7 de noviembre, 2022. Calchín, Córdoba.
Agostina estaba tremendamente nerviosa, iba a ser su primera vez pisando un avión; siendo sincera consigo misma, le aterraba un poco el pensamiento de estar a miles de metros de la tierra, volando en el aire... ¿Y si el avión se caía? ¿Y si había una tormenta? ¿Y si le agarraba un ataque de pánico en medio del vuelo? Y si... Y si... Y si....
Los interrogantes eran eternos y persistentes, siempre en su vida lo fueron, de a poco empezó a no darles cabida, pero hoy le estaba costando hacerlo, sentía que su vida estaba en juego.Mica le había dicho que era más probable que la coma un tiburón antes de que chocar o tener un accidente en un avión, pero realmente la situación no mejoró mucho. Se sintió un poco más estable cuando le enseñó la teoría de la gelatina, ahora sabía que si sentía turbulencia estaba en una gelatina.
Su vuelo salía super temprano, a las cinco de la madrugada, Julián se lo programó para esa hora así tenían más tiempo juntos en Londres; el viaje era de mas o menos dieciocho horas, por lo cual llegaría a eso de las dos de la mañana Londinenses (los husos horarios adelantaban tres horas entre Córdoba y Gran Bretaña). Estaba demasiado ansiosa y nerviosa. Correteaba de lado a lado pensando en todo lo que podía salir mal, pero se tranquilizó cuando su celular sonó repentinamente.
Le sonrió bobamente a la pantalla y se puso a tipear una breve respuesta.
Decidió tratar de pegar el ojo; se revolcaba en la cama sin rumbo alguno, tal vez la fricción en su cálida piel le causaba algún tipo de suño, pero eso no ocurrió. Su mente estaba demasiado ruidosa en ese momento como para tratar de silenciarla.
La demencia era tal, que empezó a escuchar un canturreo suave en el ambiente ¿Acaso se estaba muriendo? No, esperen... es su celular. Alguien la estaba llamando esa hora, probablemente sea un ángel de la guarda.
⎯ Agos.
⎯ ¿Enzo?
⎯ The one and only.- respondió entre carcajadas, tenía la voz ronca y somnolienta.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗥𝗢𝗢𝗡 ⎯ julián álvarez & enzo fernández.
Fanfic⎯ Cuando 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮́𝗻 Álvarez, amigo eterno de la infancia, interrumpe la vida monótona de 𝗔𝗴𝗼𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮 𝗣𝗮𝘇 𝗖𝗲𝗻𝗶𝗾𝘂𝗲𝗹, todo cambia por completo. De pronto, se ve envuelta en un ambiente al que no estaba acostumbrada, ejerciendo fotog...