15.Una nota

1.5K 173 62
                                    

[Narra Kylian]

Mi caminata matutina se había extendido un poco. Terminé yendo a ese lugar en la ciudad que me ayudaba a sentirme mejor cuando mi ansiedad se apoderaba de mí, el bosque de Vincennes.

Apenas llegué allí, me acosté en un lugar tranquilo para mirar el cielo y descansar en paz... Aunque todavía seguía con muchos pensamientos que agobiaban mi mente.

Emiliano me había dicho que su vuelo iba a salir a las 10 de la mañana, por lo que probablemente ya se había ido de mi casa... Supongo que esta era un poco una forma de escapar, no quería tener que despedirme así, espacialmente después de todo lo que pasó no sabría qué decirle...

Él me había prometido que iba a volver a visitarme después de las fiestas, pero ahora ya no podría saber si vendrá o no, no después de haber discutido así, quizás piense que es mejor tenerme lejos...

"El Dibu", Emiliano Martínez, me preguntaba que estaría haciendo él en este momento... Probablemente ya estaría en el avión, quizás viendo una película para pasar el rato o leyendo un libro... ¿estaría pensando en mí así como yo estaba pensando en él? ¿O ya se habría olvidado de mí?...

Luego volví a recordar cuando él había llegado a mí casa... Me sentí tan enojado, sentí que algo dentro de mí se rompió, se decepcionó, no estoy seguro, pero sé que me dolió... Y entonces me empecé a preguntar ¿si hubiese sido Hakimi en vez de Emiliano me hubiese molestado también? La respuesta era un poco obvia, no lo creo, probablemente solo le hubiese reclamado en broma por no haberme contado, pero nada más... Aún así, ¿por qué no me lo dijo? ¿De verdad me veo cómo una persona en la que no puedes confiar?...

¿Cómo sera que ella se veía? Quizás era una chica dulce y de voz suave a la que le guste vestir de manera muy femenina y con colores claros, o podría ser una mujer de carácter fuerte y deportiva con la que podrían jugar a la pelota o a algunos videojuegos, ¿cómo será su tipo ideal?

Pensé en él y se me vino la imagen de él abrazando me ayer en la noche. Sentí que el calor y la vergüenza subían por todo mi cuerpo tan solo de recordarlo... La palabra "tierno" resonó por toda mí mente, yo podría ser muchas cosas pero un chico de 24 años que mide casi 1.80 está lejos de ser tierno...

Estaba pensando en cosas sin sentido otra vez, así que decidí volver a mi casa, era casi seguro que ya no había nadie allí.

...

Volver me tomó más tiempo de lo esperado, había caminado más de lo que pensé, además de que ya estaba algo cansado, pero al fin había llegado.

Me volví a bañar, porque otra vez estaba transpirado debido a la caminata. Pude corroborar que Emiliano ya no estaba en mi casa, y tampoco sus cosas, ya se había ido...

...

Me fui al super a comprarme algo que comer, no estaba muy bien anímicamente, así que decidí consentirme y comer mi platillo favorito, una rica pasta con salmón y cocinarlo en mi casa.

...

Llegué a mí casa y me puse a preparar mí almuerzo, entonces, mientras estoy cortando el pescado veo que hay una nota en la mesa junto a una pequeña cajita cuyo contenido desconocía. La nota decía esto:

"Hola, Kylian, perdón por no haberme podido despedir de vos, quería hacerlo, pero no sabía dónde estabas e iba a llegar tarde al aeropuerto, así que por eso te estoy dejando esta nota.
A pesar de todo me gustó mucho haberte venido a visitar acá, y la verdad me hizo muy feliz conocerte un poco más a pesar de que no siempre nos entendimos, así que si estás de acuerdo, me encantaría volver después de las fiestas y pasar el resto de mis vacaciones con vos. Quizás yo no valga la pena, pero estoy seguro de que vos sí, así que quiero conocerte más, incluso más que vos mismo, y pasar más tiempo juntos, espero que estés de acuerdo, pero no te quiero obligar, así que si no querés, podés ignorar esto, pero si también te gustaría que volviera envíame un mensaje :)
En fin, aparte de eso, también quería dejarte un regalo, como mañana ya es noche buena y no voy estar te lo entrego adelantado. Lo mandé a hacer con mucho cariño, ojalá te guste. "

Sentí mucho alivio al leer que él quería volver, y también tendría que admitir, que de hecho me sentí muy feliz cuando vi la nota... Luego leí que él había escrito que no valía la pena, y recordé las palabras que le había dicho, quería retractarme, pero lo hecho, hecho está.

Entonces abrí la pequeña caja que estaba al lado de la nota, en su interior había una pulsera, probablemente de oro, la cuál decía:

"I'd rather hold you than try to catch this flight"

Mi rostro se puso rojo de inmediato, no estaba seguro de qué quería decir con eso "preferiría abrazarte antes qué tratar de tomar este vuelo" ¿se refería al abrazo de la noche anterior? ¿Al vuelo que se acababa de tomar? No estaba 100% seguro, pero de lo que sí estaba seguro era de que yo la usaría cada día...

De repente me sentí un poco avergonzado, así que decidí que también le haría un regalo cuando él volviera.

Entonces tomé mi teléfono y le envié un mensaje que solo decía:

"Te espero en mi casa"

Continuará...

la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora