✓
Escena eliminada: Capítulo Quince.
[Clases de ruso]
(En mi libro: Te extrañé)====================================
(______)
- Y estarás muerta al caer la noche.- admitió metiéndose en el papel de chico malo.
- ¿Que hacen idiotas?.- pregunté con molestia a lo que se voltearon para vernos.
- Suponemos que mataron a Elliot.- nos señaló la mancha de sangre.
- Es Öga for Öga, idiotas.- repetí.- Ojo por ojo en sueco, lo sabrías pero...
- Nunca aprendí ya que tú me hacías las tareas.- Diego me interrumpió.
Luther y Cinco solo compartieron miradas confusas a lo que rodé los ojos.
« Flashback
- Aquí están los $5 dólares extras que pediste.- extendí la mano para tomarlos pero Diego los alejó.- Quiero un 10 para este trabajo.
- Hecho.- finalmente me los dió junto con su cuaderno.- Agh, que fea letra.
- Cállate y apresúrate, que papá no tardará en llegar de su viaje.- pidió nervioso.
- ¿Entonces por qué no me lo trajiste desde ayer?.- rodé los ojos.
- Se me olvidó.- murmuró avergonzado.
- Como sea...- empecé a analizar su letra para poder copiarla al escribir.- Listo, ya lo tengo. Vete, yo te la llevo a tu cuarto.
- Gracias Ocho...que diga, ______.- me sonrió y rápidamente salió de mi habitación.
Mis hermanos son tontos, pero se les quiere.
__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.
ESTÁS LEYENDO
ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.
Fanfiction𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘: '𝙏𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñé'. 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧á𝙣 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙖𝙡, 𝙩𝙖�...