✓
Escena eliminada: Capítulo Diecinueve.
[Luther mentiroso]
(En mi libro: Te extrañé)====================================
(______)
- Hola chicos ¿qué tal te va?.- sonrió nervioso.
- Me quiere matar ¿No?.- preguntó sarcástica.
- ¿Te va a matar?, no ¿como? ¿que te va a matar?... eso es ridículo.- titubeó.
- Eres pésimo mintiendo, peor que observador.- escupió enojado.
« Flashback
- ¿Verdad o reto?.
- ¡Reto! ¡Y que mi reto sea tomarme toda esta botella en menos de 10 segundos!.- rápidamente le arrebaté la botella a Klaus.
- El reto aquí lo elige a quien le tocó, en este caso, es Allison.- comenté seria.
- Pues que aburrida, hermanita.- bufó molesto.
- Te reto a besar a Diego en la boca ahora que está bañándose.- todos abuchearon ante el reto de Allison.
- Tengo malos gustos pero no malos ratos. Además, el navajitas me va a matar.- admitió Klaus
- Un reto es un reto y debes de cumplirlo ¿O que? ¿Miedo?.- preguntó Ben un tanto burlón.
- Miedo solo a papá.- suspiró profundamente y se levantó del suelo.- Ahí te voy, cuídame Diosito.- se empezó a persinar como loco mientras caminaba al baño de Diego.
Hoy nos encontrábamos en algo llamado pijamada, según Allison, esto nos uniría como hermanos y amigos. Diego aceptó prestar su habitación con la única condición de que no jugaría con nosotros. De haber sabido, hubiera puesto la mía mejor.
Y bueno, como están viendo...Más bien, leyendo (rompiendo la cuarta pared, cómo sea) Klaus debe cumplir con el reto así que veamos cómo termina esto.
- Por mientras, te toca a ti Luther.- le pasé la botella para que la girara.
- ¿Qué? Pero...
- Solo es un tonto juego ¿Por qué tantos nervios?.- giré los ojos.
- Está bien.- serio hizo girar la botella quedando justo frente mío y de Luther.- Ay no.
- Ay sí ¿Verdad o reto?.- sonriente me acomodé mejor.
- Verdad...¡No no! ¡Reto, elijo reto!.- se corrigió rápidamente a lo que negué con la cabeza.
- Luther, elegiste verdad y se queda así con la primera opción. Así son las reglas del juego.- explicó Vanya.
- Tu no te metas.
- ¡Verdad Luther!.- interrumpí su mal carácter acomodándome en mi lugar para pensar bien mi pregunta. De reojo pude notar a Allison más o igual de nerviosa que el rubio.
- ¿Qué relación tienes con mi hermana Allison?.- pregunté sin rodeos, y cuando ví que iba a contestar, rápidamente lo interrumpí.- Y no me digas que una relación de amigos o hermanos, que eso nadie de aquí de lo cree.- expliqué.
- Bueno...No creo que haya necesidad que lo escuchen los demás...Solo tu ¿No? Tú pusiste la pregunta y yo te daré la respuesta ¿Verdad?.- nuevamente giré los ojos.
- Ocho, no creo que sea...
- Tu cállate.
- Oye, no la trates así.- rápidamente salió el defensor de Allison, Luther. El cual al darse cuenta de lo que hizo, resolvió todas nuestras dudas.
- Yo no puedo tratarla así pero tú si puedes tratar así a Vanya ¿Eso está bien?.- pregunté sarcástica.- Escúchame rubio desabrido.- me levanté amenazante.- No me importa lo que se traigan ustedes dos o el daño que se lleguen a causarse...Pero si meten a terceros en sus problemas, yo misma resolveré todo a MI manera ¿Está bien?.- Allison asintió levemente.- ¿No te quedó claro, Luther?.
- Está claro, Ocho.
- Bien. Este juego ha terminado aquí. Recuerden que mañana tenemos entrenamiento mañanero y tenemos que obtener energías ¿Verdad líder?.
- Hora de irse a descansar, chicos.- concordó conmigo a lo que todos se levantaron del suelo.
De repente el ambiente se rompió cuando Klaus salió corriendo del baño un tanto mojado.
- ¡¿Qué te pasa idiota!?.- gritó Diego más que molesto mientras se limpiaba los labios con una mano y con la otra, sostenía su toalla.
- Diego, tápate.- pidió Cinco a mi que nuestro hermano vió sus miserias.
- Ay no no no.- rápidamente tomó su sábana y tapó lo que pudo.- ¿¡Quién te dió permiso de besarme!?.
- Relájate viejo, solo fue un piquito gracias a un reto, no te me esponjes.- soltó Klaus burlón.
- ¡Pues no lo vuelvas hacer! Por tu culpa nos caímos...¿Y aquí que pasó? ¿Por qué esas caras?.- preguntó confundido mientras nos examinaba con la mirada.
- Nada nada...Hora de irse a descansar. Mañana tenemos que levantarnos temprano, órdenes de papá.- explicó Luther evitando el tema.
Vil mentiroso.
- Dios, dame paciencia porque si me das fuerza, los mato.- susurré siendo la primera en salir de aquella habitación.
__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.
ESTÁS LEYENDO
ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.
Fanfiction𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘: '𝙏𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñé'. 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧á𝙣 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙖𝙡, 𝙩𝙖�...