⁰³

95 9 1
                                    

«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«...Si amas a una flor, déjala ser. El amor no es sobre posesion. El amor es sobre apreciación...»

-- Leo Buscaglia.


Escena eliminada: Capítulo Tres.
[El cuadro de Ocho]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(______)
📍: The Umbrella Academy.

- Si, se me ve bien.- admití al verme en el espejo de Klaus.

Este me ha regalado uno de sus pantaloncillos y a decir verdad, me quedaban tan bien. Me di la vuelta y noté como resaltaba mis atributos de atrás. Un problema que se podrá resolver después.

- Me veo genial.- se alago Klaus viendose en el espejo al tener puesta mi falda.- Fue un placer hacer tratos contigo, querida hermana.- sonrió emocionado.- Ya no me suda ahí.- movió su falda a lo que me hice a un lado con asco.

- Klaus, no seas cerdo.- me hizo fruncir el seño.

- Lo que sea. Moldelame mami.- fingió tirarme billetes a lo que miré hacia atrás, la puerta estaba abierta así que la cerré con mi telequinesis.

Suspiré y me deje llevar por el momento, coloqué mis manos en los bolsillos y cree una ilusión. En la cual estaba la gran alfombra roja con personas aplaudiendonos al igual que fotógrafos o entrevistadores.

- ¡Mis fans!.- Klaus tomó la delantera y empezó a caminar como aquellas modelos que tanto admiraba nuestra hermana Allison.

Con una leve sonrisa, lo seguí modelando. Por primera vez me sentí libre. Sin papá regañandonos o con una de sus estúpidas reglas asfixiandonos.

- Yo también los amo.- hizo una reverencia con su nueva falda. Ambos nos colocamos con caras serías sintiendo los flashes en nosotros.

Solamente éramos unos niños, disfrutando de sus infancias...sin papá, ni reglas.

Todo se fue al caño cuando de repente abrieron la puerta haciendo que Klaus se cayera del susto y yo quitara la ilusión.

- ¿Que haces con una falda puesta?.- preguntó un Cinco serio.- ¿Y tú?...- me miró raro al verme con un pantalón como los suyos.

- Métete en tus asuntos, Cinco.- tomé mi liga y me amarré el cabello al empezar a sentir calor.

- Papá te ocupa en la sala.- lo miré confundida.- Ha llegado un tipo con aires de pintor o tal vez es un charlatán, yo que se. Supongo que te van a dibujar.- rodó los ojos divertido.- La fila irá del Ocho al Uno.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora