✓
Escena eliminada: Capítulo .
[Oh shit, here we go again]
(En mi libro: Te extrañé)====================================
(______)
- ¡Solo fue el punto!.
- ¿¡Como!?.
- ¡Pusimos el decimal en el lugar incorrecto en la prueba de la existencia en la toma de ciclos límite en los planos de polinomios en los campos de vectores de grado fijo!.- expliqué.
- ¿¡Que!?.
- ¡¿Y tú eres la más inteligente?, escribimos 5.7 y debe ser...
¡0.5 7!- dijimos las dos al mismo tiempo.
- ¡Delores tenía razón!.
- ¡No metan al maniquí!.- nos gritó Cinco.
- No es un maniquí- hablamos al unísono.
- ¡Es hora!.- antes de que entrará, del vórtice salió volando un extintor que golpeó a Luther y finalmente luego la otra _____ se fue.
[°°°]
— ¿Qué es esa cosa?!.— preguntó Vanya con algunos pelos en su cara por el aire fuerte que corría.
— ¿Es un vórtice o un portal?!.— preguntó Luther en voz alta y giré los ojos ante tal pregunta.
— Es lo mismo mole con patas.!!!.— rodó los ojos.
— Háganse a un lado!!!!.— Klaus pasó corriendo junto con un extintor y lo tiró al vórtice el cual parece que se enojó ya que se hizo más grande y más fuerte.
— ¿ Y eso para que?!.— esperó respuesta y solo se encogió de hombros.
— No sé, ¿tienes una mejor idea!!!?.— soltó Klaus sarcásticamente.
— ¿Ahora qué hacemos?.!!!.— empezó a retroceder.
— Todos detrás de mí.!!!.— le hicieron caso a Luther por primera vez.
— Si, detrás de nosotros.!!!.— contestó Diego orgulloso.
— Voto por correr!!!, ahora.— tomó a Luther del brazo derecho ya que en el izquierdo estaba Allison.
Después una silueta de una mujer mayor salió del portal para después caer al suelo y este cerrarse.
Pero, vaya mierda...
__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.La tercera temporada será publicada para la semana que viene. Nuevamente, gracias por el apoyo ❤️
ESTÁS LEYENDO
ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.
Fanfic𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘: '𝙏𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñé'. 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧á𝙣 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙖𝙡, 𝙩𝙖�...