⁰.¹⁴

30 4 0
                                    

Escena eliminada: Capítulo Catorce.
[Ella, boda, perro y vida]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(______)

Cinco y su mirada, hubieran matado a Diego en tan solo unos segundos, al tan grado de tan solo incomodarlo con el silencio eterno.

- Bueno, basta.- detuvo la matanza de miradas que tenían Cinco y Diego.- He conocido a una chica. Me gustaría escuchar algunas canciones que expresan lo del corazón.- se volvió a colocar los audífonos.

Diego le quitó los audífonos.- ¿En qué momento conociste a alguien?.- preguntó confuso.

- Déjalo en paz, Diego. ¿O...estás celoso de que el si tenga a alguien?.- Diego le señaló el dedo de en medio, este solo soltó una risita y se sentó al lado de Luther.

- Estuvimos aquí por dos días y la única vez que...- se cortó a si mismo al comprender de quién se trataba.- ¿Es una cita para el enemigo?.- mostró el caset.

- Ya te habías tardado.

- Sloane no es el enemigo.- les avisó.- Ellos no son enemigos, esto solo es un gran malentendido.

- ¿Si?.

- Y si nuestra familia tan solo se comportara bien una vez, podríamos trabajar juntos.- les sonrió.- Y así Sloane y yo podríamos enamorarnos...casarnos, tener un perro y envejecer juntos.- se lo imaginó.

Deja vu.- pensó Cinco al recordar cuando el mismo se creaba esos escenarios al lado de _____.

« Flashback


- Hemos terminado. Gracias por quedarte un rato más conmigo.- comenté bajando la tapa del piano para después tomar mi cuaderno de notas.

- No tienes nada que agradecer. Me gusta verte tovar el piano, me relaja y me hace olvidar mis problemas.- le sonreí a Cinco.

- Bueno, es bueno saber eso. Además, por ahora he terminado con estas notas musicales pero puedes pedirme que toque para ti cuando quieras.- expliqué ocultando mi vergüenza.

- ¿Lo harías por mí?.

- ... Claro. Eres mi hermano ¿No?.

- Claro...Creo que, creo que debemos irnos a acostar antes de que Papá y Pogo lleguen.- comentó Cinco a lo que asentí.

- Tienes razón. Descansa Cinco.- me dí la vuelta para irme pero me detuve ante una idea algo rara.- Cinco...

- ¿Sí?.- me dí la vuelta para poder verlo.

- Buenas noches.- dejé sobre su mejilla un pequeño y fugaz beso. Sonrojada me dí la vuelta nuevamente para finalmente salir del salón de música.

Iba a subir las escaleras hasta que un pequeño grito ahogado me detuvo.

Era Cinco.

Nerviosa me acerqué a la puerta para poder escuchar bien. Se escuchaban pasos como si estuviera bailando a lo que sonreí levemente.

- Me besó, si, finalmente lo hizo...Bueno, en realidad solo fue un pequeño y rápido beso en la mejilla...Pero fue de ensueño.- respiró profundamente mientras hablaba con el mismo.- Oh por Dios, eso significa que nos casaremos...- hice una mueca de confusión.- Si, vamos a casarnos, luego a tener un perro y envejecer juntos.- se lo imaginó.- Bueno, en realidad también debemos comprar un gato, ______ ama los gatos.- de repente una sonrisa apareció en mi rostro.

El recuerda mis gustos.
Enserio lo hace.

Solté un suspiro pesado y me di la vuelta para empezar a subir las escaleras para llegar a mi habitación.













































































__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora