⁰⁵

69 6 0
                                    

«Para sentir que alguien es especial, basta con saber que puede estar o se puede ir y nada cambiará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Para sentir que alguien es especial, basta con saber que puede estar o se puede ir y nada cambiará...»

-- DRZ.

Escena eliminada: Capítulo Cinco.
[Roca Lunar]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(Narrador)
📍: The Umbrella Academy.

- Vamos a hablar de lo que pasó, han pasado 17 años.- Luther se levantó y se colocó enfrente de _____ de forma intimidante a lo que soltó una risita burlona.

- Ha pasado más que eso, Luther.- y así se teletransportó para agarrar un cuchillo.

- No extrañaba eso.- contestó apenado.

- ¿A dónde fuiste?.- toleró su tono ya que _____ al parecer sigue siendo de carácter temperamental.

- Al futuro, que por cierto es una mierda.- soltó una risita seca.

- Lo dije.- Klaus alzó la mano orgulloso mientras nos volteaba a ver.

« Flashback

- En conclusión. Los robots van a terminar con la humanidad.- comentó Klaus terminado de escuchar el libro que le leyó Ben.- O tal vez una roca lunar, una ola solar extrema o los aliens.- se abrazó a si mismo al sentir miedo.

Mientras tanto Ben lo miraba de una forma incrédula al notar el grado de inteligencia que llegaba su hermano.

- ¿Roca lunar?. Estás lleno de imaginación querido hermano. Lo malo aquí que todo esto...- mostró su libro.- Es ficción al igual que esto.- tocó la cabeza de Klaus.

- ¿Tu qué sabes Benito?.- se cruzó de brazos.

- Más que tú, eso sí. Mi coeficiente es más alto que el de todos ustedes. Incluso si juntan las mentes de Luther, Allison, Diego y la tuya. No así me ganarían ni a mí, no a Cinco, Ocho o Vanya.- admitió orgulloso.

- Di lo que quieras. Solo escuché varios parloteos de tu parte. Tendrás mucha inteligencia pero jamás serás mejor que yo, yo si tengo mejor gusto para vestirme.- mostró su pequeño pañuelo que traía en su cuello.- Te gané.- Ben rodó los ojos.

- Hola bobos.- saludó Ocho entrando a la biblioteca.- ¿De que hablan?.- se sentó a lado de Klaus.

- Del bello sentimiento del amor.- trató de besar en la mejilla a su hermana a lo que esta rápidamente se teletransportó a lado de Ben.

- Olvídalo.- Klaus le importó poco al levantarse de un salto para poder besar a _____ en la mejilla y después salir corriendo por su vida.- ¡Klaus Hargrevees!.

- ¡Recuerden el fin del mundo con la roca lunar!.- gritó por último al desaparecer de la vista de ambos hermanos.

Corría por su vida.
































































🫂_____________________
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora