8 de octubre, 2022. Buenos Aires, Argentina.
Eran las seis de la mañana, todo el plantel estaba súper movilizado. Bolsos por acá y por allá, gritos preguntando si algo faltaba, personas acarreando utilería de lado a lado. El sol ni siquiera había despertado y todo el mundo ya estaba estresado. Bah, todo el mundo excluyendo a Agos; ella había preparado su bolsito la noche anterior. Tampoco es que tenía muchas cosas que empacar, bastó con cuatro mudas de ropa, dos camperas, sus elementos de aseo, unas zapatillas de repuesto, repelente, post solar y protector e infaltablemente su equipo de fotografía. Gracias a estar lista de antemano, ella andaba tranquila mientras su alrededor exclamaba caos. Le pareció hasta gracioso ver como los jugadores correteaban por el pasillo indecisos sobre que tenían que llevar, se ve que más de uno jamás había ido a un campamento. Scaloni apareció y calmó las aguas un poco, era gracioso observar como es básicamente un padre para todos estos pibes, asegurándose de el bienestar de todos y a la vez exigiéndolos para exprimir su mayor potencial. Después de Scaloni, a Agos le llamó la atención que Messi les habló a todos y les dio una lista de lo que llevar. Se ve que Leo notó la cara sorprendida de la chica y le dirigió rápidamente la palabra para decir:
⎯ La llamé a mi mujer y ella me organizó una lista, yo solo ni en pedo.
Y se alejó riéndose de si mismo, dios mío, a veces Agostina se olvidaba que compartía aire y lugar con el mismísimo Lionel Messi, con el más grande de todos los tiempos. Estaba tan contenta con su laburo, era un sueño cumplido realmente, y eso que ni siquiera empezaban los reales juegos del hambre, es decir, el mundial.
Sintió una presencia tras ella, dos brazos la abrazaron y apretujaron tiernamente.
⎯ Buen día Tula ¿Cómo dormiste?
⎯ Hola Juli, buen día para vos también.- Ella depositó un sonoro beso en el cachete de su amigo. - Dormí bien ¿Vos?- La verdad Agostina no había dormido muy bien, pero no iba a decirle eso a Julián, no iba a decirle que era porque su cabeza volvía todo el tiempo a la mirada apenada de Enzo.
⎯ Dormí mal yo.
⎯ ¿Eh? ¿Por qué?
⎯ Porque vos no estabas a mi lado.- Él fingió un pucherito y Agos lo empujó.
⎯ ¡Habla más despacio, tonto!- Dijo riéndose.
⎯ Igual, ahora voy a poder recuperar mis horas de sueño en el colectivo, así que nos vamos a sentar los dos juntitos.- Susurró en su oído y eso hizo que los pelos se le pusieran de punta.
⎯ Obvio que sí.
...
Pasado un rato, Aimar hizo sonar su silbato indicando que era hora de que todos suban al micro. Los bolsos ya estaban todos adentro con sus respectivas identificaciones. A Agos le llevó un segundo entrar al vehículo ya que todos los varones la habían dejado pasar primera. Aprovechó eso y eligió los asientos del fondo, guardando un lugar para Julián a su lado. Se sentó y acomodó para el mas o menos largo viajecito que tenían por delante. Al ratito llegó Lautaro y eligió los lugares de en frente, él también reservó un lugar.
⎯ Lauchita ¿Tanto me querés que elegís los asientos más cercanos a mí posibles?- Sugirió Agostina y vio como Lautaro se volteó no pudiendo reprimir una sonrisa.
⎯ Sí we, no tenés una idea lo mucho que te quiero Pazucha.- Tiró el comentario con ironía absoluta. Lautaro se percató del asiento vacío al lado de Agos. - ¿Te sentás sola?
Ella meneó su cabeza. - Con Juli, ¿Vos te sentás solo, Laucha?
⎯ Ah, me imaginé y no, me siento con Enzurri.- Ah pero que conveniente. Julián a su lado a los abrazos probablemente y Enzo en frente.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗥𝗢𝗢𝗡 ⎯ julián álvarez & enzo fernández.
Fanfiction⎯ Cuando 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮́𝗻 Álvarez, amigo eterno de la infancia, interrumpe la vida monótona de 𝗔𝗴𝗼𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮 𝗣𝗮𝘇 𝗖𝗲𝗻𝗶𝗾𝘂𝗲𝗹, todo cambia por completo. De pronto, se ve envuelta en un ambiente al que no estaba acostumbrada, ejerciendo fotog...