⁰.⁰⁸

34 4 0
                                    

Escena eliminada: Capítulo Ocho.
[Dólares por niñ@]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(______)

- Si, ¿Saben?. No sé porque pero creí que era mucho más grande.- miró la bola de estambre.

- Patético.- soltó la chica desamarrada y recargada en el coche.

- A mi me parece que es grande. La verdadera cuestión es, ¿Cómo sabes que tu madre está en Pensilvania.- preguntó el azabache volteando a verlo.

- Bueno, porque estaba terminado dos semanas de descontrol y no puedo darte la hora exacta.- se quitó los lentes y se acercó a este.-  Por qué estábamos metiendonos droga en el trasero pero...Hannyway house (o como se escriba eso), estaba liberando las listas así que salía más o menos de 2005 a 2009. Encontré un raro cajón en la oficina cuando buscaba sus llaves de la caja fuerte y todo lo que Pogo guardase y que pudiera robar. Pero en ves de eso encontré un tesoro con nuestra historia familiar.- recordó cuando encontró un montón de cheques expirados.- Encontré todo un talonario de cheques vencidos.

RACHEL HERSCHBERGER.
Importe: 3000 dólares.

- Estaba demasiado confundido como para hacer algo al respecto.- miró a su hermana quien negaba con la cabeza mientras se colocaba unos lentes claros y se acomodaba su gorro.- Me daba miedo buscarla y preguntarle "¿Porque me vendió por tres dólares?" Y ¿no pudo insistir por cinco o seis?.- movió la mano.

- ¿Viste algo sobre nuestras madres?.- preguntó el azabache.

- No, lo siento.

« Flashback

- Escucha ______, solo acepté esto porque te debía un favor pero ya me estoy arrepintiendo. Ya vámonos por favor, no quiero que alguien nos descubra.- pidió Ben un tanto tembloroso.

- Déjate de mover y alumbrame bien.- lo regañé buscando entre los cajones del despacho de papá.

- Date prisa ¿Quieres? Si papá nos atrapa, no nos la vamos a acabar con el castigo.- explicó nervioso.

- ...Bingo.- solté triunfante al encontrar los papeles de adopción de mis hermanos y de mí.

- Déjame ver.- curioso se acercó dónde estaba yo.- Los encontramos. Ahora, sacales copia y vámonos de aquí.- señaló la puerta.

- Tranquilízate. No necesito copias, tengo memoria fotográfica. Vamos a ver...- abrí el folder encontrándome con los papeles de Luther.- Vaya, solo 1,000 dólares.- murmuré asombrada.- Pero vaya cordo de mierda del Reginald.- bufé hojeando nuevamente.- Ja, pir suerte Diego y yo no somos hermanos biológicos.- suspiré aliviada.

- Vamos _______.

- Está bien.- rodé los ojos buscando mis papeles pero me detuve en el de Ben.- Mira, dieron 8,000 dólares por ti.- le mostré la cantidad.

- ¿Enserio? Déjame ver.- la linterna se apagó de repente a lo que Ben se tropezó hacia mí ocasionando que dejara caer los papeles.

- Demonios Ben.

- Lo siento, lo siento mucho.- empezó a golpear la linterna logrando que volviera a prender.- Apresúrate o papá nos llegará a...- guardó silencio al escuchar pasos acercarse al despacho.- Genial, estamos muertos.

- ¿Quieres tranquilizarte y mejor ayudarme?.- rápidamente nos pusimos a buscar y acomodar todos los papeles regados. Por suerte encontramos todos a lo que empezamos a buscar un escondite.

- ______, fuiste una gran hermana y agradezco todo lo que hiciste por mí y por los demás.- rodé los ojos.

- Deja de ser tan dramático.- lo tomé de la mano y suspiré profundamente.

- Creo que no es buen momento.- lo ví sonrojado.

- ¿Qué? No, no pienses mal. Nos vamos a teletransportar.- rápidamente se soltó.- ¿Ahora qué?.- pregunté irritada.

- ¿Y si aparecemos en la era de hielo?.- preguntó asustado.- O peor...

- No te estoy preguntando las variables. Nos vamos a teletransportar quieras o no.- nuevamente lo tomé de la mano y nos teletransporté a mi recamara.- Al fin.- volteé a ver a mi hermano, el cual se encontraba más callado de lo normal.- ¿Todo bien?.

- ...¿Me prestas tu baño?.- asentí para luego verlo correr a mi baño y oírlo vomitar.

- Oye Ben, gracias por tu poco apoyo pero necesito volverlo hacer. Ni siquiera ví mi papel.- bufé cruzada de brazos.

- ¡Olvídalo!.- gritó entre vómitos haciéndome rodar los ojos de forma divertida.

Vaya hermano valiente.















































































__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora