⁰.²⁴

30 3 0
                                    

Escena eliminada: Capítulo Veinticuatro.
[Ben y la familia]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(______)

- Oye, el lo está intentando renacuajo apestoso, ¿Tu que has hecho para apoyar?.- Lila defendió a su hombre.

- De hecho, jugó con la mitad de su familia.- contestó Diego burlón.

- En eso tiene razón.- Amelia señaló a Diego al estar de acuerdo con él.

- Oh, quieres hablar sobre la familia...- se empezó a acercar.- Debería arrancarte esa cara ridícula de tu cuello.- amenazó haciendo sonreír levemente a Cinco quien estaba con _____. Está no la pasaban nada bien con el fin del mundo.

- Desearía tener un pastel y aplastartelo en la cara.- simuló tirarlo.

- ¿De que hablas?.- empezó a hablar en su idioma original.

- No sigas con eso o te voy a chin...- habló en español el navajas.

- Cierra la boca.- Allison negó con una pequeña sonrisa.

- ¡¿Pueden callarse las putas bocas!?.- gritó ____ en español, todos la miraron.

« Flashback


- Hola Benito.- saludó al coreano quien tenía su rostro sobre la mesa.- No en golpees..- bromeó.- Escucha, se que no nos llevamos bien en esta línea de tiempo o lo que sea...- titubeó al estar más borracho que Ben.- Pero ¿Sabes?. Tengo una misión para ti.- el asiático le eructó en la cara.- Que bien...

- 13 personas...

- ¿Que?.

- Solo quedan 13 personas.

- Ok, al Ben borracho le gustan los números. 

- No siquiera pudieron invitarme a su estúpida despedida de soltero.- bufó molesto.

- Oh, por fin pudimos penetrar la coraza del caramelo de Beni berrinches.- se burló.

- ¿Por qué no me quieren?.

- Eres un completo imbécil.- respondió simple.

- Pero quieren al otro Ben.- se defendió.

- Si, bueno, amamos al otro Ben.- concordó.

- ¿Que lo hacía tan especial?.

- Era inteligente, nos amaba aún con las estupideces que hacíamos, era resongon, era como una pequeña nube con tormenta en un perfecto día asoleado.- soltó risitas y Ben ya no entendía nada.

- Pero, esas cosas son negativas.

- Pero eso lo hacían especial.- admitió.

- Ok, ¿Sabes que?. Yo soy mucho mejor que el otro Ben, yo soy el número uno, dos veces, ¿A papá le importa?. No no, está muy ocupado pasando tiempo contigo.- lo señaló.

- Viejo, yo creo que te esfuerzas más de lo debido. Mírate y míralos, nadie reluce sus zapatos o se ajustan sus calcetines. No, somos un completo desastre. Y nuestro Ven, mi Ben...- se corrigió con una mano en el pecho.- Era el mismo desastre y era ridículamente fácil de amar.- palmeó el hombro de Ben para levantarse y alejarse de ahí.









































































__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora