⁰.¹⁰

43 4 0
                                    

Escena eliminada: Capítulo Diez.
[Pacto de hermandad]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(______)

____ imaginó tener el poder de ver los fantasmas y tener telepatía, viendo a Ben aparecer sentado en una silla quien solo se limitaba a ver a Klaus indignado.

- ¿Es enserio?, ¡estoy aquí!.- bufó molesto.

- ~Hola Benito~.- saludó feliz

- Espera, ¿me ves?.- se levantó de su asiento sorprendido.

- ~Si y lamento no haber hablado contigo pero últimamente he estado muy ocupada.~.- se disculpó sinceramente.

- Tranquila, lo comprendo. Gracias por cuidarlos.- la quiso tomar de la mano pero solo la traspasó.- Se me olvidaba.- ambos sonrieron nostálgicos.

- ~Te lo prometí antes de irme ~.- asintió con una sonrisa.

- Te quiero hermana.

- ~Y yo a ti mi Benito~.- dejó de utilizar su poder al sentirse mareada obteniendo un deja vu.

« Flashback

- Y ese fue el último.- comenté dejando la ropa sucia en la lavadora para que se lavara de una vez por todas y terminar con este suplicio.

- Te lo dije pero no me hiciste caso. Ah no, esto tendrá una gran mancha en mi historial académico.- Ben hizo una mueca de asco al quitarse de encima lo que parecía ser el calzoncillo de Klaus.

- Escucha Ben. Si o sí teníamos que comprar esa pieza. Era lo único que me faltaba para poder lograr mi cometido.- expliqué.

Contexto breve: Hice algo en lo que Ben me apoyó y por lo tanto al en cubrirme, papá nos descubrió y los dos terminamos castigados.

- ¿Necesitas café para lograr tu cometido?...Como sea, estoy metido en problemas así que creo que lo mínimo que me merezco es una disculpa y una explicación más extensa. ¿Qué quieres hacer y por qué estás tan obsesionada con eso?.

No podía decirle la verdad. No podía decirle que quería viajar al futuro y arriesgar mi presente por aquel sueño.

- Yo...no puedo decírtelo. Lo siento.- murmuré con la cabeza agachada.

- Está bien pero, al menos me proyectes algo... Prométeme que hagas lo que hagas, no te olvidarás de nosotros, tu familia. Te queremos mucho. Y así como te protegemos, tu también cuidarás de nosotros...¿Está bien?.- le sonreí levemente.

- Cuenta con eso, hermano.- Ben se levantó emocionado y se acercó rápidamente a mí.

- Necesitas un abrazo.- me rodeó entre sus brazos a lo que me tensé un poco incómoda.

- ¿Me sueltas?.

- ¿Te sientes mejor?.

- No.

- Pues aún no hace efecto.- logró tomar mis brazos haciéndolos enredar sobre su cuerpo. Y eso...se sentía bien.

Te prometí algo hermano, y no pienso romper mi promesa. Nuestros hermanos están en buenas manos.














































































__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora