⁰²

59 4 0
                                    

« Todo lo que realmente nos pertenece es el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« Todo lo que realmente nos pertenece es
el tiempo. Incluso el que no tiene,
nada más lo posee.»

—— Leo Buscaglia.

Capítulo Dos.
[Los hermanos bruja]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(Cinco)
📍: The Umbrella Academy.


- Vamos..- nos teletransporté adentro del edificio para después subir a las escaleras, _____ tocó y la cara de un hombre se asomó a esta .

- ¿Sí?.- preguntó haciéndose el valiente.

- Disculpe...

- Vendemos enciclopedias y...- nos cerró la puerta en las caras así que nos teletransportamos adentro y el tipo asustado sacó un cuchillo de un cajón cercano.

- ¿Cómo cómo lo hicieron?. ¿Son brujas?.- titubeó.

- Es irrelevante.- me encogí de hombros restándole importancia.

- Las únicas brujas que conozco son Uno, Dos y Cuatro.

« Flashback

La campana de mamá fue sonada así que todos salimos de nuestras recamaras. Hoy era noche de brujas o mejor conocido como Halloween. Una tradición que teníamos en familia era disfrazarnos de lo que queríamos en esta fecha.

Y pues, no me desagrada tanto esa idea al ser una niña pequeña con unos hermanos divertidos.

Al bajar las escaleras aún ninguno de los demás habían bajado, al parecer fui la primera.

- Que bonita mujer araña.- volteé ante el alago de mamá.- Ten cuidado con tus telarañas, solo utilizalas para los tipos malos.- explicó dándome mi bolsa para guardar los dulces.

- Sí, y gracias mamá.- le sonreí.

Los escalones sonaron, mis hermanos venían bajando entre risas y platicas.

- Dulce o truco pequeña araña.- soltó Klaus viniendo hacia mí. Estaba vestido lo que parecía ser una bruja al igual que Diego.

- Odio este disfraz.- admitió Dos.

- Perdiste una apuesta, ahora te aguantas.- explicó Luther vestido de astronauta.

- Mírale el lado bueno, quedas bien con la temática.- se burló Allison vestida de Barbie.

- Te vez bien _______.- miré a mi lado notando a Cinco vestido de Batman.

- Gracias, tu tampoco te vez tan desagradable como de costumbre.- me miró indignado para después sonreírme.

- Lo tomaré como un alago.- se cruzó de brazos aún con esa sonrisa.

- Hola chicos.- Vanya llamó nuestra atención dejando ver cómo venía disfrazada.- ¿Qué tal mi disfraz?.- parpadee asombrada.

- Ey, te vestiste como Mary Jane.- escuché un bufido por parte de Cinco mientras que yo caminaba más cerca de Vanya.

- Sí, que coincidencia.- oh pequeña Vanya, se te ha olvidado que soy muy inteligente. Pero veamos cuánto te dura el teatro.

- Claro.- soltó Cinco de forma sarcástica.

- ¿De qué hablan chicos?.- volteamos a ver a Ben, el cual era cubrido con una manta blanca con dos orificios para sus ojos y otros dos para poder respirar.

- Ey Ben. Te vez genial.- admitió Cinco.

- Concuerdo con el ojiverde.

- Bien, hora de irnos mis niños. Recuerden que solo tenemos hasta la medianoche y después deberemos volver a casa para dormir.- explicó mamá tomando a Luther de la mano.- Hagan una fila tomados de las manos y ya cuando lleguemos a la primera casa, nos soltaremos y trataremos de no alejarnos mucho. ¿Entendido?.- todos asentimos tomandonos de las manos.

Yo le tomé la mano a Vanya al ser la última al habernos formado por números. Todos íbamos tan contentos. Ya no éramos superhéroes tratando de salvar muchas vidas teniendo un peso enorme siendo solo unos niños. Ahora solo disfrutábamos de nuestras infancias como cualquier otro niño.

Y sin saber, hicimos un grande y hermoso recuerdo.








































































______________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil
No se te olvide votar ⭐.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora