⁰⁷

54 6 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«En el amor solemos poder nuestra fe, nuestro corazón, nuestro esfuerzo y nuestras esperanzas...»

-- DRZ.

Escena eliminada: Capítulo Siete.
[Gracias espejo]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(_______)
📍: The Umbrella Academy.

- ¿Hipócrita yo?.- sonreí sarcástica.

- Ni siquiera preguntaste porque me veo de 13 nuevamente.- Cinco se señaló.

- No te pregunté porque ya lo sé, ¿O tú qué crees, que soy tonta como para no darme cuenta de que un adolescente de 13 años estaba observandome detrás de las ruinas?...¿Y yo soy la hipócrita?.- solloce.

- Pero...¿Cómo?.- se puso pálido al saber que lo había descubierto.

- ¿Porque no me ayudaste?.- susurré.

- Tenías que arreglarlo, te dije sobre las consecuencias.- sus ojos se cristalizaron.- Además, estaba demasiado enojado y traicionado contigo que tomé esa decisión.

- ¿Qué tal si me quedaba atrapada ahí para siempre?.- comenté triste y molesta.

- Sabía y sigo creyendo que no. Eres muy inteligente.- se limpió las lágrimas.

- Vete al diablo.- sin más salí de ahí para dirigirme a la camioneta para después llegar a Meritech y quedarme hasta la mañana.

Juró que no volverá a ocurrir, no otra vez...

« Flashback

- ¿Sabes Delores?. Necesito un poco de alcohol. Ante de llegar aquí, mi hermano Klaus me dió a probar un poco..a decir verdad me pareció raro el sabor pero ahora solo quiero un poco de eso. El decía que lo hacía feliz, que olvidaba todo lo malo y se sentía en libertad. Quiero un poco para poder olvidar la mierda de realidad que vivo. Digo, no es tan malo contigo a mi lado, pero necesito volver con mi familia.- admití sintiendo lástima por mi.

Me digne a sentarme para poder hacerme la idea de que ese solo era un tonto sueño. Debía de hacerme la idea de que yo nunca volvería, que moriría aquí...y sola.

Bueno, todos mueren solos pero espero que entiendan el punto. Quiero que todo vuelva a ser como antes.

- Odio esto.- alcé la mirada notando el espejo roto que tenía en frente de mi. Aún me podía ver un poco, estaba roja de ira, dolor y tristeza. Tan rota.- Mjm.- solté una risa sarcástica.- Que ridícula me veo.- tomé una piedra para terminar de romper aquel espejo pero una figura que ví a través de el, me lo impidió.- Pero...¿Que mierda?.

A este punto, mi mente me podía engañar fácilmente. No sé si este era uno de esos momentos pero claramente estaba viendo como un pie se ocultaba detrás de una viga que ocultaba el resto del cuerpo.

Abrí los ojos en shock. Había vida, esperen, eso es raro e imposible. Traté de ver más allá con las pocas fuerzas que quedaba en mi poder para ver a través de la viga...Era un chico castaño con uniforme.

- Cinco...

































































🫂_____________________
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora