⁰.¹¹

40 4 0
                                    

Escena eliminada: Capítulo Once.
[Jazz]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(______)

- ¿Te gusta el jazz, ______?.

- Prefiero lamer un rallador de queso.- bufó cansada, ella prefería que las personas fueran al punto ya que detestaba los titubeos.

- El jazz es como una mujer hermosa, difícil de complacer, ella no te lo da simplemente, te hace trabajar para tenerlo...- explicó moviendo sus hombros acercándose a _____ para verse coqueta, pero la verdad se veía patética.

- Espero que tu charla tenga un objetivo.- bufé recordando aquella noche con Del...Mi bella Delores.

« Flashback

- Está un poco rota y anticuada pero espero que funcione.- le expliqué a Dolores mientras colocaba un disco sobre el tocadiscos que había encontrado en una tienda abandonada.

- Me emociona poder escuchar uno de tus géneros favoritos.- ladee un poco la cabeza.

- En realidad el jazz no es uno de mis géneros favoritos.- hablé en voz baja.

- Pero tú dijiste...

- Se lo que dije.- rápidamente me levanté para llegar hasta ella.- Lo dije para impresionante pero no te preocupes por lo demás. Papá nos enseñó a mis hermanos a mí a bailar este tipo de música así que no te decepcionaré con mis pasos.- hablé de forma divertida haciéndola reír.

- ...Está bien, confío en tí...Pero por favor, no más mentiras.- asentí.

- No más mentiras.- prometí con la mano derecha en el aire haciendo un juramento.

De repente nuestra charla se vió interrumpida hacia la música que por suerte, ya estaba siendo reproducida haciéndome sonreír.

- ¡Lo logramos Del! ¡La hice funcionar!.- emocionada la tomé de la mano.- ¿Me permites esta pieza, bella dama?.

- Claro que sí.- sonrientes nos tomamos de las manos y nos posicionamos para empezar a bailar.

- Gracias por seguir aquí conmigo...Creo que hubiera pedido, bueno, creo que ahora si hubiera pedido la poca cordura que me queda.- bromeé a lo que negó.

- No tienes que agradecerme. Es más, yo estoy más que feliz a tu lado.- y así seguimos con nuestros baile, abrazadas, felices y tranquilas de tenernos la una a la otra.
















































































__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora