⁰⁸

38 5 0
                                    

Escena eliminada: Capítulo Ocho.
[Recuerdos de armario]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(______)


- Vete al carajo.- los "niños" siguieron a Diego para después entrar entre la multitud.

- No veo a papá por ningún lado.- _____ y Cinco agarraron unas copas con champán para después beber de ellas.

- Iré con Cinco al piso de arriba.

- No hagas nada estúpido.- le advirtió a su hermano el greñas. Subieron rápidamente las escaleras cuando vieron a un grupo de hombres entrar en el pasillo.

- ¿Serán ellos?.- volteó a ver a la castaña quien los analizaba desde lejos.

- Tal vez.- _____ lo agarró de la muñeca y se teletransportaron a un armario dentro del cuarto.

Vaya mierda.

¿Por qué siempre termino en estas situaciones?.

« Flashback

- No había pasado mucho desde que llegamos a la misión cuando lograron dispararme en el abdomen.

Al parecer el haberme convertido en una pantera no me ayudó en nada. El tipo era bueno con su arma y yo estaba agotada después del entrenamiento de papá. Todo eso de juntó y mirenme ahora, tratando de escapar del tipo malo.

Por suerte y con las pocas energías, logré convertirme en un pequeño hámster escurridizo y lograr entrar a un pequeño armario cercano de ahí.

El banco no era demasiado grande pero tampoco tan pequeño, en un parpadeó había perdido a mis hermanos de vista y me había quedado sola con ese loco.

Mordí mi pequeña mano para no chillar del dolor mientras trataba de amarrarme mi saco para que la sangre parara de salir pero se me era difícil.

- Demonios.- asombrada alcé la vista notando lo gigante que se veía Cinco a mi lado.

Genial, he encontrado uno al menos.

Suspiré cansada así que finalmente regresé a mi apariencia física normal obteniendo un pequeño grito ahogado por parte de Cinco.

- Mierda Ocho, no hagas eso ¿Dónde demonios te habías metido? Me tenías...Que diga, nos tenías preocupado.- carraspeó.

- Creí que nos íbamos a repartir a los malandros como siempre, por eso me quedé en el primer piso y después de eso los perdí de vista...Agh.- me quejé nuevamente del dolor.

- Te han disparado.- murmuró viendo mi herida.

Solo había una pequeña apertura en aquel armario que dejaba entra un rato de luz, suficiente para no quedar a oscuras.

- Vaya, eres un genio.

- Te han disparado y sigues con tu carácter de mierda.- bufó molesto.- Eso te pasa por querer hacerte la héroe.- se cruzó de brazos.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora