⁰.⁰⁶

33 4 0
                                    

Escena eliminada: Capítulo Seis.
[Klaus, el Cupido]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(______)

- Ey.- llamó la atención de ambos chicos. Cinco volteó confundido dónde ____ quien rápido volteó a ver los cuadros en la pared, esto causó ternura en el ojiverde.- Ey.- volvió a llamar Klaus.- ¿Si nos largamos de aquí?. Vámonos a la carretera.- inquirió al par.

- ¿De que hablas?.- preguntó el azabache confundido. Klaus giró los ojos y tomó a la chica haciendo que se acercará dónde ambos.

- Hablo de unas vistas a las bondades, al campo, ustedes y yo, con el cabello al viento. Los noto tensos, el ambiente entre ustedes es tenso....deben tener su momento a solas y ¿Saben que?. Yo se los daré si me acompañan a mi por unos días. Juntos de la mano, disfrutando los mejor de la vida mis pequeños angelitos.- hizo una cara tierna.- Casi me muero por los largos gases de Luther toda la noche, tenemos que salir y respirar aire fresco.

« Flashback


Respiré profundamente ante la clase extra que nos daba Pog. Este consistía de relajamiento para poder sobrellevar una crisis que se nos pueda atravesar en las misiones.

- Esto es muy aburrido.- se quejó Klaus a lo que trataba de concentrarme en mi respiración y no en mi tonto hermano.- Pogo, hora de comer ¿No?.

- ¿Quieres callarte?.- preguntó Luther molesto.

- Nos desconcentras, idiota.- bufó Diego.

- Silencio chicos, no se desconcentren en sus respiraciones.- pidió Pogo aún con los ojos cerrados.

- Ey Ochito...- cerré fuertemente los ojos con frustración.- ¿Qué te parece si tú, Cinco y yo damos a dar una vuelta?.- abrí y rodé los ojos.

- ¿Y por qué solo nosotros tres?.- sonreí sarcástica. No tenía un buen presentimiento ante eso y con Salud, todo se puede esperar.

- Porque tú y el...- señaló a Cinco quien se encontraba hasta adelante respirando profundo.- Tienen desacuerdos y la verdad, a nadie le gusta que ustedes dos, estén peleados.- explicó mientras se veía sus uñas.

- Pues fíjate que no me interesa.- solté seria.

- Pues fíjate que a todos aquí, sí. Nadie soporta sus discusiones, ya nos hartaron.- rodó los ojos.- Espera aquí...- me crucé de brazos al ver cómo se acercaba a Cinco, habló un poco con él, este asintió y nuevamente Klaus se acercó a mí.- Está hecho. Cinco y tú tendrán una cita...- iba hablar pero me interrumpió.- Y no aceptaré un no como respuesta. Oye, míralo así, solo será una salida como hermanos normales que tienen problemas normales.

Esa pequeña charla finalizó cuando Pogo se acercó para acomodarnos en nuestras posiciones como pareja y realizar los ejercicios dichos.

Y bueno, al parecer tendré una cita...de hermanos, con el inigualable Cinco Hargreeves.










































































__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora