⁰³

51 4 0
                                    

« No te resistas,estamos en una constante transformación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« No te resistas,
estamos en una constante
transformación.»

—— DRZ.

Capítulo Tres.
[Navajas]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(Cinco)
📍: The Umbrella Academy.

- ¿Como me encontraron?.- preguntó cambiando de tema. Así que con una sonrisa burlona miré a Cinco para después sacar la nota del periódico.

- Página 16, "hombre trastornado loco con cuchillos fue arrestado en la puerta de 1026 de Beckley.- sonreí sarcástica para luego aventarle la hoja echa bolita en su cara.

« Flashback

Entré a la recámara de Diego sin tocar. Noté que la luz estaba apagada y lo único que alumbraba ahí era una lámpara debajo de una sábana en forma de casa, ahí estaba el navajas.

- Diego...- este no salía.- Diego...- volví a llamar pero este ni se inmutaba.- Navajas.- noté como rápidamente se quitaba la sábana de encima y prendía la luz de la habitación para verme mal.

- Ya te dije que no me gusta ese apodo. Y si sigues diciéndome así, te llamaré mil usos.- rodé los ojos ante su actitud infantil.

Por Dios, ya tenemos 13 años. Debe de madurar de una vez por todas.

- Como sea, necesito mi libro de vuelta.- con mi telequinesis alcé mi libro para atraerlo a mí pero Diego también lo tomó en el aire.- ¿Qué haces?. Suéltalo.- forcé mi poder pero Diego se negaba a soltarlo.

- No lo he acabado de leer.- lo miré confundida.

- ¿Tú?. ¿Leer?. No me hagas reír. Creí que el libro lo querías para que la pata de tu mesa ya no se moviera...O al menos eso me dijiste.- giró los ojos con molestia.

- Ya se lo que dije pero...si te decía la verdad, Luther me hubiera molestado. Según el, solo los nerd leen.- ahora fue mi turno de girar los ojos.

- El está idiota. Jamás en su vida ha leído un libro...Bueno, solamente uno y ese fue de las instrucciones de su juego de LEGO. Oye, está bien que te guste leer e ignorar a los demás, pero necesito mi libro. De seguro hay más en la biblioteca.- Diego seguía sin soltarlo.

- Por favor, préstame este un rato más. Es que ya busqué en la biblioteca de la Academia y en la de la ciudad pero no hay uno como este.- dejé de utilizar mis poderes ocasionando que Diego cayera con mi libro sobre su cama.

- ¿Qué lo hace tan especial?.- se sentó al tomar postura nuevamente.

- La historia del presidente John F. Kennedy.- explicó abriendo el libro para buscar la página.- Su muerte fue brutal así que me dió curiosidad sobre varias cosas.- me acerqué a él ya que me mostraba la fecha en que había muerto el presidente.

- ¿Cuáles son esas cosas?.

- Dos palabras: Evitar su muerte.- lo miré confundida.

- Número Uno: esas son tres palabras. Número Dos: "para evitar su muerte" deberías viajar al pasado algo que es muy difícil...

- Pero no imposible.- me interrumpió.- Tu lo puedes hacer, tienes ese poder al igual que Cinco. Ayúdenme con eso, necesito salvar al presidente. Después de eso, estará tan agradecido que me recompensará y papá estará tan orgulloso de mi que olvidará a Luther.- explicó emocionado viendo a un punto fijo.

Por Dios, mis hermanos si pueden sobrepasar sus límites de idiotez.

- Diego, eso traería muchas consecuencias así que vete olvidando de esa estupidez.- tomé mi libro dispuesta a irme.- Ni Cinco ni yo te ayudaremos en eso.

- Tu quieres viajar al futuro.- sus palabras me hicieron detenerme y verlo nuevamente.

- ¿Cómo sabes eso?...

- Te escuché y al parecer soy el único. ¿No?.- se cruzó de brazos de forma burlona.- ¿Qué pensarás que dirá papá si se entera?. ¿Qué pensara mamá o Pogo?. ¿Cómo reaccionarán nuestros demás hermanos?.

- No me amenaces.- hablé entre dientes.

- No lo estoy haciendo, te estoy advirtiendo que es muy diferente. Y dime, ¿Qué piensas acerca de todo esto?. ¿Me ayudarás...o no?.- suspiré rendida.

- ...Está bien.- Diego sonrió.- Pero para eso necesito perfeccionar mis saltos, alimentarme bien, hacer ejercicio....

- Si si, como sea. Tomate el tiempo que necesites, pero quiero que estés preparada. No quiero que esas consecuencias graves caigan en mí. Adiós.- me echó de su cuarto cerrando la puerta detrás de mí.

Miré mi libro y una idea llegó a mí. Diego está loco si cree que lo ayudaría. Y si, voy a perfeccionar mis saltos y prepararme tanto física como mentalmente, no para el, sino para largarme de una vez y descubrir el futuro antes de que Diego me delate.











































































____________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᴮᴬᶜᴷˢᵀᴬᴳᴱ ☂️ // ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora