✓
Escena eliminada: Capítulo Tres.
[Vacíen sus bolsillos]
(En mi libro: Te extrañé)====================================
(______)
El la recepción, Klaus tocó la campana cerca de un perro.
- Jeff Monfrer, quisiera la suite de siempre, please.- pidió con una voz de gala.
- Nunca te había visto antes.
- Hay que ser discretos.- le susurró a sus hermanos; Luther, Diego y _____ quienes acariciaban al lindo perro, raza pug.
- Lo incomodan.- dijo entre dientes el desconocido.
- Necesitamos alojamiento.- se entrometió Vanya.
- Y...- sacó un letrero que decía: en efectivo por adelantado.- ¿Como pagarán los señores.
- Oh.- susurraron todos los Umbrella.
- Bien, vacíen sus bolsillos.- ordenó Luther a lo que todos le hicieron caso revisando los bolsillos de cada uno.
- Solo tengo...
- No creas que puedas cambiar esto por efectivo.- mostró unos paquetitos.
En las otras manos, estaban unos dulces junto con otras cosas, el mano de Diego solo estaba su navaja.
- Creo que esto ya no sirve.- la castaña mostró el dólar dañado que se encontró en el 63.
- No, y tú guarda ese cuchillo.- le advirtió a Diego.- Ammm, está bien...- el perro solo jadeaba.- ¿Que nos puede conseguir con esto?.- le dió su reloj.
« Flashback
Felices entramos a la tienda de donas, cafés y demás postres. Nos sentamos en una mesa libre y con suficientes asientos para mis hermanos y para mí.
- Le vamos a encargar cuatro donas de chocolate y tres de fresa. También un café, tres malteadas de chocolate, tres de vainilla y una de fresa. Por favor, Agnes.- la mujer terminó de anotar nuestros pedidos.
- Claro joven.- le sonrió a Klaus y se fue a preparar nuestras órdenes.
La espera se convirtió en minutos y minutos de charlas en familia, una familia fingiendo ser normal y sin responsabilidades...Solo niños disfrutando de sus tiempos libres y sin un padre que nos esté explotando día y noche.
Después de ese pequeño tiempo entre hermanos, nuestros pedidos llegaron y a decir verdad, no tardamos mucho en terminarnos todo.
- Bien Klaus, paga.- pidió Ben dejando una servilleta a lado.
- Si, se está oscureciendo y papá o Pogo tardarán en darse cuenta que no estamos.- explicó Luther terminandose hasta el último trago de su malteada.
- Tranquilo Luth, Klaus ya pagará.- lo tranquilizó Allison.
- Si, relájate viejo.- soltó burlón mientras buscaba el dinero en sus bolsillos.- Mierda.- lo miramos incrédulos.- Ay no...Creo que olvidé el dinero en mi buró.
- ¡¿Qué olvidaste qué!?.
- No hay que desesperarnos. Rápido, vacíen sus bolsillos.- pedí a lo que rápidamente me hicieron caso mientras buscaban en sus bolsillos de igual forma que yo.
Algunos tenían chicles, clips, lapiceros o pedazos de papel, incluso cucharas por parte de Klaus o botones, pero no había nada de dinero.
- No todo está perdido. Allison o _____ pueden interferir o Cinco puede teletranportarse para traer el dinero.
- Vas Cinco.
- Olvidenlo. No me voy a arriesgar a que papá o Pogo me descubra.- negó rápidamente.
Diferentes situaciones, mismas vibras.
__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.
ESTÁS LEYENDO
ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.
Fanfiction𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘: '𝙏𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñé'. 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧á𝙣 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙖𝙡, 𝙩𝙖�...