⁰⁷

43 4 0
                                    

«La soledad me ha enseñado que el tiempo me pertenece y que el silencio es sabio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«La soledad me ha enseñado que el tiempo me pertenece y que el silencio es sabio.»

-- DRZ.

Escena eliminada: Capítulo Siete.
[Cámaras de grabación]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(______)


- ¿Lista para irnos?.- pregunté viendo cómo Vanya se acercaba a nosotros, pero ella simplemente negó siguiendo su camino ahora hacia el coche.

- Regreso a la granja.- comentó sin rodeos y subiendose al coche.

- ¿Qué?.- pregunté molesta.- Esto es inaceptable Vanya, hay que mantenernos juntos....

- ¿Ah si?, ¿Porque temen que vuelva a causar el apocalipsis?.- Cinco y yo nos sorprendimos.

- Genial, el simio te lo dijo.- escupí molesta.

- Estúpido.- susurró frustrado.

- ¿Iban a decirme?.- nos miró indignada.

- En nuestra defensa cuando te enojas, todo explota.- asentí.

- Genial ...¿otro secreto familiar?.- ella preguntó sarcásticamente. Iba a abrir la boca pero Cinco me interrumpió.

- No traigo la lista.- contestó copiando mi carácter.

« Flashback


- Papá...¿Qué es este lugar?.- murmuré sintiendo frío de aquella recámara que más bien parecía ser una clase de sótano.

Recuerdo perfectamente ese día. Mis hermanos y yo estábamos cumpliendo 10 años así que nos permitió salir de la academia junto con nuestra madre.

Justo estábamos por salir pero nuestro padre nos detuvo...solo me necesitaba a mí.

- Necesito de tu poder aquí...- comentó abriendo una puerta para poder adentrarnos a una habitación llena de pantallas, cámara y micrófono.

Mis ojos no sabían a dónde ver. Todas aquellas televisiones te hacían deducir una simple cosa, papá nos espiaba.

- Papá...

- Número Ocho, te pido que este secreto quede entre tu yo ¿Puedo contar contigo?.- tragué saliva de forma nerviosa para finalmente asentir.

No sabía lo que sucedía y mi coeficiente no quería alterar nada.

- Bien...Necesito que veas el futuro...

- Pero padre, tú has dicho que eso se me está prohibido.

- Por ahora olvida eso.- habló acomodando un extraño espejo enorme en frente de mí junto con una cámara.- Dime todo lo que ves y finalmente te harás un rumor tú misma para olvidar todo lo que verás.- apreté ligeramente el borde de mi falda.

Sabía que algo andaba mal y no sabría si podría llegar hacerlo.

-...Te estoy esperando número Ocho...

- Está bien padre.

Alcé la vista hacia el espejo notando como un aura morada me envolvía y mis ojos se colocaban de color blanco y morado. Lo estaba logrando...y espero que en verdad lo haya logrado.

Y si, tal y como lo dijo mi padre, me hice un rumor para olvidar mi visión...Más no lo del rumor y aquella habitación secreta.

Después de eso las noches me parecían eternas y los días más estresantes.

Papá había logrado grabar mi visión, incluso traté de encontrarla. Regresé a la habitación pero parece que todo había sido un sueño, pues solo había una silla y un periódico viejo...Como si nunca hubieran estado aquellas pantallas por dónde nos espiaba.
















































































__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora