XXXV.

3.9K 321 366
                                    

25 de noviembre, 2022. Doha, Qatar.

Enzo se despertó envuelto por los brazos de Agostina. Abrió los ojos y la encontró mirándolo tiernamente.

⎯ Bueen díaa.

⎯ Buen día mi morocha ¿Cómo dormiste?⎯ Le corrió un rizo que le colgaba de la frente y con el pulgar acarició suavemente su mejilla, ella se apoyó contra su tacto.

⎯ Bien ¿y vos?

⎯ Genial, todo porque dormí con una wacha linda.⎯ Le sonrió bobamente.

⎯ Ay dios.⎯ Se tapó la cara con las manos.⎯ Me haces poner toda colorada...

⎯ No te tapes que sos hermosa modo tomatito.⎯ Le agarró las manos y trató de sacarselas de la cara.

⎯ Shh déjame, no me mires.⎯ Se rió de una manera algo burbujeante.

⎯ Dale tonta.⎯ Logró correrle las manos de la cara y le dió un piquito rápido.

⎯ Mhm... que cortito eh.

Enzo frunció el ceño. ⎯ Eh ¿Qué cosa?

⎯ El beso de buenos días.⎯ Ella se cruzó de brazos y sacó el labio superior.

La mirada de Enzo se ablandó y una sonrisa arrogante se ciñó sobre sus labios. ⎯ Ay ellaaaa... no puede vivir sin mis besos.

⎯ Cállate.

⎯ ¿Te callo?⎯ El se acercó lentamente a picotear sus labios y ella lo alejó con su mano.

⎯ No quiero nada ahora.

⎯ No hay por qué estar avergonzada amor, con lo lindo que soy... yo tampoco podría vivir sin mis besos.

⎯ Sí que puedo vivir sin tus besos Enzo Jeremías.

⎯ Seguro que nop.⎯ Le sacó la lengua.

⎯ ¿Me estás desafiando?

⎯ Puede ser...

⎯ ¿A mí? ¿A la persona más competitiva del mundo? ¿A Agostina Paz Ceniquel?

⎯ A ella misma.⎯ Sonrió de lado.

⎯ Dale listo, hagamos una cosa, no podemos besarnos, ni tocarnos... de manera ejem...⎯ Hizo un gesto con la mano para indicar a qué se refería.⎯ El primero que cede pierde.

⎯ Trato.⎯ No lo dudó ni dos segundos.

⎯ Trato.

Ambos estrecharon sus manos para cerrar el pacto, Enzo la atrajo hasta si y susurró cerca de sus labios. ⎯ Vas a caer hija de puta, y más cuando me veas transpirado después de cada entrenamiento, me voy a asegurar de sacarme la remera siempre.

Agostina se relamió los labios, pero ella tampoco iba a flaquear. ⎯ Y vos te vas a querer morir porque, de ahora en más, me voy a cerciorar de usar los pijamas más minúsculos que tenga.

Enzo se mordió el labio inferior y acarició los de Agos con el pulgar. ⎯ Que gane el mejor.

⎯ Que comiencen los juegos del hambre, y que la suerte siempre este de tu lado.⎯ Ella sonrió y se safó de su agarre, caminando coquetamente hacia el baño, dejando a un Enzo totalmente arrogante y decidido a ganar este acuerdo.

...

Agostina se salteó el desayuno, estaba con el estómago medio revuelto; se guardó una barrita de cereal (de las asquerosas, sí) por si le pintaba el hambre mientras laburaba.

Hoy tenía que editar unas cuantas fotos y organizar material para el próximo partido, el de México. Cada vez que pensaba en lo que se venía la náusea la invadía, tenía mucho miedo, en el fondo sabía que iban a ganar, pero una cosa no quitaba la otra. Tenía la comida de la noche anterior trabada en la garganta, se sentía parada al borde del precipicio si se imaginaba las posibles resoluciones.

𝗠𝗔𝗥𝗢𝗢𝗡 ⎯  julián álvarez & enzo fernández.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora