« Ama un solo día y el mundo
habrá cambiado.»—— Robert Browning.
✓
Capítulo Dieciocho.
[Un gran logro]
(En mi libro: Te extrañé)====================================
(Cinco)
📍: The Umbrella Academy.Después escuchamos un golpe, volteamos y vimos a _____ en el suelo, nos agachamos y empezamos a revisarla encontrándonos con una herida de bala en su abdomen.
- No puede ser ______, ¿Por qué no lo dijiste antes?.- comenté preocupado.
- Estábamos... tan... cerca.- dijo para después desmayarse.
- Linda , no no no no, por favor despierta....- le pegué levemente en sus cachetes.
- Teletranspórtate con ella.- me pidió.
- No puedo, al tener miedo mi poder crea un choque ocasionando que no funcionen.- me siento inútil.
« Flashback
- ¡Vamos número Cinco!. ¿Qué esperas?. ¿A qué anochezca?.- bajé la mirada ante las palabras de papá a a través de un pequeño micrófono.
El tenía razón. Ya casi acababa de meterse el sol y yo aún no podía teletransportarme aún con el miedo de estar en la oscuridad. Digamos que es un miedo que nuestro padre se encargó de propinarme cuando era muy pequeño.
- Tu puedes Cinco. Es solo un simple salto. Ignora lo de alrededor y solo haz el salto.- escuché la voz de Ocho en mi mente.
Suspiré tratando de relajarme ante su oración. Tomé impulso con mis brazos y salté sin pensar.
Al abrir los ojos con temor de no haberlo logrado, me sorprendí al ver el exterior de la cápsula. Ahí estaban mis hermanos viéndome, algunos con orgullo, otros con sorpresa.
Al fin lo había logrado...
___________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.
ESTÁS LEYENDO
ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.
Fanfiction𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘: '𝙏𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñé'. 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧á𝙣 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙖𝙡, 𝙩𝙖�...