✓
Escena eliminada: Capítulo Veintiuno.
[Tatuajes de sombrilla]
(En mi libro: Te extrañé)====================================
(______)
Los acertijos para Cinco y _____ se completaban cada vez más, si lo llegaban a logran, ya no habría nada ni nadie que se interpusiera en su felicidad en el futuro prometedor.
- Era una visión kamikaze, el preparaba a los niños la arrienda.- explicó Pogo.- Por eso les di esas píldoras, para que estén a salvo de el.
_____ tomó un poco de alcohol al escuchar a Pogo mientras que Cinco veía detenidamente el tatuaje del libro con una lupa.
- Y nuestro hermano drogón lo ayudó a estar sobrio...que ironía.- murmuró Ocho.
- Entonces el proyecto Oblivion está en marcha y todos están en peligro.- avisó señalandolos.
- Debería hacerme ese tatuaje...completar el círculo.- sugirió la castaña a lo que Cinco rápidamente la miró.
- ¿Eso no sería peor?.- le preguntó el azabache.
- Es la única manera de crear más tiempo.- asintió levemente.
- ¿Estás segura?.
- No creo que al destino le importe lo que haga o no.- se sacó la corbata y se la dió a Cinco.
- Es una zorra cruel.- la desconocida se levantó, le dió el kit a Pogo y se alejó de ahí. Cinco y Ocho se sentaron el sillón, Cinco para darle apoyo a la chica que ama y Ocho...para enfrentar el futuro.
- Bien, comencemos.
- Estamos juntos, bonita.- le recordó a la castaña, está asintió nerviosa...algo que compartía con Diego, era el miedo a las agujas, claro, Diego le ganaba en el miedo.
« Flashback
- Vida entre el animal y el super hombre. La puerta sobre un abismo, es peligroso ir más allá. Es peligroso mirar atrás y es peligroso detenerse y vacilar.Rápidamente se escuchó el silbato que fue sonado por Vanya, acto en el cual no dudamos a correr como si nuestras vidas dependieran de eso ...Más que nada, por nuestro ego y observación de nuestro padre.- Por mucho que se esfuercen lograr la grandeza individual. Deberán de hacerlo porque no vendrá a ustedes por voluntad propia. También deben recordar que no hay inducido más fuerte que el colectivo.- terminó de explicar Reginald.
Cinco y yo asentimos, y al mismo tiempo, nos teletransportarnos unos cuantos escalones arriba.
- ¡No es justo! ¡Cinco y Ocho hicieron trampa!.- gritó Diego enojado y sin dejar de correr al igual que todos.
- Ellos se han adaptado.
Después de una competencia empatada por Cinco y por mí, papá nos llamó en la sala. Al bajar, nos encontramos con un hombre barbudo, brazos fuertes y tatuados, un rostro serio y una máquina extraña a lado.
- Los lazos que los une, son más fuertes de lo que los hacen separados.- con una mirada hizo que Diego pasara al frente y se sentara a un lado del tipo.- Nos harán inmunes al dolor y las dificultades que el mundo les impondrá.- Diego cerró los ojos al sentir la aguja traspasar su piel en repetidas ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.
Fanfiction𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘: '𝙏𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñé'. 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧á𝙣 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙖𝙡, 𝙩𝙖�...