✓
Escena eliminada: Capítulo Dos.
[Ben y Klaus]
(En mi libro: Te extrañé)====================================
(______)
- Entonces lo resolvemos a la antigua.- amenazó Marcus.
- Miren, acabamos de pelear contra un ejército, no queremos que esto se descontrole, hay que calmarse...y hablar.- asintió viendo de reojo a Ocho quien al parecer era la más enojada, su temperamento era algo muy fácil de alterar cuando se metían con ella o su familia.
- Pss, Beni Benito...- todos voltearon a ver a Klaus.- Te ves mucho mejor estando vivo que muerto. - sonrió y _____ negó con la cabeza, algo se acercaba y no era nada bueno.
- El no es el Ben que conocimos.- Ben la miró de reojo.
- ¿¡Que diablos!?.- escupió enojado.
- Oh vamos vamos...- se acercó a este.- Dejemos la agresión de lado, gruñónsuelo. Wow con esa cicatriz, muy macho.- halagó.
- Cierra la boca.- comentó entre dientes.
- ¡No, tu cierrala y dale un abrazo a tu hermano!.- gritó feliz abriendo los brazos pero en vez de recibir un abrazo, Ben le dió un buen golpe en el rostro.
- ¡Oye!.- Klaus tropezó sobre la mesita del centro para caer en el suelo.- ¿Que rayos hiciste?. No tenía porque...
- Oh, tenía que hacerlo.- interrumpió Ben a Luther.
- Oigan, ya basta.
- Oh claro que si.
- ¿Porque no se callan y se largan?.
- Obliganos.
- Son unos...
- Tarados.
- Exacto...¿Que?.
- Ustedes...
- Silencio.
- ¡No puedes golpearlo!.- defendió a Klaus tratando de golpear a Marcus, este se agachó para evitar tal golpe para poder darle una patada en el abdomen y mandarlo a volar hacia Klaus quién apenas se estaba levantando.
- Mierda.- ambos cayeron nuevamente.- Luther, me aplastas mucho, tu espalda.- le dijo entrecortado golpeándole la espalda a lo que poco a poco este se levantaba.
« Flashback
Todos nos encontrábamos en el jardín ya que el salón de entrenamientos se vio afectado a una ingestión de termitas (gracias a Klaus pero papá no lo sabe).
Apenas ayer fue nuestro cumpleaños así que debíamos de retomar cuanto antes nuestros entrenamientos con Pogo y con papá así que mirenos aquí.
- ¡Basta!.- todos paramos de pelear contra nuestros contrincantes para ponerle atención a nuestro padre.- En vista de que sus hermanos número 6 y número cuatro no tienen buena comunicación, damos concluido el entrenamiento del día de hoy. Les repito, deben de mejorar o cosas como esta serán su perdición en una de sus tantas misiones.- explicó dándose la vuelta dando por terminada esa tremenda explicación.
- Agh Klaus ¿Puedes poner de tu parte por una vez en tu vida?.- bufó Ben.- Por tu culpa papá nos regañó.
- Agh, cállate Benerino que me duele la cabeza.- se acarició la sien de forma delicada.
- ¿Quién te manda a tomar?.- el asiático se cruzó de brazos un tanto molesto.
- La ocasión lo ameritaba, no todos los años cumples trece años.- se puso las manos en su cadera.
- ...Esto será una fea mancha en mi perfecto historial. Gracias tonto.- escupió enojado.
- Escucha, ya me cansé de esta tonta conversación, es hora de mi siesta matutina. Ahí me levantan para la cena.- se iba a ir pero Ben lo detuvo tomándolo del brazo ocasionando asombro en todos.
Ben usualmente era el más tranquilo de todos, pero al parecer eso se acabó.
- Pídeme disculpas por tu incompetencia.
- ¿Te volviste loco?.
- ¡Anda, dilo!.
- ¡No lo haré y hazle cómo sea, coreano de mierda!.- esa fue la gota que derramó el vaso y la poca paciencia de nuestro hermano Seis, el cual le dió un fuerte golpe en la nariz a Klaus haciéndolo caer al duro suelo.
- ¡Espera Ben!.- todos corrimos a ayudarlo y a detener a Ben antes de que se le fuera por más.
- Tranquilo hermano.- pidió Cinco tomando el brazo de Ben.
- ¡No Cinco! ¡Estoy harto de callarme por culpa de este idiota y sus actos que lo incriminan y siempre termina afectandome a mi o a todos!.
- Auch...¡Reza para que mi nariz esté bien! ¡Mi rostro es mi todo, tonto Benerino!.- Seis se le iba a ir nuevamente encima pero ahora yo lo detuve.
- Ben, basta.
Vaya día de locos.
__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.
ESTÁS LEYENDO
ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.
Fanfiction𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘: '𝙏𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñé'. 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧á𝙣 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙖𝙡, 𝙩𝙖�...