⁰²

104 14 0
                                    

«La esperanza es un principio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«La esperanza es un principio.
El amor es eterno.»

-- Leo Buscaglia.

¿Y si _____ no hubiera estado sola
en el apocalipsis?.
Escena eliminada: Capítulo Dos.
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(______)
📍: Lugares diferentes y alternos.
Con: _____ Hargreeves.

Caminé hasta llegar a un lugar alejado de la academia. Me preparé mentalmente para poder hacer mi primer salto llegando así al verano. Me esforcé más e hice el segundo salto llegando al invierno.

- ¿Quien no puede?.- me burlé e hice mi tercer salto y mi cara cambió a una horrorizada.

Todo, completamente todo estaba destruido, todo estaba en ruinas. Corrí dirigiéndome a la Academia...o aunque lo que quedaba de ella, con lágrimas en los ojos la vi destruida.

- ¡Papá, Cinco, Vanya, ¿Alguien?!...
Por favor.- grité como niña pequeña.

Estoy pagando por mi desobediencia, todos tenían razón y yo simplemente les di la espalda ignorándolos.

Me adentre más en la academia llegando donde la era la biblioteca, busque ahí algo que me fuera de ayuda para volver con mi familia hasta que encontré un libro;
"The ordinary", era de Vanya revelando los secretos de toda la academia, al parecer se cansó de cómo era tratada y se reveló.

Leí hasta llegar a una parte donde rompí en llanto, mi hermano, mi Benito murió y no estuve ahí para ellos. Vi la fecha en un periódico... ahí me di cuenta de que era un apocalipsis del 2019, agarré el libro y me seguí caminando por la academia o bueno lo que quedaba de ella, caminé hasta llegar al jardín para ver una estatua rota ,me dirigí y a los pies de esta decía "Ojalá encuentres la luz de paz en la oscuridad". Volveré por lo que más quiero ...mi familia.

→→→

Han pasado días, veinte para ser exactos, ahora me dirigía a lo que quedaba de una tienda departamental a buscar ropa cuando de repente escuché un ruido.

- Hola. ¿Hay alguien ahí?. -me posicioné en modo de combate y no bajé la guardia mientras me acercaba de dónde provenía el ruido.

- ¡Por aquí!.- esa voz...era Cinco. Sin pensarlo dos veces corrí hacia la voz y ahí lo vi...- ¡______!.- grité feliz al verme.

- Cinco...¿Pero como?.- pregunté abrazada a él.- Oh por Dios, por mi culpa también quedaste atrapado aquí.- me separé culpable.

- No _______...

- Lo siento tanto.- me tapé el rostro pero este se encargó de alejar mis manos para que lo pudiera ver.

- No es tu culpa. Yo lo hice por voluntad propia, es solo que no me permití dejarte sola.- admitió cerca de mi.- No quería quedarme solo tampoco.- bajó la mirada.
- Al menos, ahora se que no estarás sola para afrontar esto. No estarás sola nunca más.- me sonrió levemente a lo que rompí a llorar.

El no tardó en abrazarme con delicadeza, como si fuera algún tipo de porcelana frágil. Eso era para el, eso era el para mí.





























































🫂_____________________
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora