✓
Escena eliminada: Capítulo Veintidós.
[Allison y Vanya]
(En mi libro: Te extrañé)====================================
(______)
- ¿Matar a Harlan hizo que Claire volviera?.
- Si, por qué esto no fue tan personal como tú...
- ¡Yo no maté a nadie!.
- ¡Pero arriesgaste a todo el mundo!. ¡¿Sabes cómo se sintió!?. Ver cómo te esforzabas por proteger a alguien que causó que mi hija no existiera en vez de ayudar a que vuelva.- gritó.
- No sé cómo traer a Claire de vuelta...- _____ bajó la mirada.- Ok, nadie lo sabe pero estuve cuando me citaste, intenté...
- ¿Para que?. ¿Ayudarme a llorar?. Por Dios, está familia es experta para decirme que me trague lo que siento, en cambio se desvive por ayudar.- soltó enojada.
Todos los Umbrella se empezaban a sentir culpables.
- Alguien tenía que pagar, por qué tú nunca lo harás. Destruir al mundo, matar a Pogo, casi matarme, ¿Para que?. Para que todos corramos a limpiar tu desastre.- enumeró molesta.- Ya me harté de eso.
- Tranquilízate Allison.- Ben la detuvo.
- Ok...
- ¡Cierra la boca!.- sus ojos se volvieron anaranjados haciendo que Viktor no hablara.
- Allison...
- Cada vez que logro construir una nueva vida, acabas el mundo y ¡dar parte de mi!.- gritó enojada.
- ¿Cómo puedes hacerlo sin decir "oí un rumor"?.- preguntó Cinco.
- Es un pequeño obsequio residual de Harlan ...
- ¡Oye, se terminó deja de usar tus poderes, Allison, eso no está bien!.- gritó Luther molesto al escuchar como Viktor tosía.
- Debimos dejarte sola en el sótano...- esa fue la gota que derramó el vaso.
- ¡Oye!. ¡Allison, basta!.- gritó Diego a lo que Viktor aprovechó para abofetear a su hermano para que dejara de usar sus poderes. Triste salió de ahí.
- ¿Estás bien?.- le preguntó Cinco a Allison.
- Si. Continuemos.- se dirigió a su asiento.
- Súper, pelean igual que nosotros.- murmuró Ben emocionado mordiendo su botana.
- No peleamos así.- Diego negó.
« Flashback
- Sobre el tema de los hijos.- me sonrió.- Oh , lo que...- iba a a contestar pero un temblor me hizo callar, este segundos después paró y lugo vimos a Allison con una libreta en manos que decía acompañenme.
La seguimos hasta llegar a un sótano donde notamos que también estaban Diego, Luther y Klaus pero había alguien más y para ver mejor nos acercamos para ver a Vanya.
- ¿Allison?, debes estar descansando.- le ordenó.
Suéltala.- escribió Tres en su libreta.
- No, no la dejaré salir, ella los lastimó.- negó.
Mi culpa.- escribió
- Lo siento, se queda ahí.- la señaló.
Allison no le importó, abrió camino para abrirle a Vanya pero Luther la detuvo.
- De aquí no se va.- Luther se llevó a Allison, Klaus y Diego se fueron y yo aproveché para hablar con Vanya por telepatía.
- ~Vanya...~
- ~Lo siento, por favor sáquenme de aquí~.- rogó.
- ~¿Porque lo hiciste?, sabes cuánto me importan al igual que a ti~.- comenté triste.
- ~Lo lamento~.- agachó la mirada.
- Vámonos _____.- salí con Cinco de aquel sótano aguantándome las ganas de llorar
Minutos después »
El piso volvió a temblar más fuerte, volteamos a ver que todo se movía, mi respiración se aceleró y solo pensé en Vanya. Cinco y yo llegamos tambaleandonos al pasillo.
- ¿¡Y esas explosiones!?.- le preguntó a Pogo.
- ¡Es Vanya, tienen que ponerse a salvo!.- dijo todo para después ver alrededor de mí una luz azul.
- Tenemos que ayudarlos.- dije alterada ya que Cinco nos había teletransportado afuera de la Academia.
- Tranquila, ya vienen.- vi salir a todos menos a Vanya, Pogo y mamá.
- ¿Dónde están los demás?.- entre todos intercambiaron miradas...no.- ¡Respondan carajo!.- no puede pasar, no otra vez.
No estoy lista para otras más...
- Vanya mató a Pogo...- (*cry*).
- Mamá se quedó adentro...- agachó la mirada.
- Oh por Dios.- dije para después ver unas luces sobre nosotros que eran unos helicópteros.- Nos encontraremos en el Super Star.- ordené.
Esta bien- dijeron todos para después irse por caminos diferentes, después agarré del hombro a Cinco y nos teletransportamos a los bolos, nos colocamos los zapatos especiales y después nos sentamos a esperar a nuestros hermanos.
__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.
ESTÁS LEYENDO
ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.
Fanfiction𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘: '𝙏𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñé'. 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧á𝙣 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙖𝙡, 𝙩𝙖�...