⁰⁶

69 6 0
                                    

« El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien en verdad es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien en verdad es...»

—— Jorge Bucay..

Escena eliminada: Capítulo Seis.
[Vivir o morir]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(_______)
📍: The Umbrella Academy.

Imaginé tener el poder de la telepatía para hablar con Cinco.

— ~Hagas lo que hagas no te exaltes y sígueme la corriente.~— le ordené y Cinco asintió disimuladamente.

Dejé de utilizar mi poder para hablar con los hombres.

— Pensé que tardarían más.— comenté sin voltear a verlos.

— Adelante, necesitan hablarte.— alzó su pistola y me apuntó.

— Yo no tengo nada que decir.— contesté secamente.

— No quiero matar a dos niños y llegar a casa con eso en mi conciencia.— sonrió sarcástico. Volví a utilizar mi poder de la telepatía.

— ~Como los viejos tiempos.~— comenté.

— ~¿Matarlos?.~— contestó con voz temblorosa.

— ~Es eso o te matan.~

« Flashback

- ¡Ocho, muévete!.- me gritó Luther tirando a un robot de prueba por la ventana mientras que las máquinas seguían disparando balas fingidas, pero vale que si dolían las mendigas.

- ¡Luther, tu giro fue incorrecto!.- le gritó papá a lo que le mostré el dedo de en medio con una pizca de burla.

- ¡Papá, eso duele!.- se quejó Diego cubriéndose las espaldas junto con Cinco, quienes portaban unas tapas de aluminio como escudos.

- ¡Ayuda!.- gritaba Klaus mientras corría sin ver adelante.

- ¡Klaus, mira...- mi hermano chocó contra la pared y cayó como mosca aplastada al suelo.- Al frente.- terminé al ver cómo se retorcía del dolor al ser aún disparado.

Bufé ante tal inteligencia así que corrí hacia el para cubrirlo con otra tapa de aluminio.

- ¡Klaus, arriba!.- le ordené pero este solo negó con la cabeza. Se veía jodido.

- ¡Me costó mucho alaciar mi cabello!.- se quejó Allison apagando el poco de fuego que había en su cabello.- ¡Ah!.

- ¡Alguien debe estar libre para apagar el botón rojo que está sobre el cuadro del escudo de la academia!.- explicó Vanya viendo el show desde un lugar seguro, pues según papá, ella no es apta para esto.- ¡Solo así toda esta locura dará fin!.

- ¡Diego, tu puedes cubrir a Cinco para así darle tiempo y que se teletransporte!.- expliqué entre quejidos, pues la lata ya se estaba calentando.

- ¡Oh no, yo no soy el más adorado para esto!.- negó Cinco rápidamente.

- ¡Esto quema, estoy harto. A la cuenta de tres, das tu saltó, Cinco!.- ordenó Diego.

- ¡Yo me voy a lastimar!.

- ¡Es eso o te matan!.- grité frustrada.

Cinco suspiró cansado pero por suerte si asintió. Diego se apresuró en cubrirlo para que así el ojiverde pudiera saltar y apagar las armas.

- ¡Si!.- celebró Klaus aún tirado para finalmente desmayarse del cansancio.

[°°°]

- Gracias por confiar en mi.- me agradeció Cinco a lo que asentí dándole poca atención, pues estaba centrada en colocar de forma delicada a Klaus en su cama con mi telekinesis.

- ¡Libros nuevos!.- gritó Ben desde lo lejos.

- Al carajo.- solté a Klaus ocasionando su caída al suelo. Cinco y yo solo corrimos hacia la biblioteca importandonos poco el estado de nuestro hermano moribundo.






































🫂_____________________
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora