palabras que me había dicho ocupaban mí mente ¿yo estaba exagerando? ¿O de verdad fue tan grave?
¿Hay algo más atrás de mí enojo? Es muy confuso no poder comprenderme a mí mismo, otra vez mi noche de sueño estaba siendo robada, pero evidentemente no era el único con este problema. Emiliano estaba acostado a mí lado, podía sentir que estaba nervioso. Su respiración estaba algo agitada y no dejaba de moverse, así que como ambos no podíamos dormir, decidí continuar la conversación.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]
Fanfictionse disputaba la final del Mundial, el equipo argentino iba a por la victoria, pero Mbappé había logrado emparejar a las cosas en el último momento, y llegó el momento, definición por penaltis, ese fue el momento en que la mirada del arquero argentin...