⁰¹⁰

55 4 0
                                    

« El amor es inspiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« El amor es inspiración. El amor siempre es la fuente de cualquier creación, es el principio de una idea...»

—— DRZ.

Escena eliminada: Capítulo Diez.
[Dulces]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(Cinco)
📍: The Umbrella Academy.
« Flashback

- Necesito encerio comer dulces, te lo intercambio por algo, pero por favor dame dinero.- rogó Klaus de rodillas.

Recuerdo esto, cuando teníamos 15 años, dos años después que _____ se había ido, este entró más en las drogas y masticaba chicles para evitar drogarse. Lastimosamente era casi lo mismo, una adicción menos dañina.

- Bien. - saqué mi billetera y le di 10 dólares.- Pero me traes el cambio.- este asintió feliz y rápido corrió hacia la tienda.

- ¿De nuevo dulces?.- preguntó Ben acercándose a mí con los brazos cruzados a lo que asentí.

- Si y aunque nadie lo crea, me preocupa y mucho. _____ le tenía mucho aprecio aunque no lo mostrara, de alguna u otra forma tengo que cuidarlo pero no sé cómo.- me senté en una banca a lo que Ben copió mi acción.

- Juntos como hermanos podremos encontrar una solución, no estás solo.- negué con una sonrisa.

- Claro que si, los idiotas de nuestros hermanos están en los suyo.- bufé molesto.

- Bueno, tal vez pero...

- Nada de peros. Luther y Allison son uno solo, al igual que Diego con sus navajas para poder impresionar a papá, Klaus sigue con sus drogas, Vanya sigue triste por ____ al igual que yo y tú estás detrás de Vanya.- explicó cruzandose de brazos.

- Auch, no tenías que recordarmelo.

- Como sea. Nadie tendrá tiempo para tomarle importancia a alguien más quien no sea si mismo.- comenté viendo cómo Klaus venía saltando hacia nosotros con una bolsa llena de dulces.

- He llegado hermanitos. ¿Que cuentan?.- masticaba su chicle.

- Que...

- Que tú y yo hablaremos seriamente. Cinco estará ocupado el día de hoy, ven.- interrumpió Ben mientras tomaba a Klaus de la muñeca y empezaban a alejar de mí.

Quedé perplejo ante tal acto, ahora sí me callaron diciéndome que por primera vez; no iba a tener la razón...y eso, me daba un poco de furia pero me contenía gracias a Ben; el único en el que podía y podría confiar hasta con los ojos cerrados.

Desde ese día; empezó algo nuevo.














































































































🫂_____________________
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora