« El amor de alguna forma,
siempre regresa.»—— DRZ.
✓
Escena eliminada: Capítulo Diecisiete.
[Ocho y Claire]
(En mi libro: Te extrañé)====================================
(Narrador)
📍: The Umbrella Academy.
- Nos morimos, ¿porque sería distinto?, ¿porque no voy con mi hija?....- Esta vez estoy yo, prometí venir a salvarlos y protegerlos y tenemos la oportunidad de salvar millones de vidas... incluyendo la de Claire.- contestó Ocho.
- ¿Sabes su nombre?.- se notaba el asombro.
- Sí y me gustaría vivir para conocerla formalmente.- todos les dieron unas sonrisas.
« Flashback
- ¡Delores, linda, mira esto!.- gritaba _______ mientras corría con cuidado de no caer entre los escombros.- Mira lo que encontré. Esto es una mina de oro para mí aunque no lo creas.- la chica le mostró un libro con una pasta desgastada al maniquí.
- Perdón si te ofendo pero, ¿Qué es eso cariño?.- preguntó el maniquí.
- Es un álbum familiar con el nombre de Pogo como propietario.- se sentó cerca de ella para mostrarle.- Regresé a lo que quedaba de la academia y hasta el fondo en dónde se encontraba la biblioteca, encontré esto. Al parecer era de Pogo y lo traje hasta aquí para verlos juntas y conozcas más a mi familia.- sopló un poco para quitarle el polvo de encima.- Mira eso...- señaló una foto en dónde estaban sus hermanos entrenando, sin ella.- Lo único bueno aquí es que ya no me levanto temprano para entrenar.- bromeó tratando de no ponerse triste.- Oh, mira esto también. ¿Quién será ella?.- señaló a la que suponía ser Allison pero esta se encontraba cargando a una niña entre brazos y con unas grandes sonrisas en sus rostros.- ¿Claire Hargrevees?.- leyó confundida el pie de la imagen.
- Se parece mucho a tu hermana.- admitió Delores.- ¿Será tu sobrina del futuro?.
- ¿Mi sobrina?. Wow...- una sonrisa traicionera se escapó de sus labios.- Tengo una sobrina...¡Tengo una sobrina!.- se emocionó gritándolo a los cuatro vientos.
Ahora tenía otra razón de muchas para regresar y evitar ese maldito apocalipsis.
ESTÁS LEYENDO
ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.
Fanfiction𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘: '𝙏𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñé'. 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧á𝙣 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙖𝙡, 𝙩𝙖�...