[Narra Mbappé]
Ahí estaba él, frente a mi casa. Había pasado un largo rato pensando en qué contestarle. Sentía que no lo quería ver ni en foto, pero por otro lado quería saber que tenía para decirme. Al final decidí acceder, total no había nada que perder...
Emiliano se va acercando lentamente a mí con la mirada hacia abajo, como avergonzado, y noto que huele un poco a alcohol, que locura ¿no?, además de que en su rostro se notaba mucho el cansancio, quizás lo dejé demasiado tiempo esperando, pero se lo merecía.
-¿Entonces? ¿A qué veniste? -le pregunto fríamente mientras él se acerca, y lejos a la respuesta que me esperaba, me da un abrazo, uno real, hecho y derecho. En ese momento sentí que todo se detenía, hasta sentía que se me dificultaba respirar.
-Me pasé de pelotudo ¿no? - Me dice con seriedad.
-Dios, lo último que quería era tener que cuidarte cuando estás ebrio... -
-Perdoname, me re sarpé... -
-¿Solo me viniste a decir eso? -
-Puede ser, a veces hago las cosas sin pensar y no me doy cuenta si estoy lastimando a alguien o no, pero no podía dejar que pensaras que lo que te dije era mentira o que era para quedar bien o algo así, lo dije de verdad, y no creo que haga falta que yo te lo diga para que vos lo sepas, sos increíble en la cancha y hasta da miedo pensar en todo lo que te debe esperar en el futuro, y si aprovecho para decirte las cosas lindas que pienso de vos, también pienso que es increíble como siendo tan joven te mantengas tan fiel a tus ideas, no sé, solo no quiero que te sientas mal, y menos por mi culpa, te juro que no era mi intención... -No sabía que pensar al respecto, sus palabras parecían sinceras, y era obvio que era él tipo que actúa sin pensar, pero aún así...
-Yo... No sé, gracias... Supongo- no estaba seguro de qué decirle, me hacía sentir mejor que él dijera eso, pero eso no significaba que yo lo perdonaba.
-Te estaría mintiendo si te digo que no quiero que me perdones, pero no te puedo obligar, tanto alcohol, tanta celebración, tanta emoción hicieron que mis sentidos se cruzaran, pero de verdad me caes bien, quiero que podamos ser amigos... -
-No sé, no te puedo responder eso ahora... -amigo... Por más burdo o cliché que suene me resonaba la palabra, ¿queria que seamos amigo y por eso me molestaba tanto su actuar? No sé, no estaba seguro y no sabía bien que pensar al respecto.[Narra el Dibu]
Habiendo dicho lo que tenía que decir, podía haberme ido tranquilamente al aeropuerto y tomarme un vuelo hasta mi casa, pero no me quería ir, quería pasar un rato más con él.
-Bueno, la otra vez no pude quedarme con vos, pero hoy sí puedo, así que te pregunto ¿me puedo quedar hoy con vos?-
-...Bueno, pasa- me responde después de un pequeño silencio, todavía muy serio, sabía que no me había perdonado del todo, pero al menos no me iba a dejar tirado, ese era un buen avance.Entro a su casa, era moderna, estaba todo muy limpio y ordenado, no había una miga en el piso, brillaba de limpio, pero todo era muy blanco y negro, así que se sentía muy fría.
-Podes sentarte ahí, en el sillón, yo me voy a buscar algo que tomar- Me dice fríamente. Hasta me parecía normal que su actitud fuese esa, viviendo en un lugar tan silencioso y descolorido.
-Dale... -Después de unos minutos vuelve con una jarra llena de agua de frutas, era lo que más o menos esperaba que se ofreciera para tomar en su casa. Puso la jarra y los vasos en la mesa y se sentó. Pero por alguna razón se sentó muy lejos de mí.
-¿Por qué te vas tan lejos? Tampoco te voy a contagiar nada, acercate un poco más- le digo burlonamente.
-¿Mm? ¿A qué te refieres? - me responde serio.
-Estoy acá sentado y vos te sentas como a medio sillón de distancia, vení un poco más cerca, mira que no muerdo- le digo mientras le agarro del brazo y lo acerco a mí. Mientras me da algo como un deja Vu. Igual que había hecho en la joda, lo arrastro para que esté más cerca de mí, supongo que era algo inconsciente, como una costumbre.
-¿No estás demasiado cerca? Mejor me alejo un poco-me dice algo incómodo.
-Na, no le tengas miedo a un poco de contacto físico- le respondo mientras pongo mi brazo al rededor de su hombro.Increíblemente no se aleja ni me saca el brazo de su hombro. No dice nada, solo se queda ahí mientras pone una película y le pide a su "asistente inteligente" Alexa, que le apegue las luces de la Sala. Y ahí nos quedamos, juntos, viendo una película. No entendí bien en qué momento pasé de intentar que él acepte mis disculpas a estar acá, abrazando lo mientras vemos una película, pero tampoco me quejaba, se sentía bien estar así...
No me había podido concentrar adecuadamente en lo que pasaba en la película, estaba más concentrado en Kylian, estando al lado suyo podías notar como su cuerpo estaba tenso todo el tiempo, era la sensación que me daba la primera vez que lo vi, pero no me esperaba tener razón al respecto.
En algún momento de la noche nos dormimos, pero no estoy seguro de quién fue el que se durmió primero. Daba igual, porque al menos ambos estabamos cómodos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]
Fanfictionse disputaba la final del Mundial, el equipo argentino iba a por la victoria, pero Mbappé había logrado emparejar a las cosas en el último momento, y llegó el momento, definición por penaltis, ese fue el momento en que la mirada del arquero argentin...