⁰.¹¹

31 4 0
                                    

Escena eliminada: Capítulo Once.
[Lila vs Ocho]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(Narrador)

- ¿Que demonios haces aquí?.- preguntó ______ molesta entrando al baño donde se encontraba duchando Lila.

- Me depilo mis partes.- contestó seria.- Pervertida.

- No te creas tanto, Lila.  Me gustan más los hombres que no intentar matarme mientras duermo.- soltó sarcástica.

- Apenas nos estamos descubriendo.- rápidamente le tiró un cuchillo pero este quedó clavado en la puerta ya que la chica se volvió invisible y volvió a ser visible al estar del otro lado del baño.

- Awww, ¿Mala puntería?.- hizo una cara tierna haciendo enojar a Lila, está se teletransportó dónde ella y la hizo golpearse contra un espejo, tirando su gorro al suelo.

_____ se safó y se recompuso de pie, Lila fue más rápida golpeandola en el abdomen, el rostro y por último la pierna para tirarla nuevamente.

Ocho tomó la toalla cercana y enredó el brazo de Lila para golpearla en la cara, y hacerla girar para empezar a ahorcarla. Lila no dudó en teletransportarse cera de la puerta y tomar la navaja, la cual estuvo a punto de clavarsela a la chica en el abdomen sino fueran por sus reflejos. Tomó la charola de las demás toallas para que Lila terminará clavando la navaja en esta, cerca la cara de _____, hizo fuerza y la tiró al suelo. Empezando nuevamente a puros golpes, dándole uno en la espalda, la castaña aprovechó para tirarle shampoo en los ojos.

- Agh.- se quejó en un susurro. ____ se giró y le dió una patada en el rostro.- Ok, ya fue suficiente.- se rindió tomando su toalla para envolverse, si, en toda la pelea estuvo desnuda.- Agh, olvidé cuánto te odiaba, enana de mierda.- Ocho se sentó en el borde del jacuzzi para regularizar su respiración.

« Flashback

- Hola.- saludó con una sonrisa.

- ¿A que juegues desquiciada?.- soltó Ocho enojada.

- Que importa, dijiste que si me volvías a ver me matarías.- abrió sus brazos.

- No lo he olvidado.- negó.

- Pues adelante niña.- la miró seria.

Y de ahí Ocho cayó en su trampa. Conforme avanzaban se pudo ver la primera muestra de poder de la loca. _____ la había lanzado a otro lado, no sin antes mojarla con una nube y al mismo tiempo un rayo azul.

- Hija de perra.- cuando la iba a atacar esta ya no estaba, Lila se encontraba en otro lugar con los brazos cruzados y una risa burlona.

- ¿Cómo?...

- Te estoy esperando.

La expresión de _____ fue divertida estaba asombrada y asustada, cuando estaba por lanzarse a ella desapareció y cuando volvió a aparecer, la loca estaba en otro punto, ella se distrajo fácilmente y para cuando volteó a verla; la loca estaba en el piso con el pie de _____ sobre su cuello.

- Eres mejor de lo que creía.- admitió de una forma burlesca.

- Y tú, una luchadora promedio.- Ocho se burló.



















































































__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora