✓
Escena eliminada: Capítulo Dieciséis.
[Nadie es insignificante]
(En mi libro: Te extrañé)====================================
(______)
- ¡Una madre y su hijo no arruinaran nada ,son insignificantes!.- gritó interrumpiedome.
- ¡Nadie es insignificante!.- grité a lo que vi a Vanya quien se veía asustada ante mi gritó.
« Flashback
- ¡Odio esto!.- gritó frustrada.
Una pequeña Vanya de 8 años se encontraba triste y enojada ya que papá de nuevo la rechazó en uno de nuestros entrenamientos, una vez que papá estaba distraído me teletransporté al cuarto de Vanya para consolarla y darle de mi apoyo.
- Vanya...
- ¿Soy inútil? ¿No me quiere? ¿Por qué me adoptó? Yo...yo solo quiero sentirme parte de la familia pero jamás podré ya que soy ordinaria e insignificante.- escupió frustrada.
- No no no, no lo eres. Tú eres excepcional a tu manera como cualquier otro, solo que papá tiene una venda en sus ojos como la que utilizamos cuando jugamos pero está es invisible y fuerte que no te deja ver y todo lo bueno que tienes que dar.
- Me siento mal.- empezó a hiperventilarse.
- Entonces ...sentamonos bien.- bromeé riendo, y la levanté para que ambas estuviéramos sentadas en su cama.
- ¿Sabes?...- soltó una risita.- No eres tan amargada ...- la vi con una cara seria a lo que solto una risita nerviosa.- No no no, no es lo que quise decir.
- Ahora sí seré amargada y no tendré compasión de ti.- puso una cara asustada y pálida a lo que me abalance sobre ella y le empecé hacer cosquillas en su panza y ella suplicaba que la dejara.
Reíamos y nos moviamos tanto que caímos de su cama, ella tuvo la peor parte ya que cayó de espalda en el piso y yo sobre ella.
- No me gusta ...odio cuando dices la palabra insignificante y más si la utilizas en ti, hermana, eres más que eso y detesto cuando no lo ves.- le susurré.
- Te quiero _____, por favor nunca me abandones.- pidió triste.
- Yo...
- No sé que haría sin ti, por favor prometemelo.- hizo una cara tierna, esas que son mi debilidad en cual sea.
- ....Te lo prometo.- duele, duele recordar cuando sabía que no lo iba a cumplir y cada día que pasa me arrepiento de mi estúpida desición.
__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.
ESTÁS LEYENDO
ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.
Fanfiction𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘: '𝙏𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñé'. 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧á𝙣 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙖𝙡, 𝙩𝙖�...