✓
Escena eliminada: Capítulo Dieciocho.
[El alcohol para Klaus]
(En mi libro: Te extrañé)====================================
(______)
- Esto me gusta más.- vió a su versión joven.- Hola joven Klaus.- este no lo podía ver ni escuchar. Su versión menor se subió al borde del edificio sin soltar su botella con alcohol y su enorme sonrisa.
- ¡Por los traumas de la niñez!.
- ¡No, no lo hagas!.- Klaus joven cayó sobre un coche, la bocina no tardó en sonar al igual que los gritos de los adolescentes.
« Flashback
- ¿Se puede saber dónde vas?.- Klaus se sobresaltó antes de poder abrir la puerta para fugarse.
Nervioso se dió la vuelta notando a un Cinco cansado con una taza de café en la mano y tapándose mejor con su bata ante el frío.
- Hola hermanito... Ajá, ví que mis hierbas para el té de han acabado así que saldré por más.- mintió.
- ¿Hierbas para tú té? Solamente que sean esas hierbas con las que te drogas.- soltó sin tacto.- Escucha Klaus, no queremos meternos en problemas por tu culpa. Ya tenemos demasiados así que vuelve a tu recamara.- ordenó Cinco serio.
- Tu no eres nadie para darme órdenes.- Klaus bufó como adolescente.
Bueno, si es un adolescente de 16 pero parecía alguien inmaduro e infantil.
- Hablo enserio número Cinco...
- Yo también. Estoy harto de que me den órdenes. Nadie me toma en cuenta. Pero les prometo que no tardaré en largarme de este horrible lugar.- escupió Klaus viendo las paredes de aquella academia.- ¿Qué? ¿Acaso no lo ves?. El te está matando...
- Basta.- le ordenó Cinco.
- No, Cinco. Reginald te está explotando ¿Dónde está el Cinco de antes? ¿Dónde está ese brillo?...
- Klaus, hablo enserio...
- ¿Dónde está mi hermano? ¿Dónde está aquel chico que nos apoyaba?...
- Klaus...
- ¿Dónde está Cinco Hargreeves?...
- ¡El está muerto!.- Klaus guardó silencio y aquello, se tornó incómodo.- Ese chico con ese brillo desaparecieron al igual que mis ganas de vivir, al igual que la alegría en esta academia...Al igual que ______. La alma de Cinco Hargreeves se fue al igual que Ocho.- Klaus bajó la mirada con tristeza.
Le dolía recordar que su hermana se hubiera ido cuando ellos apenas tenían 13 años. A pesar de que ella decía quererlos.
- ¿¡Quién anda ahí!?.- esa voz gruesa resonó por toda la academia al igual que unos pasos y una luz acercándose.
Ambos chicos intercambiaron miradas nerviosas.
- Ay no, estamos muertos.- murmuró un Klaus asustado.
- Vete.- le dijo Cinco a su hermano, quien lo vió de forma incrédulo.- ¿Qué, no has escuchado? Vete antes de que te atrape.
- Pero tú...- se calló al sentir la mano de su hermano sobre su brazo.- Auch.
- He dicho que te vayas.- rápidamente abrió la puerta y sacó a Klaus de la academia.
Cinco suspiró aliviado. Klaus ya tenía demasiado conflictos con Reginald y ahora el daría la cara por él para protegerlo, tal y como lo haría Ocho...Su preciada y amada ________.
- Número Cinco ¿Qué haces despierto a esta hora?.- el ojiverde no contestó.- Sabes que tus entrenamientos especiales y estudios comienzan a partir de las 7, tienes que descansar.- Cinco seguía sin responder.- ¿Pensabas ir a un lado?.
- Solo quería pensar...
- ¿Se podría saber en quién o qué?.
- ...En Ocho.- admitió.
Eso era verdad, se había despertado por tener una pesadilla y lo único que lo mantenía tranquilo era un vaso de leche y recordar las conversaciones nocturnas que tenía con _______. Eso se fue al caño cuando escuchó a Klaus tratando de salir.
Y ahora estamos aquí.
- No será necesario que pienses en tu hermana. Pronto controlarás y manipularás mejor tus poderes y podrás traerla de regreso. Todo es cuestión de paciencia y práctica. Ahora, retirate antes de que me arrepiente de ponerte un castigo.- explicó Reginald.
- Si...padre.- colocó su mano en su abdomen y empezó a subir las escaleras.
Le dolía mucho sus costillas ante el último entrenamiento...Pero le dolía más la ausencia de ______ Hargreeves y en lo que se había convertido su familia.
__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.
ESTÁS LEYENDO
ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.
Fanfiction𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘: '𝙏𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñé'. 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧á𝙣 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙖𝙡, 𝙩𝙖�...