⁰.²³

30 4 0
                                    

Escena eliminada: Capítulo Veintitrés.
[Allison y Vanya ²]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(______)

¿Que opinan, chicos?.- preguntó Allison recargada en la pared hacia los pubertos.

- Podría funcionar...

- O podríamos morir de forma horrible.-
______ sonrió sarcástica.- Pero, lo haremos...

- El niño no, solo tú.- interrumpió Ben.

- ¿Disculpa?.- preguntó Allison indignada.

- Para que funcione, necesitamos a _____, Sloane, Lila, Christopher y...

- Viktor...pero claro.- comentó sarcástica yéndose de ahí.

- Amelia, dime la ubicación de Viktor.- ordenó Ben. Amelia suspiró nerviosa y se tapó los ojos con ambos manos.

- Mjm. No está lejos.- comentó burlona.

[°°°]

Viktor se colocó los audífonos y empezó a escuchar el ruido de la lluvia, ahora comprendía en la forma que tranquilizaba a Harlan.

- Eres mi hermano, Viktor. Y no hay nada, nada que me haga quererte menos.- recordó las falsas palabras de Allison.

« Flashback


- ¿Te duele no es así?.- Vanya alzó la mirada encontrándose con que todos sus hermanos la miraban tristes.

- ¿A mí?.- los que quedaban asintieron.- No.

- Claro que sí. ¿Por qué lo niegas?. Digo, no tiene nada de malo que te gusten las mujeres...- comentó Allison.

Lo bueno que ni Cinco ni ______ estaban en esa pequeña reunión de hermanos.

-  A Klaus le gustan los hombres.- habló Diego.

- Deliciosos.- todos miraron raro a Klaus quien estaba sentado mientras abrazaba una almohada

- A lo que queremos llegar, es que no debes avergonzarte por tus preferencias, nosotros somos tus hermanos y siempre te vamos a apoyar.- explicó Ben con una sonrisa reconfortante.

- Tampoco te estamos diciendo que vayas con ______ ahora mismo y lo admitas en frente de ella y de su ahora novio.- nuevamente todos miraron mal a Klaus, le cual hizo un cierre en su boca para finalmente callarse.

- Cuando te sientas bien, cuenta con nosotros. Solo cuando te sientas bien.- comentó Luther. Vanya sólo asintió en silencio.

- Bien. Hora de comer.- todos los hombres y medio salieron de la recámara dejando solas a las únicas dos chicas.

- ¿Quieres hablar conmigo?.- Vanya asintió, pues sentía que si iba a hablar, se iba a romper a llorar.

No quería que la vieran así.
Así por ella.
Así por la nueva pareja.

- Allison. ¿Soy una mala persona?.- murmuró sintiendo las lágrimas rodar por sus mejillas.

Sentía impotencia y rabia hacia ella por ser tan lenta, torpe, callada, tímida. Impotente por no poder hablar con la chica que ama y la aliento en tantas cosas buenas que ella misma no creía en si. Cómo por ejemplo: Aceptar su sexualidad, pero claro, sin que _______ se diera cuenta de aquello.

- No eres mala Vanya.- la abrazó.- Eres mi hermana, siempre estaré para ti, estaremos para ambas y para los demás. ¿Bien?.- la de flequillo asintió cabizbaja.- Te ayudaremos a salir de esta. Te lo prometo.- se limpió las lágrimas al sentir presión en su corazón.

Su hermana sufría pero no era culpa de nadie, ni de ella y mucho menos de _______.

Desde ese día, ella se volvió
Anti-navidad.
















































































__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.


Anti-navidad es una capítulo
de mi segundo libro de One Shot,
el cual se encontra en mi perfil.
Te invito a leer este y demás
capítulos 🫂


















ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora